*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Peña que dentro de 6 meses se estará dando cabezazos contra la puerta por el tren que han perdido. La historia de siempre con BTC

Totalmente de acuerdo. Esto y el trading es perder satoshis a tutiplen. No sale a cuenta, pero es gente buscando quemar adrenalina unos y otros por no saber. Siempre hold!!!

El Bitcoin cada vez es más estable, baja menos y sube algo pero ya es una súper estable crypto, y eso es muy bueno.

Por cierto alguien sabe algo del quilombo de las Schnorr signatures??? El código sé que está listo desde hace tiempo pero no veo debates sobre cúando y cómo se va a implementar. Es la pieza clave que le falta al protocolo.

Yo uno de los problemas que veo al BTC si sigue subiendo, es que la gente que se dedica a desarrollarlo y mejorarlo va a estar tan podrida de pasta que van a dejar de currar y de mejorarlo.
Si llegase la paridad satoshi - dolar, yo no remo más; pero no me termina de cuadrar, me cuesta imaginar que "permitan" que cientos de miles (si no, millones) de don nadies puedan convertirse en millonarios sin antes dar una gran parte a las mafias estatistas.

Solo me veo siendo millonario con un dolar tipo marco posgueera mundial en la República de Weimar, o sea, inservible. Parafraseando a Milei, el dolar no tiene piso porque el btc no tiene techo. Sin ánimo de cantamañanear, creo que si llegamos a la paridad será precisamente por la depreciación del dólar (y del fiat sin otro respaldo que la banca central) no solo con respecto al btc.

Incluso si llegasemos a la paridad 1 satoshi = 1 dollar, eso no ocurrira hasta dentro de bastantes anyos, y lo que hoy compras con $1 no lo comprarias con ese mismo dolar dentro de, pongamos, 10 anyos.

O dicho de otra forma, dentro de 10 anyos vas a necesitar muchisimos mas satoshis de los que hoy te parecen.

Yo uno de los problemas que veo al BTC si sigue subiendo, es que la gente que se dedica a desarrollarlo y mejorarlo va a estar tan podrida de pasta que van a dejar de currar y de mejorarlo.

Puede venir gente nueva que quiera que la cosa siga creciendo. Como una gran empresa, que pasa de padres a descendientes. Todo está por ver.

Ahora mismo 0.01$ son unos 150 satoshis. Un Satoshi sigue sin valer nada. Teóricamente sigue teniendo margen de crecimiento, pero tampoco os toquéis mucho.

1 mBTC son unos 6$ y un 1microBTC (100 satoshis) no llega al céntimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver