*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El Ministerio de Economía español propone la creación de un defensor del cliente financiero para asuntos relacionados con las criptomonedas

El Ministerio de Economía español propone la creación de un defensor del cliente financiero para asuntos relacionados con las criptomonedas

Ya me los imagino, palillo en boca, diciendo "Becario, métele un multón a los jefes de los bizcochos y los ezurrones y que vengan a demostrar que no son culpables, juas, juas".

Síii, síii... vamos, mandar a alguien a defecar es de un respeto y una educación digno de alabanza.

Tienes este otro hilo para el resto de criptos:

* Especulación con ALTCOINS V

Aquí intentamos que solo se hable de Bitcoin, así estamos mejor informados todos. Es probable que la forera no lo supiese, seamos comprensivos. Yo soy el primero que se ha cascado un off-topic alguna vez hablando del nivel de vida en Polonia por ejemplo que yo recuerde. Pero es que hablar de alt-coins en este hilo es un sacrilegio, es lo peor que se puede hacer, casi al nivel de hacer apología del 8M en el principal meparto:

Yo tb creo que ahora las subidas van a ser mas rápidas. Simple % del valor. Cuanto mas valga mas valor cogerá.

agarraos que la subida de 60k a 100k puede ser aun mas vertical que l reciente de 10k a 50k

No es que sea más vertical. Es que son matemáticas.
De 60 a 100, hay un 66% de crecimiento posible.
De 10 a 50, era un 400%.

Si igualas el crecimiento de "10 a 50" a partir de ahora, BTC se iría a los 240.000

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver