*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Los defecaplayas planean prohibir el minado, la tenencia y el intercambio de criptomonedas. He llegado a leer por ahí que, incluso, quieren meter hasta diez años a la sombra al que pillen con criptos.

Se ve que la caída viene por eso. Un país que hace escasamente dos años eliminó de la noche a la mañana los billetes de baja denominación condenando al hambre y a la desatención médica a la enorme proporción de sus ciudadanos no bancarizados y de menor poder adquisitivo, resulta que ahora prohibe las criptos para esclavizarlos todavía más.

Alucinante lo que la gente es capaz de tragar. Imagino que en cuestión de semanas el precio de elevará mucho en la India, tal y como está pasando también en Nigeria.

Los defecaplayas planean prohibir el minado, la tenencia y el intercambio de criptomonedas. He llegado a leer por ahí que, incluso, quieren meter hasta diez años a la sombra al que pillen con criptos.

Se ve que la caída viene por eso. Un país que hace escasamente dos años eliminó de la noche a la mañana los billetes de baja denominación condenando al hambre y a la desatención médica a la enorme proporción de sus ciudadanos no bancarizados y de menor poder adquisitivo, resulta que ahora prohibe las criptos para esclavizarlos todavía más.

Alucinante lo que la gente es capaz de tragar. Imagino que en cuestión de semanas el precio de elevará mucho en la India, tal y como está pasando también en Nigeria.

También prohibieron la tenencia de más de cierta cantidad de HORO por persona, y realizaron redadas e incautaciones de HORO legítimamente hasta ese momento en manos de particulares. En La India es muy normal y tradicional que la gente ahorre en HORO y que las muyer tengan muchas joyas de HORO puro de 24K a modo de bancolchón, que pasan a sus hijas como legado.

Parece que las élites quieren reducir la población de La India todo lo posible condenando a la indigencia a todos los que puedan allí para desmotivar que se sigan reproduciendo en grandes cantidades defecaplayiles.

esta historia ya nos la sabemos, ahora toca con india: FUD de libro

También prohibieron la tenencia de más de cierta cantidad de HORO por persona, y realizaron redadas e incautaciones de HORO legítimamente hasta ese momento en manos de particulares. En La India es muy normal y tradicional que la gente ahorre en HORO y que las muyer tengan muchas joyas de HORO puro de 24K a modo de bancolchón, que pasan a sus hijas como legado.

Parece que las élites quieren reducir la población de La India todo lo posible condenando a la indigencia a todos los que puedan allí para desmotivar que se sigan reproduciendo en grandes cantidades defecaplayiles.

JOJOJO meparto:meparto:meparto: 😉

Recoge la patita, bocachancli...k hablas más del Gold k del Shishi y te se bé ya pezón y medio. Vaya preocupaciones más raras tenéis las digital élites, bró. Con los días de vino y rosas k tocaban tras acertar el heuromiyón...

No hay planetas nuevos petáos de Oro ni montañas de zain minoyarios con fruta media flexión ? sonrisa: Venga...abre el enésimo hilo y suéltanos la siguiente dosis, k cada vez suben menos china del Rif y con la depre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo andamos cortas de risas.

Éso sí...no te olvides de consolidar rikeza entre trolleo trolleo...o lo mismo te pilla el Reset en digital bombacha, maifrén !

Ah!!!...y "ésosí2" : A PAGARRRR POR SU PRECIO, "HAMIJO" !!!

Última edición:
Como empiecen en todos los paises igual se cargan al bitcoin.

La coca tambien da mucho dinero pero la inmesa mayoria de las personas no piensan en comprarla por que saben que luego puede tocar carcel, logicamente el que se atreva pues si le sale bien se forra, por eso se ven a los narcos en las peliculas con los lambo y los casoplones.

Si empiezan a hacer esto el bitcoin va a morir.

Como empiecen en todos los paises igual se cargan al bitcoin.

La coca tambien da mucho dinero pero la inmesa mayoria de las personas no piensan en comprarla por que saben que luego puede tocar carcel, logicamente el que se atreva pues si le sale bien se forra, por eso se ven a los narcos en las peliculas con los lambo y los casoplones.

Si empiezan a hacer esto el bitcoin va a morir.
También pueden prohibir o devaluar el oro y forzarnos a venderlo o esconderlo para nuestros nietos. Pero va a dejarlo todo en fiat su querida progenitora.

India es la pilingui de Estados Unidos.
Y puede ser que vengan más países a poner puertas al campo.

Reino Unido y Australia son candidatos.
Ya se sabe que en el país de los piratas originales están poniendo dificultades con los bancos.

Estando ahora Biden como títere, los del poder en la sombra quieren poner en marcha el enésimo plan de desprestigio. Pero no lo hacen directamente.
No hay más que ver las campañas a favor en la CNBC.

Pero si mientras acumulan, el resto de países nos quedamos en la guano, con FUD, silenciamiento y prohibiciones...

La verdad es que lo que hagan los indios me la pela, los defecaplayas están sentenciados a esa vida desde su nacimiento.

Pero aquí este año desde el BCE y desde la UE van a intentar regular bitcoin, como buenos marxistas.

Estoy esperando a una nueva noticia inventada estilo Silk Road.

El FUD contra el PoW y la "contaminación" de minar bitcoin es tan absurda que ni merece la pena entrar al trapo.

También pueden prohibir o devaluar el oro y forzarnos a venderlo o esconderlo para nuestros nietos. Pero va a dejarlo todo en fiat su querida progenitora.

Pero el oro siempre puedo ir a mitad del monte y esconderlo, esto se hacia desde tiempos inmemoriables y por eso siguen apareciendo tesoros hoy en dia, mas de los que no nos enteramos, vi una noticia por ejemplo hace un par de años de una casa por el albaicin en donde salio un tesoro de dinares de oro arabes.

El oro puedes esconderlo a la espera de tiempos mejores, incluso como dicen algunos aunque sea para sus nietos.

Pero el bitcoin, no se........... no me veo escondiendo un pen debajo de tierra.

Esto de la India era algo que esperaba pasara a nivel de todos los paises, si no lo han empezado a hacer antes debe de haber razones importantes que ni sabemos.

En algunos paises hay leyes para que no hagas tu propia moneda, en esos paises quizas en estos momentos puedes comprar y vender plata pero no puedes hacer tu propia moneda de plata para comerciar con ella, aunque valga lo mismo que el trozo de plata, seguramente en este momento de la historia hay mas manga ancha con todo esto pero en cuanto quieran apretar tornillos sera muy dificil comerciar con nada sin que puedas tener algun problemilla.

Bueno veremos a ver en que acaba todo esto.

A mi me viene bastante bien que despeñen todo esto y haya una correccion fuerte o incluso una caida.

India es la pilingui de Estados Unidos.
Y puede ser que vengan más países a poner puertas al campo.

Reino Unido y Australia son candidatos.
Ya se sabe que en el país de los piratas originales están poniendo dificultades con los bancos.

Estando ahora Biden como títere, los del poder en la sombra quieren poner en marcha el enésimo plan de desprestigio. Pero no lo hacen directamente.
No hay más que ver las campañas a favor en la CNBC.

Pero si mientras acumulan, el resto de países nos quedamos en la guano, con FUD, silenciamiento y prohibiciones...

La verdad es que lo que hagan los indios me la pela, los defecaplayas están sentenciados a esa vida desde su nacimiento.

Pero aquí este año desde el BCE y desde la UE van a intentar regular bitcoin, como buenos marxistas.

Estoy esperando a una nueva noticia inventada estilo Silk Road.

El FUD contra el PoW y la "contaminación" de minar bitcoin es tan absurda que ni merece la pena entrar al trapo.

Lo de la india puede afectar mas al precio ? puede tumbar bitcoin al menos a la mitad de su valor actual o apenas se va a notar ? que piensas ?

Pero el oro siempre puedo ir a mitad del monte y esconderlo, esto se hacia desde tiempos inmemoriables y por eso siguen apareciendo tesoros hoy en dia, mas de los que no nos enteramos, vi una noticia por ejemplo hace un par de años de una casa por el albaicin en donde salio un tesoro de dinares de oro arabes.

El oro puedes esconderlo a la espera de tiempos mejores, incluso como dicen algunos aunque sea para sus nietos.

Pero el bitcoin, no se........... no me veo escondiendo un pen debajo de tierra.

Esto de la India era algo que esperaba pasara a nivel de todos los paises, si no lo han empezado a hacer antes debe de haber razones importantes que ni sabemos.

En algunos paises hay leyes para que no hagas tu propia moneda, en esos paises quizas en estos momentos puedes comprar y vender plata pero no puedes hacer tu propia moneda de plata para comerciar con ella, aunque valga lo mismo que el trozo de plata, seguramente en este momento de la historia hay mas manga ancha con todo esto pero en cuanto quieran apretar tornillos sera muy dificil comerciar con nada sin que puedas tener algun problemilla.

A mi me viene bastante bien que despeñen todo esto y haya una correccion fuerte o incluso una caida.
Bitcoin no necesitas esconderlo, con saber 12 palabras te basta.
En EEUU prohibieron la tenencia de oro, y el precio se disparó. Como los países en los que han prohibido Bitcoin.

Lo de la india puede afectar mas al precio ? puede tumbar bitcoin al menos a la mitad de su valor actual o apenas se va a notar ? que piensas ?

Solo lo de la India, podría ser aprovechado para una de las famosas correcciones del 20-30% en esta subida parabólica. No veo motivo para entrar en pánico. Lo que puede ser es que alguien esté interesado en mover el árbol y comprar barato

Si con el FUD de China, se siguió adelante...

You must be registered for see images

¿Una bajada del 80%?
Pues nos veríamos en $12000. Una ganga sabiendo lo que se va a imprimir.

Pero hay que contemplar todos los escenarios, por eso hay que tener oro, btc, plomo y pólvora, plata, latas, cuentas corrientes dentro y fuera, efectivo...

Bueno y la semilla la puedes esconder grabada en acero inoxidable, aunque si hay wue recurrir vaceso seguramente no vuelva a valer nada.

Pos ná...por si te vale...

Aunke imo, toda publi es wena mientras te tenga en el candelabro ( más si lo jugoso son los cruces de montaña rusa ) ...pero wé, allákadakualo.

El rellenito del BIS, las CBDCs y Ripple.
Va a explotar.

Edit:
Les hago seguimiento en estos dos hilos...

¿Por qué Ripple, XRP... Todavía no están acabados? CBDCs, Yuan Digital, ISO20022. Es parte del NWO

Los Bancos Centrales saben que todo va a colapsar. ISO20022. Blockchain. Ripple.

Va a explotar.

Edit:

¿Por qué Ripple, XRP... Todavía no están acabados? CBDCs, Yuan Digital, ISO20022. Es parte del NWO

Los Bancos Centrales saben que todo va a colapsar. ISO20022. Blockchain. Ripple.

Es lo unico bueno de no tener millones y millones por haber comprado bitcoin.

Igual estaba enterrado de algun ataque por azucar o con las piernas cortadas por diabetico, teniendo esos millones seguramente estaria tumbado en un castillo lleno de chortinas trayendome helado de chocolate y diversos dulces todo el puro dia.

Pero hay que contemplar todos los escenarios, por eso hay que tener oro, btc, plomo y pólvora, plata, latas, cuentas corrientes dentro y fuera, efectivo...

Bueno y la semilla la puedes esconder grabada en acero inoxidable, aunque si hay wue recurrir vaceso seguramente no vuelva a valer nada.

Cada vez mas tiene pinta de que las latillas van a ser la apuesta ganadora y por cuatro duros, seguramente me pegue un duchazo y me vaya a comprar algo, los lunes estoy trayendome reservas para la futura hambruna mundial.

Que pena, el otro dia me enseñaron una casa señorial con miles de metros de tierras muy buenas, la habian vendido muy por debajo de su valor con la crisis esta del cobi19, habiendo comprado unos cuantos bitcoin hace años cuando no valian nada podriamos haber comprado ciudades enteras.

El oro no me ha dado acceso a nada de esto, si a caso si me ha puesto un poco mas facil comprar algun activo inmobiliario pero ni mucho menos al nivel de esa casa con esas tierras que no alcanzaba la vista a ver el final, todo vendido por 700.000 euros, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estuvieron pidiendo 2 millones de euros.

Cada vez mas tiene pinta de que las latillas van a ser la apuesta ganadora y por cuatro duros, seguramente me pegue un duchazo y me vaya a comprar algo, los lunes estoy trayendome reservas para la futura hambruna mundial.

Que pena, el otro dia me enseñaron una casa señorial con miles de metros de tierras muy buenas, la habian vendido muy por debajo de su valor con la crisis esta del cobi19, habiendo comprado unos cuantos bitcoin hace años cuando no valian nada podriamos haber comprado ciudades enteras.

El oro no me ha dado acceso a nada de esto, si a caso si me ha puesto un poco mas facil comprar algun activo inmobiliario pero ni mucho menos al nivel de esa casa con esas tierras que no alcanzaba la vista a ver el final, todo vendido por 700.000 euros, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estuvieron pidiendo 2 millones de euros.
Lo malo que le veo a las tierras es que te atan a este país decadente, pero bueno, tú que estás forrado te lo puedes permitir.

Yo también tengo que almacenar más comida esta semana, a saber qué shishi está pasando para que el moños haya dejado la vicepresidencia.

Quizás los satoshis acaben subiendo tanto que acaben siendo utilizados como unidad y por poco bitcoin que tengamos nos haga un buen apaño aunque entráramos tarde. O pint pero el oro se convierta en patrón en China. A saber.

Bitcoin no necesitas esconderlo, con saber 12 palabras te basta.
En EEUU prohibieron la tenencia de oro, y el precio se disparó. Como los países en los que han prohibido Bitcoin.

Jorobar...sus habeis zampáo la churri-promo de "oro digital" hasta la glotis, manda kojonex ! BTC es una cosa, el Oro, otra. Y párrafo nuevo, maifrén.

El Oro sólo necesita un palabro como barrera de acceso a la Rikeza Soberana y particular : "Chúpamela!". ( Isi tu rimémba, bró ).

No necesita ni contraparte para expresar ( k no "representar" ) Rikeza : recrea un sistema monetario en sí mismo, millones de ellos simultáneos de hecho , tantos como propietarios, y lo hace con sólo mostrarse, aunke sea a su propio poseedor en un ejercicio privado. Es la pura ya no descentralización, sino autonomía y privacidá integral de Rikeza , ni necesita sikiera un intercambio económico entre partes para existir ni mucho menos para dar fe de sí mismo, por lo k la contraparte es un escenario - y problema- precipitado y de segundo grado ( y no hablemos ya de certificaciones de terceros , digitales , regulatorias o de parte de cualkier otro invitado necesario a la fiesta para la anhelada expresión de Rikeza ...y ej k 3 , son multitú, demasiadas manos pa´nada weno ).

El primer escenario es la pura expresión de VALOR.

El Oro sólo hace bien una cosa : Ser ELEMENTAL . Hasta la fruta síntesis atómica...o sea , insuperable. Y como Reserva de Valor, indestructible ( k es el único nivel aceptable en un standard de Reserva de Valor global , nada frágil puede serlo y arriesgar la estabilidá de ese Standard y la Rikeza k contenga , ésa es la parida del milenio para pipiolos dogmáticos ) . Y todo lo k sofistikes, por más cualidades k genere ( el mismo churri-fiat tiene varias cualidades más k el Oro, el BTC, decenas o cientos ) sólo se alejará más de la Rikeza ESENCIAL.

Échale un galgo ( o un Kastuzo, me la pela ).

En fin...//End oxtópik ( ...siempre k "End chorradas" , por supuestón ).

Última edición:
Va a explotar.

Edit:

Las CBDC son fiat infinito para seguir la juerga Kastuza ad eternum. Con Sherlock Holmes dentro, éso sí. Ése es el cambio de paradigma...el resto, ruido, sobre todo a estas alturas de la pinícula donde la confusión es Oro puro ( sorry, dinero ).

Una Reserva de Valor efectiva no debería tenerles el menor temor. Al contrario, necesitan una , ESTABLE, para pivotar el chanchullo en torno a ella y expresar valor ( la Rikeza Real del resto de activos )...si no, todo se keda en un juergón de numeritos sin fin ...ni , ké faena! , sentido.

Si estás seguro de k BTC es esa Reserva de Valor, enhorawena y duerme trankilo. Simple.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver