*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

me acuerdo de la fruta quiero a bitcoin en 100.000 y lo quiero ya. no hay derecho a lo que esta pasando.

Tranquilo amego, todo llegará, más pronto que tarde, eso sí.

En verdac os digo hermanos que veremos los bitcoñitos a 100K y nos los intentarán quitar de las manos. Pero no los soltaremos, porque NO NOS LOS ARRANCARÁN NI DE NUESTRAS MANOS FRÍAS Y PERECID. Nos tentarán con lambos, yates y fruta, pero nuestro espíritu es fuerte y cuantiosa es la recompensa que nos espera en el más allá... en el más allá del millón por cada bitcoin.

Tened fe hermanos, tened fe. La fe puede que no mueva montañas, pero sí nos permite HODLear como carbon DESCENDIENTES DE PURISIMA y asín obtener pingües beneficios.

Última edición:
Tranquilo amego, todo llegará, más pronto que tarde, eso sí.

En verdac os digo hermanos que veremos los bitcoñitos a 100K y nos los intentarán quitar de las manos. Pero no los soltaremos, porque NO NOS LOS ARRANCARÁN NI DE NUESTRAS MANOS FRÍAS Y PERECID. Nos tentarán con lambos, yates y fruta, pero nuestro espíritu es fuerte y cuantiosa es la recompensa que nos espera en el más allá... en el más allá del millón por cada bitcoin.

Tened fe hermanos, tened fe. La fe puede que no mueva montañas, pero sí nos permite HODLear como carbon DESCENDIENTES DE PURISIMA y asín obtener pingües beneficios.

Nos podran quitar la vida pero no la libertad!!

You must be registered for see images

Aquí hay peña que va de lista, y no saben ni lo que es una tendencia primaria...

Flipante.

Vaya!, hace AÑOS que no paso por este foro y pese a ello ha quedado la leyenda flotando como humo en el viento. 😉

Justo hoy (domingo) ando corto de tiempo, pero prometo una actualización más intensa cuando me sea posible. En cualquier caso y a modo de súper síntesis permítanme decirles lo siguiente:

1) El mundo de las criptos (y en particular Bitcoin y las principales) sin duda dejó la etapa de inmadurez y se consolidó en estructuras más sólidas. Eso es un hecho. De todos modos no ocurrió "desde el principio" sino que fue una evolución posterior. Hoy en todo caso eso es innegable. Pudo no ser así. Años atrás no era el mismo escenario. No confunda el "hoy" con el "ayer".

2) El sistema como un todo (y no hablo aquí de Bitcoin sino del aquelarre de "criptos") sigue siendo un mundo de fantasías, manipulaciones y especulación agarrado de un hilo delgado... mientras no se corte ningún problema.

3) TODA LA ECONOMIA MUNDIAL ha ido para peor y está tomada de un "hilo" tan o más delgado que el de las criptos. Cuando la economía "de verdad" es una GUANO, hasta los juegos de trileros parecen una cosa seria. Y a veces no hay otro sitio para bowling. Así está el mundo.

4) Quienes -por razonamientos sólidos, pura intuición o demencia- se metieron a tiempo han hecho grandes diferencias. Así son las cosas. Esto está fuera de discusión.

5) Si hubiera tenido más intuición o demencia o no hubiera razonado tan lógicamente y me hubiera metido, hubiera hecho fortuna (mil veces mejor que las inversiones que hice). Querida progenitora ! nover: De todos modos, usando la gestión de cartera que uso (que es más conservadora) igual me hubiera ansioso mil veces antes de los precios actuales... creo que no hubiera obtenido todos los beneficios de todos modos. 🙁

6) Y hablando de gestión de cartera. No es lo mismo poner "mil dólares" en algo, que manejar una cartera de 2.3 millones de dólares... a esa altura no tienes que "buscar el bowling" sino GESTIONAR LO QUE TIENES. Conozco gente en el hilo que metió TODO lo que tenía en bitcoin (y hoy son MILLONARIOS)... pero mal pueden decir que actuaron "racionalmente". Simplemente apostaron a algo (por intuición, análisis o demencia) y les salió de querida progenitora. En la vida -ya van a ver- hay bowling que salen bien (he metido unos cuantos afortunadamente) y otros donde te pasan la garlopa (también tengo de esos, son inevitables).

7) Muchas veces el análisis de los "bowling" se hace ex post (luego que ocurrieron). La gente suele olvidarse de lo que perdió en un bowling fallido y tiendo a considerarse un genio por los bowling que le salieron bien... pero eso no le quita la naturaleza de BOWLING a la inversión.
El que entró a tiempo y arrasando en los sellos de Afinsa (o en los tulipanes de Holanda) se forró. El que entró tarde o mal... perdió. Esa es la esencia de los bowling.

8) Gracias a las criptos (y la generosidad, cigot y apoyo de gente del foro) conseguí burlar el "corralito argentino" en un proyecto reciente. Miren de dónde soy un ejemplo de "mira que útiles que eran". 😉 Una vez más GRACIAS a quien me ayudó. Un tío cojinudo y grande como una casa.

9) Y mis últimos años, he vivido de asesorar en el uso de la blockchain y sus aplicaciones (tema que siempre destaqué como extraordinario). Así que, no me dediqué a las "criptos" sino a la "blockchain" y pude hacerlo gracias a todo lo que aprendí en este foro. =D>

10) ¿A dónde va esto para el futuro?. No tengo ni idea porque me descolgué del análisis de las criptos y sus negocios hace años, me centré en la blockchain y sus aplicaciones. Todavía se usa poco. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo a servido en parte para acelerar su adopción (me refiero a la blockchain).

11) En todo caso -y aquí termino en esta síntesis-, tengan en cuenta que, a nivel de mercado, las criptos TAMBIEN VAN LENTAS. Son muy bonitas como "números en la pantalla" que crecen y me hacen pensar que "tengo mucho", pero lo cierto es que en las aplicaciones que se esperaban (usarlas como MONEDAS, comprar, vender) el avance ha sido lento. Me atrevo a decir que no se consolidaron como herramientas de la economía, sino como escenario de especulación pura y dura.

Varios en este foro tienen MILLONES (en la pantalla) en criptos (y muchos)... son MILLONARIOS... mantenerse en "hodl" los ha hecho MAS MILLONARIOS... en lo personal hace rato hubiera diversificado (y hubiera sido una mala decisión)... pero recién en el LARGO PLAZO se podrá analizar si lo correcto era una gestión de cartera más conservadora o seguir en "hodl" por más tiempo.

Final: Como siempre dije, que alguien gane dinero es muy bonito. Felicitaciones a los ricos (por cigot, demencia, intuición o análisis). =D>

Final Final: No se olviden en todo caso que gestionar una carta es un tema delicado... tener todos los cigot en la misma canasta a veces funciona (en este caso el Bitcoin subió y subió y fue LA MEJOR OPCION) y en otras es correr un riesgo innecesario. En algún punto hay que saber tener "varias canastas" con los cigot, para que si se rompe una, las otras sigan. Aviso que la economía mundial está en uno de sus peores momentos para "armar canastas" paralelas. Ojalá que holdear siga siendo beneficioso. De todos modos no hay "buenas" alternativas paralelas. Mundo orate... que lo más rentable sea un paquete de bits en la red ya lo dice todo. roto2

Te tenía en ignorados desde hace una pila de años y no me estaba enterando de la película. Alguien ha dicho que habías vuelto y por eso me he dado cuenta, ni siquiera te veía en la cita de remonster.

Hace falta ser zascandil para soltar a estas alturas esta sarta de cochambre. Muy sutil lo de nombrar afinsa y los tulipanes en tu escrito, a ver si así consigues espantar a otros pocos novatos que vengan con (lógicas) dudas sobre Bitcoin. Tampoco está mal el clásico mantra de espantapájaros profesional "blockchain, not bitcoin". Valiente tarado el que haya pagado algo por tus consejos en la materia, antes le doy mi cartera de acciones a Josef Ajram. Y para colmo sigues empeñado en tu mensaje de guano, donde el que lo vio venir ha dado "un bowling con suerte".

No suelo hacerlo pero en este tema discrepo con Elemento, eres deplorable. Me alegra saber que tienes algo de conciencia y en la vida real has ayudado a alguien que lo ha necesitado, pero el daño que has hecho por aquí es mucho. Esa solidaridad me hace que me guarde los insultos que te mereces, pero ojalá te devuelvan el daño que has hecho a lo largo de tus miles de hilos de FUD, que los que llevamos aquí desde el principio tuvimos que aguantar. Menos super síntesis de 11 puntos y menos desperdicio. Lo mínimo que tienes que hacer es disculparte y asumir tu tremendo error sin paliativos ni paños calientes.

No estamos hablando de ninguna tendencia, estamos hablando de una vela en concreto, que es la que he puesto en la foto.

Si en una vela verde, de las que suben, de las que alzan el precio, por eso se llaman alcistas, hay un volumen de compra alto, del doble de la media de la sesión, eso a mi entender implica ganas de compra.

Me refiero a que llevas unos días diciendo que estamos en tendencia bajista, (ni una semana) cuando en tendencia primaria eso no es así y ya te lo han dicho varias personas.

Te tenía en ignorados desde hace una pila de años y no me estaba enterando de la película. Alguien ha dicho que habías vuelto y por eso me he dado cuenta, ni siquiera te veía en la cita de remonster.

Hace falta ser zascandil para soltar a estas alturas esta sarta de cochambre. Muy sutil lo de nombrar afinsa y los tulipanes en tu escrito, a ver si así consigues espantar a otros pocos novatos que vengan con (lógicas) dudas sobre Bitcoin. Tampoco está mal el clásico mantra de espantapájaros profesional "blockchain, not bitcoin". Valiente tarado el que haya pagado algo por tus consejos en la materia, antes le doy mi cartera de acciones a Josef Ajram. Y para colmo sigues empeñado en tu mensaje de guano, donde el que lo vio venir ha dado "un bowling con suerte".

No suelo hacerlo pero en este tema discrepo con Elemento, eres deplorable. Me alegra saber que tienes algo de conciencia y en la vida real has ayudado a alguien que lo ha necesitado, pero el daño que has hecho por aquí es mucho. Esa solidaridad me hace que me guarde los insultos que te mereces, pero ojalá te devuelvan el daño que has hecho a lo largo de tus miles de hilos de FUD, que los que llevamos aquí desde el principio tuvimos que aguantar. Menos super síntesis de 11 puntos y menos desperdicio. Lo mínimo que tienes que hacer es disculparte y asumir tu tremendo error sin paliativos ni paños calientes.

Ya tampoco culparía a Nico por la gente que no ha entrado por seguir sus "consejos". Al final cada uno es responsable de sus decisiones e igual que hicieron caso a Nico también podían haber hecho caso a muchos de los que intentábamos explicar por aquel entonces (y a veces aun seguimos, aunque ya cansa repetir lo mismo una y otra vez) las bondades de Bitcoin. El que se hubiera interesado por conocer Bitcoin hace 10 años tenia información de sobra, en la red y sin salir de este mismo hilo mismamente, pero como todo en esta vida, eso requiere un esfuerzo. El que haya hecho ese esfuerzo, a día de hoy ha recibido con creces su recompensa. El que no, pues buscará excusas para justificarse y le echará la culpa a gente como Nico por haber sido engañados.

Y me da igual que Nico se haya equivocado en sus explicaciones a que lo haya hecho con maldad a sabiendas para desincentivar que la gente comprara. Al final cada uno juega sus cartas. Por ejemplo, todos conocemos los casos como JPMorgan y muchos otros que hablan mal de bitcoin para bajar el precio y poder comprar ellos mas barato. Puede que Nico sea un empleado a sueldo de alguno de estos pero eso tampoco lo convierte en un ser poco apreciable, simplemente estaria haciendo lo que mas le conviene a él y a quien le paga. Aquí el unico culpable de algo sería el que le haya hecho caso pero yo eso lo veo como una simple cuestion de seleccion natural.

tengo la pasta en conibase esperando a entrar cuando considerais que es mejor? me espero a que supere ath para entrar con todo?

tengo la pasta en conibase esperando a entrar cuando considerais que es mejor? me espero a que supere ath para entrar con todo?

Yo no me fio mucho de que no vaya a caer de nuevo, sino hoy, manyana.
Pero esto no es consejo financiero.

Como se suele decir, el mejor dia para haber entrado fue ayer. El segundo mejor dia podria ser hoy.

Si te metes, hazlo con el 50% y manten el otro 50% para hacer DCA (dollar cost averaging) si baja.

Yo no me fio mucho de que no vaya a caer de nuevo, sino hoy, manyana.
Pero esto no es consejo financiero.

Como se suele decir, el mejor dia para haber entrado fue ayer. El segundo mejor dia podria ser hoy.

Si te metes, hazlo con el 50% y manten el otro 50% para hacer DCA (dollar cost averaging) si baja.
tengo 5k en coinbase ardiendo para entrar solo espero el momento

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver