*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Vuelve a caer con fuerza el bitcoin. Lo recogeremos con los brazos abiertos en los 38/40K $

Cuando llegue su do de pecho de sakeo va a ser de lo más clarificador esta vez. Un salto cualitativo y un punto y aparte en el tingláo, imo.

Aunke para nada pinta - por ahora - k sea éste. Pero vamos...cero problemas, tó lo contrario : BTC es poderoso ABAJO...los ATH pirotécnicos, simple carnaza promocional pa´profanos.

Ahora mismo no veo positivo dejar con el bul al aire a los pioneros institucionales/empresariales tan pronto. Si se convierten en "triunfadoreh" , entrarán tós los demás.

Última edición:
Vuelve a caer con fuerza el bitcoin. Lo recogeremos con los brazos abiertos en los 38/40K $

Pero si ayer dijeron que esta trucadisimo tal como llevo viendo unos dias, conforme llega a unos rangos comienzan a entrar millones de ordenes de venta y cuando inflan las shitcoin por que la mayoria de los nuevos compran de esto las desinflan que es de verguenza.

Se inventan monedas para comprar bitcoin y cuando lo suben mucho lo venden todo haciendo que caiga, asi paso en 2017 y asi esta ocurriendo ahora.

Ni instituciones ni banana son cuatro los que estan llevandose la pasta.

Cuando llegue su do de pecho de sakeo va a ser de lo más clarificador esta vez. Un salto cualitativo y un punto y aparte en el tingláo, imo.

Aunke para nada pinta - por ahora - k sea éste. Pero vamos...cero problemas, tó lo contrario : BTC es poderoso ABAJO...los ATH pirotécnicos, simple carnaza pa´profanos.

Estan llevandose la pasta de todos, yo veria bien entrar a esto cuando esta bajo y sacar tu parte del botin pero sabiendo esto que han dicho en el juicio este de ayer y ya sin saberlo medio se podia ver........

Estos dias se lo he dicho a dos o tres con los que hablo cuatro tonterias nuestras por privado, me decian vas a entrar ahora ? y les decia no me fio estoy viendo como en cuanto llega a 40.000 euros comienzan a vender como me gusta la fruta y lo tiran de nuevo, veo esto muy raro lo han hecho ya 20 veces.

Ademas voy viendo algunas monedas que estan demasiado desparejadas de bitcoin y suelen estar en unos rangos mas cercanos, esto me indica que bitcoin cae salvo que lo inflen artificialmente, una de esas monedas por ejemplo cuando esta igual que bitcoin o parecida es buen momento para meter por que sabes que bitcoin no cae, pero si empieza bitcoin a irse y dejarla tirada es para tener cuidado por que el desplome llegara pronto, asi ha sido y asi esta siendo.

Encima ves lo que hablaron ayer que reconocen que han estado trucando todo y ya mas claro........

Estos dias se lo he dicho a dos o tres con los que hablo cuatro tonterias nuestras por privado, me decian vas a entrar ahora ? y les decia no me fio estoy viendo como en cuanto llega a 40.000 euros comienzan a vender como me gusta la fruta y lo tiran de nuevo, veo esto muy raro lo han hecho ya 20 veces.

Pero nada te asegura k llegue la 21 , suba a 80,000 o se vaya al puro karajo.

Akí entras...y te mamas un ciclo enterito viendo tu capital hacer cabriolas sin tocar un puro céntimo...o ná k rascar, ej lo k hay. Y déjate de patrones k sólo ve tu ojo excelso, k akí ha descubierto la pólvora cualkiera 200 veces y tó acaba iwal : Sin una fruta chapa...o cargáo de guano hasta las orejas. Si tienes suerte de hacer un 2x1...ni lo dudes y seas codicioso , recoges el petate y te juegas el extra ...y a dormir trankilo.

Un ciclo...y la volatilidá del siguiente - a saber cuándo - afectará a los nuevos novatos. No hay más.

Llu chús maifrén.

Última edición:
Ya me he hartao de la loka del shishi esta de esseri. Una cosa es tomarte un chupito de vez en cuando, y otra tener JB de grupo sanguíneo. A tomar por pandero te vas al ignore.

El ignore es la auténtica saluc.

Ya me he hartao de la loka del shishi esta de esseri. Una cosa es tomarte un chupito de vez en cuando, y otra tener JB de grupo sanguíneo. A tomar por pandero te vas al ignore.

Y a la decimokinta, el "genio" lo pilló. El comerranas k vuela sobre la mediocridá y memez de la plebe...tócate los wevox. roto2

No olvides dejar el competitifffo precio de la onza en Marte en tu gili-hilo trollaco, ése rebajón k va a llevar el Gold a las tapas de yogurt.

Va, besis.

Última edición:
Hay más trolls hablando en hilo, que gente informada

De verdad los trolls ya llevamos 11 años avisados que nos vamos al guano, si no os interesa os podéis largar, nadie quiere convenceros de nada

Mutuactivos se toma en serio el bitcoin: “Estamos buscando activamente cómo participar”
La gestora amplía su apuesta por las bolsas frente a la renta fija, pero afina en la selección de valores, especialmente en renovables.

Mutuactivos se contagia de la fiebre por el bitcoin. Ignacio Dolz, director de soluciones de inversión de la gestora del grupo Mutua Madrileña ha reconocido este miércoles que la firma está “buscando activamente formas de participar” . No obstante, ha admitido que “todavía no la hemos encontrado”.
En este sentido, Dolz ha destacado que “la regulación hace que no podamos incluirlo directamente en cartera”, pero ha explicado que “hay otras vías” para conseguir exposición a esta temática. En principio, desde Mutuactivos se apunta a la entrada en el capital de en bitcoins, pero Tesla resulta “muy cara”para el equipo de gestores de la firma. “Nos estamos planteando en todo momento otras vías para conseguirlo”, ha asegurado el directivo.

Este cambio de discurso hacia la criptomoneda tiene su origen en el hecho de que “en los últimos seis meses hay grandes inversores de fondos globales que están empezando a comprar”, ha explicado Dolz este miércoles en una presentación de perspectivas de inversión con prensa especializada. Es más, el directivo de Mutuactivos ha señalado que se trata de “un activo único” con unas características singulares que “hacen que todos nos estemos planteando entrar”.

Yo estoy leyendo el patrón bitcoin y he llegado a la conclusión con lo poco que he leído del libro, que al oro va a ser forzad brutalmente por Bitcoin, como lo fue la plata por el oro cuando inventaron el oro papel y la plata dejó de ser necesaria para pequeños pagos. Además BTC tiene un ratio de stock to flow más alto que el oro, es decir, producción muy escasa y totalmente fija.

Los testigos del oro deberían de pensar en ir saliendo del pasado, al final gana la moneda más dura y con mejores cualidades de reserva de valor. Solo puede quedar uno.

Yo estoy leyendo el patrón bitcoin y he llegado a la conclusión con lo poco que he leído del libro, que al oro va a ser forzad brutalmente por Bitcoin, como lo fue la plata por el oro cuando inventaron el oro papel y la plata dejó de ser necesaria para pequeños pagos. Además BTC tiene un ratio de stock to flow más alto que el oro, es decir, producción muy escasa y totalmente fija.

Los testigos del oro deberían de pensar en ir saliendo del pasado, al final gana la moneda más dura y con mejores cualidades de reserva de valor. Solo puede quedar uno.
Si no me equivoco la plata se fastidió cuando los países dejaron de mantener el doble patrón.

Si tengo bitcoin es porque tengo oro, y si estoy tranquilo pese a la bajada del oro es porque tengo cripto. Igual que tengo plata. Lo de sólo puede quedar uno no veo por qué.

Otro problema que se dice era la fluctuación de la tasa de cambio entre el oro y la plata.
Y según él lo que acabó con las monedas físicas fueron el telégrafo y los trenes en Europa.
Porque los bancos podían enviarse billetes, cheques como medio monetario en vez de las monedas de oro y plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver