Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.504
Ni los compadezcáis ni les déis importancia. Tiene que haber gente que compre cuando llegue los 250.000€. ¿O no?No os perdáis los comentarios de algunos nocoiners en un blog de tecnología como es Xataka.
Os vais a partir la caja
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"¿Puedo comprar en el supermercado o tienda de ropa de mi barrio y pagar en btc? Puede que haya algún caso aislado en el que sí, pero por regla general NO. Entonces no me interesa esta moneda.
¿Puedo comprar en Amazon y pagar con btc? Que yo sepa NO. Entonces no me interesa esta moneda.
¿Puedo pagar la mayoría de mis plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Spotify, Filmin, etc...) con btc? Que yo sepa en la mayoría NO. Entonces no me interesa esta moneda.
¿Puedo pagar en un hotel con btc? En la mayoría NO. Entonces no me interesa esta moneda.
¿Puedo ir a una discoteca, pub, o restaurante y pagar en btc la consumición? NO. Entonces no me interesa esta moneda.
¿Me contratan legalmente en una empresa y puedo pedir que me paguen en btc? NO.
¿Puedo pagar los impuestos en btc? NO.
Y si quiero un Tesla pues ya me lo compro con Euros, que es la moneda con la que me pagan en mi trabajo, y con la que sí me permiten comprar en prácticamente cualquier sitio.
Todo esto sumado a que no conozco absolutamente a nadie de mi entorno que use o quiera btc."
Son personas con una capacidad retardada en cuanto a aprendizaje tecnológico y procesado de la realidad. Son los que, por ley natural, deben comprar mucho más adelante. Por cada early adopter debe existir un Freedomfighter de la vida que compre al cuádruple de valor mientras se da de cabezazos contra la pared preguntándose por qué su orgullo o su ignorancia le puso una soga al cuello.