*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Y esas caras largas? Yo con estas rebajas voy a meterle más pasta para comprarme el lambo de los findes en unos meses.

Lo que no puede ser es que suba tanto en tan poco tiempo, el bitcoin nos ha mal acostumbrado.

Me encanta leer el retrat que lleva en general España, en cuanto a criptos.
Estos son los comentarios respecto a la noticia del Exchange turco, cuyo director se ha llevado consigo las criptos depositadas en el exchange.

Éste, queridos amigos, es el nivel:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me encanta leer el retrat que lleva en general España, en cuanto a criptos.
Estos son los comentarios respecto a la noticia del Exchange turco, cuyo director se ha llevado consigo las criptos depositadas en el exchange.

Éste, queridos amigos, es el nivel:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí queda retratada la cultura financiera de nuestro país...

Es por las liquididaciones y este domingo habrá más, osea que probablemente la semana que viene estará en su punto más bajo de ahí subirá como un cohete probablemente intentará a los 80k en verano

Como se puede saber cuando hay liquidaciones? Es un dato muy interesante para pronosticar el futuro y volverse un visionario como notrabajo [emoji28]

Como se puede saber cuando hay liquidaciones? Es un dato muy interesante para pronosticar el futuro y volverse un visionario como notrabajo [emoji28]

Yo te doy mi opinión sobre lo de pronosticar.

El mercado a corto plazo siempre, siempre, siempre se comporta de manera irracional, por lo que intentar hacer un pronóstico con liquidaciones, análisis técnico, etc es intentar usar un método racional para intentar predecir algo irracional. Por eso yo no creo en el análisis técnico, y lo que haga el precio a corto plazo me importa entre poco y nada.

Probablemente no es la respuesta que esperabas, pero bueno meparto:

Como se puede saber cuando hay liquidaciones? Es un dato muy interesante para pronosticar el futuro y volverse un visionario como notrabajo

Trimestralmente Boston (y le toca este domingo) liquida el último domingo del mes, los días 25 de cada mes si no es antes se liquidan varios monstruos también. Si ha estado intentado romper los 60 y no puede lo normal es que pegue un bajón considerable, en un mercado alcista como el actual, bajará para subir con mucha fuerza, por supuesto esto es una opinión. Una vez se recupere por encima de los 50k debería pegar subidas muy muy grandes.

edito.-post

Última edición:
Un artículo muy bueno -y alcista- sobre esta reciente caída. Estamos llegando al fondo.

me ha gustado el análisis de la toma de beneficios y la acumulación o venta que hacen los mineros. Usa el método de on-chain análisis. Estos mineros de btc piden prestado Fiat según sus Bitcoin para pagar los gastos fijos de luz y equipos sin tener que desprenderse de monedas. Muy interesante análisis y más hopium para todos.

Llevo holdeando desde 2017 a fondo perdido, osea que no me quejo de como ha evolucionado el BTC, pero nunca he sabido responder con certeza a la pregunta que me hacen todos los que se interesan en el BTC. ¿Qué pasaría si sacan una cripto con las mismas características que el Bitcoin (limitada, infalsificable, etc...) pero un poco mejor? por ejemplo transacciones más eficientes o cualquier otra ventaja, entiendo que el BTC perdería su valor y quedaría sustituido por la nueva y mejor moneda, o no?

Llevo holdeando desde 2017 a fondo perdido, osea que no me quejo de como ha evolucionado el BTC, pero nunca he sabido responder con certeza a la pregunta que me hacen todos los que se interesan en el BTC. ¿Qué pasaría si sacan una cripto con las mismas características que el Bitcoin (limitada, infalsificable, etc...) pero un poco mejor? por ejemplo transacciones más eficientes o cualquier otra ventaja, entiendo que el BTC perdería su valor y quedaría sustituido por la nueva y mejor moneda, o no?
Ya existen, tienes miles donde elegir.
Bitcoin solo hay uno. Su hashrate, seguridad, base de usuarios, descentralización... no se puede copiar.

Hay muchas cryptos desde hace muchos años y BTC sigue ahi, la respuestas es imagen de marca y first mover advantage. Ademas, Bitcoin se sigue desarrollando y evolucionando, no solo su core sino otras muchas empresas construyendo servicios encima

Al igual que las shitcoins copian a bitcoin, BTC puede copiar nuevos avances

Otra cosa es que no interese, cuando llegan una altcoin nueva ofreciendo más rapidez y BTC no lo copia, es porque para ganar rapidez pierde seguridad o se descompensa de otro lado.

De hecho los mejores desarrolladores están en BTC con lo cual las mejores actualizaciones suelen ser en bitcoin y los demás copian, pero no habría ningún problema al revés

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver