calaminox
Madmaxista
- Desde
- 28 Abr 2007
- Fruta
- 4.417
Ese olorcillo a carbón quemado y vaporcilloMe encanta el olor a CHU CHÚ por las mañanas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese olorcillo a carbón quemado y vaporcilloMe encanta el olor a CHU CHÚ por las mañanas.
Olvidaros de eso, tienen más de un 80% de respaldo, mucho más que el respaldo ridículo que tiene tu banco del dinero que sale reflejado en las cuentas bancarias.Estoy esperando ansioso a que demuestre el pufo de tether y caiga el precio del btc para comprar
En febrero hay desenlace
Si ponemos denuncia de q nos han robado bitcoins hacienda nos los recupera para cobrar sus impuestos?boom! hacienda amenaza con sancionar a aquellos que oculten la tenencia de btc.
Que opináis?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Opino lo que llevo opinando durante los últimos 4 o 5 años: exchanges descentralizados y sin KYC mandan.boom! hacienda amenaza con sancionar a aquellos que oculten la tenencia de btc.
Que opináis?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo es, el propio software te va guiando con los pasos a seguir, yo lo he usado mucho y sin problemas, está muy maduro ya.Para una persona sin formación técnica, bisq es sencillo de usar para comprar ahi?
Eso no significa nada, el gobierno quiere sacar tajada de donde sea. De hecho tienes que declarar todos los beneficios, incluso si salen de un ponzi, aunque luego lo pierdas todo.Si el gobierno hejpanhol anda tan despesperado detras del BTC sera porque es una engaña piramidal ponzi que tiende a 0, no?
Venga esos chinos a ver si se pegan una buena fiesta con lo ganado.me quema el dinero en las manos.
queria meterle 10k entre BTC, ETH y comprar 1k de districtOx....pero no hay Dios que entre ahora.
quiero ver rojo jorobar para comprar y olvidarme yaaaaaaaaaaaa![]()
Una pregunta criptohamigos. Un escenario bastante retarded planteo:
Supongamos que dentro de 5 anhos to the moon y tengo 100k de euros en BTC en una cold wallet de la que hacienda no sabe nada, y supongamos quiero ir haciendo caja discretamente. Por ejemplo en bisq, empiezo a vender 1000 euros/semana que me ingresan en una c/c, que agallas hago si el banco al cabo de un anho me pide justificante sobre el origen de esos 52.000 euros que he recolectado el ultimo anho, con la excusa de la normativa vigente sobre lavado de dinero de capitales, etc
Hay tutoriales acerca de como hacer todo esto?
Unlike most other Caribbean countries, Nevis is not part of an agreement on international tax treaties with the U.S. In fact, it has not signed any tax treaties with another country.

Nevis Does Not Recognize of Foreign Judgments
Few countries do not recognize foreign judgments, but Nevis is one of the rare exceptions. Asset seizure to satisfy such creditors is out of the question. Imagine the sheer cost and legal complexity of your creditor relitigating a claim in Nevis. This mountainous undertaking tends to dissuade the overwhelming majority of creditors from pursuing legal action. Those who decide to pursue such action face a very rough road.
The Hague Convention on Trusts doesn’t apply in this island nation.

Mejor que esos dineros nunca toquen tu banco, yo en tu caso me registraría en bitrefill y gastaría directamente los BTC mediante el sistema de vales y cupones que tienen. Si necesitas fiat trataría de hacer intercambios de BTC por billetes contantes y sonantes. Aunque bueno quizá dentro de 5 años no hará falta artimañas y podrás gastar tus BTC directamente.Una pregunta criptohamigos. Un escenario bastante retarded planteo:
Supongamos que dentro de 5 anhos to the moon y tengo 100k de euros en BTC en una cold wallet de la que hacienda no sabe nada, y supongamos quiero ir haciendo caja discretamente. Por ejemplo en bisq, empiezo a vender 1000 euros/semana que me ingresan en una c/c, que agallas hago si el banco al cabo de un anho me pide justificante sobre el origen de esos 52.000 euros que he recolectado el ultimo anho, con la excusa de la normativa vigente sobre lavado de dinero de capitales, etc
Hay tutoriales acerca de como hacer todo esto?
Opino lo que llevo opinando durante los últimos 4 o 5 años: exchanges descentralizados y sin KYC mandan.
Bisq y HodlHodl son los que conozco.Como cuales
Eso es lo ideal si pretendes marcharte a otro país o venderlos en zain. Si quieres quedarte en España, venderlos legalmente y pagar tu 23% te da igual donde comprarlos porque vas a tener que justificar la procedencia.Opino lo que llevo opinando durante los últimos 4 o 5 años: exchanges descentralizados y sin KYC mandan.
Bueno yo soy de los que opina que llegará el día en que no hará falta vender para poder disfrutar de tus bitcoñitos, sino que podrás gastarlos directamente. Hay hasta un meme de esto que digo con Morfeo y Neo.Eso es lo ideal si pretendes marcharte a otro país o venderlos en zain. Si quieres quedarte en España, venderlos legalmente y pagar tu 23% te da igual donde comprarlos porque vas a tener que justificar la procedencia.