Edu.R
Será en Octubre
BTC es como la Coca-Cola 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo holdeando desde 2017 a fondo perdido, osea que no me quejo de como ha evolucionado el BTC, pero nunca he sabido responder con certeza a la pregunta que me hacen todos los que se interesan en el BTC. ¿Qué pasaría si sacan una cripto con las mismas características que el Bitcoin (limitada, infalsificable, etc...) pero un poco mejor? por ejemplo transacciones más eficientes o cualquier otra ventaja, entiendo que el BTC perdería su valor y quedaría sustituido por la nueva y mejor moneda, o no?
Lo que dará valor al BTC es que es la primera, la más conocida y la que está en más pares... ¿alguien piensa que alguien va a atacar litecoin? ¿es litecoin insegura? XDDD...
¿Prefieres tener algo que cuesta 100 millones romper o algo que cuesta 10.000 millones?Eso no da valor a btc... :-D... Es tan antieconómico atacar algo por 100 millones, por 1000 millones o por 10.000 millones...
Si hay más mineros además es porque será "rentable"... Como rentable puede ser abrir una mina de oro si sube el precio y cerrarla si baja...
Lo que dará valor al BTC es que es la primera, la más conocida y la que está en más pares... ¿alguien piensa que alguien va a atacar litecoin? ¿es litecoin insegura? XDDD...
Esto es como decir que si yo cavo zanjas y vuelvo a taparlas eso es valioso...
Y la prueba está en que si eso funcionase así entonces daría igual el coste de extracción de un gramo de oro, porque el valor se lo daría el coste de extracción, y esto es falso :-D... Se extrae al precio que sea SIEMPRE Y CUANDO EN EL MERCADO ALGUIEN LO COMPRE.
Parece que la caída se va a detener en los 50.000 $, ¿no?
cuantos btc tienes?esto cae por lo menos a 35000 euros.
Que bicho mas adefesioTienes que estar registrado para ver este contenido
Puedes darle la vuelta al argumento ¿ hay alguna moneda FIAT capaz de subir tan brutalmente en 10 días? Estas comparando peras y manzanas como si todas fuesen peras, y eso es un fallo.Marco máximos cerca de 55.000 euros
Y está ahora sobre 41.000 euros
Tienes que estar registrado para ver este contenido
un desplome brutal en solo 10 días
¿tiene que haber mucho bitcoinero defecado, no?
Bitcoin NO es una moneda como ya ha dicho N. N. Taleb, porque con esa volatilidad no puede dar soporte al comercio de nada. NO conozco ninguna moneda sería que oscile eso en 10 días, yo creo que ni el bolivar venezolano ni el peso argentino.....
Tampoco conozco ninguna moneda sería a nivel internacional que se desplome porque sale una engaña en Turquía como Bitcoin¿Alguien se imagina que saliese una engaña con la compraventa de dolares en los western union de Mexico y el dolar se dejase el 25% frente al euro en 10 días?
Es el Pullbak mas violento de Bitcoin desde que en 2018 pasó de 16.000 a 7.000 euros en mes y medio. Pero esta vez el Pullback ha sido aun mas violento, ojo al dato.
hablamos de aproximadamente un -25% en 10 días
Es el Pullbak mas violento de Bitcoin desde que en 2018 pasó de 16.000 a 7.000 euros en mes y medio. Pero esta vez el Pullback ha sido aun mas violento, ojo al dato.
hablamos de aproximadamente un -25% en 10 días