Locoderemate
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
- Fruta
- 18.006
Demagogo jajajaTremenda caída sí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demagogo jajajaTremenda caída sí.
Esta claro que el mainstream se ha despertado y ha puesto el ojo al bitcoin. Veremos como luchara contra las matematicas y la fruta...
Estos se pensaban que la digitalizacion solo quitaria trabajos poco/medio qualificados. Igual tambien nos quita la elite financiera/intermediaria de los ultimos 400 años en un plas... Para poner otra clase dostinta, claro
Te están intentando dar el cambiazo. BSC, BNB y WBTC no son BTC.
Y los BTC te los han secuestrado. Los 50000 sats que piden para sacarlos no tienen nada que ver con una tasa de minado razonable, actualmente entre 60 y 100 sats/vbyte si tienes prisa.
Como el vertedero sea grande, veo a ese señor toda la vida buscando en la cochambre.
Senyal inequívoca de compra.
Esta gente son expertos en decir lo contrario a lo que hacen.
No hace falta ni que conectes la wallet al ordenador, puedes ponerle una tarjeta sd y luego habiendo firmado la transacción la copias en la sd, conectas la sd al ordendar y ya puedes enviarla.
Recomiendo coldcardwallet, nodo bitcoin + specter desktop.
Si vas a tener BTC como hodl a mucho tiempo sin sacar nada y lo único que quieres hacer es ir metiendo poco a poco, no hace falta ni tener un Trezor.
- Te creas la cartera desde Tails (live USB) con el PC sin conectar a la red
- Guardas bien la semilla, y la dirección generada para que puedas transferir BTC desde el exchange o donde los compres
- Si usas varias direcciones diferentes de las generadas offline, mucho mejor
¿ Que un día quieres sacar parte de esos BTC ?
- Añades SOLO la clave pública a un wallet en un PC conectado ( ej. electrum)
- Inicias la transacción desde la dirección pública donde tienes tus BTC a la de destino donde los quieras enviar
- Guardas la transacción en un pendrive ( porque no puedes firmarla sin la clave privada )
- Vuelves a entrar en el Linux Tails sin conexión
- Abres Electrum, cargas tu semilla ( no pasa nada porque estás offline )
- Cargas la transacción que ha iniciado en el PC offline y que tienes en tu pendrive y la firmas
- La transacción firmada ya la puedes guardar en el pendrive nuevamente
- Entras en tu PC online, vuelves a abrir Electrum y transmites a la blockchain la transacción firmada que has guardado en tu pendrive
Lo mismo si tienes ETH pero en lugar de usar Electrum puedes usar MyEtherWallet o MyCrypto
Si vas a estar usando tu wallet cada 2x3 éste método te puede cansar y mejor usar un Trezor o similar, pero para sacar BTC cada muchos meses es suficiente.
Pero cuidado con confiar ciegamente en el trezor, que no es más que un dispositivo electrónico que puede fallar.
Lo mejor es saber guardar tu semilla + passphrase y saber recuperar tu dinero de la blockchain cuando y donde quieras, que muchos siguen pensando que los BTC están dentro del Trezor
Llevo un par de meses con la hipotesis que habra un FUD institucional tremendo. Un evento/shock que haga que las manos debiles vendan como si no hubiese un mañana.
Quizas se cargan tether o algo asi para marcar el territorio pero por ahora nada.
No me extrañaria q españa fuera uno de esos paises. Un pais de paguiteros, adictos al fiat y el endeudamiento, etc... No en vano lleva años tomando medidas economicas y de perdedor.Eso estaba pensando yo. El pais que prohiba las criptomonedas se va a perder la mayor revolucion comercial de la historia.
Pues es nuestro sino y no sería la primera vez.No me extrañaria q españa fuera uno de esos paises. Un pais de paguiteros, adictos al fiat y el endeudamiento, etc... No en vano lleva años tomando medidas economicas y de perdedor.
Eso estaba pensando yo. El pais que prohiba las criptomonedas se va a perder la mayor revolucion comercial de la historia.
Los ciudadanos son gilipilas, lo demuestran cada 4 años ratificando un sistema corrupto, ineficaz y decadenteEl país se puede perder la revolución, lo importante es que los ciudadanos no nos la perdamos.
Gracias a todos los apuntes al topic comentado.
OK, pillo todo ...me pierdo con Specter, pero porké la insistencia en Tails ? Si haces lo mismo off line en un ordenata dedicado k nunca conectes a la red , no vale el Windows de "Mister Banderilla" ? Si nunca lo conectas...en ké puede perjudicarte un sistema operativo u otro ?
Por cierto, cómo saben , para quienes crean carteras en reserva , off line, que aún no han sido expuestas a la blockchain y por tanto no sabe ni k existan ...que no se emitan 2 direcciones idénticas ? ( Tal vez parte de la address lleva info asociada a cada descarga del ejecutable ? )
Otra cosa : Mejor k utilizar varias direcciones de una wallet, sería crear varias wallets, cierto ? ( Me acostumbré hace años a no usar nunca dos veces una dirección de BTC ni varias de una misma wallet , aunke sea una sola vez ...es ésto una chorrada, o si me puedo permitir el tiempo, es MÁS SEGURO ?
Finalmente, aunque sea una obviedad...supongo k mejor Core k Electrum ( k tiene una pinta espléndida ) ... cierto ? ... y por supuesto sin necesidad de descargar toda la blockchain - obvio si se hace todo en un ordenador no conectado y k nunca se conectará a la red - la capacidad de la wallet de Core para crear direcciones hábiles ya está garantizada.
Como dije ayer, con las palabras de yellen las cryptos se han girado. El ataque bajista persiste.