*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

You must be registered for see images

Deberíamos de presentar a alguien de la plataforma para el debate

El sr.botones de forocoches se ha presentado, pero creo que esta más informado sobre trading que sobre aspectos técnicos de Bitcoin

Propongo al sr.mojon para el debate, anímate!!!!!

En total, se eliminaron más de $400 mil millones de las capitalizaciones de mercado combinadas de todas las criptomonedas, en lo que ha sido la mayor pérdida de valor en la historia del mercado.

Nocoiner34 deja ya de asustar a los novatos, Bitcoin está clasificado como el activo número 8 del mundo y el 99,5% de la población aún no tiene ningún satoshi, a estos precios aún estamos en la etapa de early adooters, espabilen manolos!!

Nocoiner34 deja ya de asustar a los novatos, Bitcoin está clasificado como el activo número 8 del mundo y el 99,5% de la población aún no tiene ningún satoshi, a estos precios aún estamos en la etapa de early adooters, espabilen manolos!!

Su post no sólo habla de BTC , sino de todo el sector....y éso conlleva una conclusión muy útil para "los novatos" : K el resto de cryptos ( k a años luz en precio aún representan esperanzas de "pillar el tren" para cualkier recién llegáo y reproducir el bowling bitcoñero ) son de usar y tirar y k sólo deben montarse como financiación a corto plazo.

De hecho, él mismo se pierde con las cifras absolutas k llaman su atención : El 20% de caída de BTC es ridículo y ésos 400.000 kilos evaporados , un pellizco para lo k puede hacer en el cap del ranking...y hará. La salida tras la actual tendencia alcista dejará esta vez pocas dudas sobre el rol del resto de cryptos.

A wenas horas con milongas de Tether por akí...tras años calladitos como fruta como respuesta oficial del hilo mientras Tether mantenía tó´l paripé en pie ( en la línea de manipulación de tolais y novatos de este guano desde el primer día, vamos... ).

Tether ya cumplió su papel, sostener a su líder y llevarlo hasta "pie de puerto". Imo, ni sikiera una sanción severa podría ya derribar el tingláo una vez k los institucionales están volcando su "guano auténtica" fiat al sector. La travesía del desierto está resuelta ya - y por cierto, con la acorazonante permisividá a la "rebolusión antifiat" por parte de los reguladores globales durante años -.

De todos modos , la tibia respuesta kastuza deja un punto claro muy a tener en cuenta - en realidá, sólo lo corrobora - : K a la intoxicación grave de impresora le va de coña un ranking crypto hinchándose hasta el infinito y más allá.

Última edición:
Desde luego, leyendo a los trolls, nocoiners, CMs y demás mendrugos e indigentes mentales, cada vez tengo más claro por qué en el mundo la mayor parte del dinero está en manos de unos pocos. A más viego me hago más me doy cuenta de que la patidifusez no es la excepción, sino la norma.

Desde luego, leyendo a los trolls, nocoiners, CMs y demás mendrugos e indigentes mentales, cada vez tengo más claro por qué en el mundo la mayor parte del dinero está en manos de unos pocos. A más viego me hago más me doy cuenta de que la patidifusez no es la excepción, sino la norma.

Con tu capacidá mental , normal k hayas necesitáo llegar a bihejo para ello. De ahí a k los reyes son los padres, un paso. Ánimo.

De todos modos...si tan gil es el personal...para ké les ayudas con milongas de tramas de la judicatura español asesinando a tus padres, Oro RENTABLE a trillón de pavos la onza por el suelo de marte k va a tumbar la relikia bárbara y todo el resto de chows k te montas, reina ? 😉

Ayyy, plimplín... no sabes ganar panoja sin dar por pandero al prójimo ? Tan poca ventaja les sacas con tu CI prodigioso ?

meparto: meparto: meparto:

Yo siempre hago la comparativa con Internet en 1989 o asi. Alomejor ya estamos en 1991.

Con tu capacidá mental , normal k hayas necesitáo llegar a bihejo para ello. De ahí a k los reyes son los padres, un paso. Ánimo.

De todos modos...si tan gil es el personal...para ké les ayudas con milongas de tramas de la judicatura español asesinando a tus padres, Oro RENTABLE a trillón de pavos la onza por el suelo de marte k va a tumbar la relikia bárbara y todo el resto de chows k te montas, reina ? 😉

Ayyy, plimplín... no sabes ganar panoja sin dar por pandero al prójimo ? Tan poca ventaja les sacas con tu CI prodigioso ?
Eres un pesado Juli y es imposible leerte porque escribes como el pandero, la verdad.

¿Pero de qué shishi hablas de que mis padres han sido asesinados? Mis padres están vivos y ahora mismo estarán en su casa viendo Tele5 o Antena 3.

Estás fatal de la kabesa, shur.

En tu reencarnaÇao anterior no lo estaban, trollaco de guano.

Aparca tus trolleos , cíñete al topik...y tól mundo es weno. Si te importa el hilo, por supuestón.

El ignore es tu hamijo. Dónde está el problema ?

Y, por cierto, sin adhominems, tácitos o frontales, no hago más k exponer mis puntos de vista akí. E intentando el on tópik bitcoñero SIEMPRE.
Tú no tienes ningún punto de vista porque con el ojo del pandero no se puede ver nada.

En tu reencarnaÇao anterior no lo estaban, trollaco de guano.

Aparca tus trolleos , cíñete al topik...y tól mundo es weno. Si te importa el hilo, por supuestón.

Me estás confundiendo con otro. Trolako tú, indigente mental.

Sería con el de tu querida progenitora , siempre tapado por el vecindario en pleno.

Mantén el topik, troll de kinta.

Hablo de lo que me sale de la punta de nabo. Y si no te gusta, te joroba. Ya sabes pa qué está el ignore, tú mismo has aconsejado su uso.

Hablo de lo que me sale de la punta de nabo. Y si no te gusta, te joroba. Ya sabes pa qué está el ignore, tú mismo has aconsejado su uso.

No sueñes, niña...k a mí me la bufa por tiempos k hables de complots judiciales, tu idea perdonavidas del prójimo , el Gold embaldosando Marte o el manoseado bullaka de tu vieja.

Te hablo de mantener el tópik ...si el hilo te importa, claro. Tú muéstrate a las claras.

Última edición:
No sueñes, niña...k a mí me la bufa por tiempos. K hables de complots judiciales, tu idea perdonavidas del prójimo , el Gold embaldosando Marte o el manoseado bullaka de tu vieja.

Te hablo de mantener el tópik ...si el hilo te importa, claro. Tú muéstrate a las claras.
Tú podrías dejar de escribir sin respetar las reglas ortográficas a propósito, se hace pesado leerte tanto aquí como en los de metales.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver