*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Increíble en qué se ha convertido el subforo Criptomonedas. Todo lleno de shitcoineros sin interés alguno en la tecnología subyaciente ni en las propiedades exclusivas de Bitcoin, solo quieren dar el bowling rápido y fácil. No solo aquí, en otros foros pasa igual. Preveo mucho dolor.

Bueno, entre nocoiners diciendo todo el rato lo de la engaña piramidal, y shitcoiners intentando ganar unos Eypos como el que los gana jugando al Poker, tampoco hay mucha diferencia.

Tu sigue remando, que ya se te premiará. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil ni un camino de rosas.

La dominancia ha caído un 1%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La dominancia más baja del BTC llegó cuando reventó la burbuja de noviembre de 2017, rondando solamente el 30% en enero-febrero de 2018.

La dominancia normal del BTC está en torno al 60-65%. Ahora estamos en un 44%.

ETH ahora está bastante subida de dominancia: casi un 19%. Ha tenido picos en el pasado del 31%, pero normalmente está en el 10%. Ripple por ejemplo ha tenido también sus picos de más de un 15% (Ahora está en el 2%).

Yo no digo nada y lo digo todo. Me plantearía cosas. Pero si BTC pierde tanta dominancia sin perder valor con respecto al FIAT, malo no puede ser.

La dominancia normal del BTC está en torno al 60-65%. Ahora estamos en un 44%.

ETH ahora está bastante subida de dominancia: casi un 19%. Ha tenido picos en el pasado del 31%, pero normalmente está en el 10%. Ripple por ejemplo ha tenido también sus picos de más de un 15% (Ahora está en el 2%).

Yo no digo nada y lo digo todo. Me plantearía cosas. Pero si BTC pierde tanta dominancia sin perder valor con respecto al FIAT, malo no puede ser.

alt season. Cuando lleguen al tope todo de vuelta al Bitcoin.

Qué cosas te planteas?

alt season. Cuando lleguen al tope todo de vuelta al Bitcoin.

Qué cosas te planteas?

Yo creo que en otoño nos podemos ir a las 6 cifras. Me parecía una salvajada, pero ahora lo veo. Aun asi, los 50-60k me parece que es un valor que da la sensación de ser bastante estable. No digo que sea un suelo, pero lleva 3-4 meses por esta zona y eso es bastante reseñable.

Me preocupa mucho lo del apagon. Creo que mas que nada en este mundo.
si hay apagon me arrastrare por las cochambres hasta que lo enciendan un año dos 5 o 10 mas tarde y ver que el precio hsa subido a 100 millones

pero bueno tampoco creo que ocurra seguro

en un hilo un forero dijo como poder acceder a la red si la intentan bloquear, mas que apagar intentaran que se tenga que acceder a traves de id digital a toda web...pero la red es la red y la red bitcoin es otra red, si accedes podras operar

Increíble en qué se ha convertido el subforo Criptomonedas. Todo lleno de shitcoineros sin interés alguno en la tecnología subyaciente ni en las propiedades exclusivas de Bitcoin, solo quieren dar el bowling rápido y fácil. No solo aquí, en otros foros pasa igual. Preveo mucho dolor.

Quizá se ha llenado de gente que saca buenas rentabilidades con proyectos que valen para algo y con potencial, me parece bien que existáis los Boomer Coiner de bajo iq, con miedo al riesgo y con las rentabilidades de guano que no llegan ni para comprarte un paquete de chicles en los mejores días.

Os joroba que salgan capitales para buscar mayores rentabilidades y que se empiece a hablar en otros sitios de cosas que no sean el BTC = Boomer The coin, hasta el atraco de ETH esta teniendo mas crecimiento, en los medios normies ya se empiezan a mencionar eth, lite, Bnb y por supuesto Doge.

Aceptar que cada vez importáis menos a todos, la gente ya ha visto como sacar dineros de otras cryptos con más potencial y según mas gente entre a las cryptos menos vais a importar al mercado.

Con menos envidia también se puede vivir, U mad StUPId ass hombre moreno

Todas las shitcoins parten de la misma idea: "útil y con mucho potencial", y todas acaban en la guano. Y todos los shitcoineros que pululaban por este hilo se largaron humillados, ahora veo que han llegado nuevas remesas y el ciclo se repite.

Me parto, mirate que paso con las shitcoins en 2017 2018 yo no tardaría en convertirlo en cash. Veremos como envejece tu post

Solo con lo que tengo en shiba puedo comprar mas de 30 BtC, pero es que para que ??? el BTC ya no le importa a nadie por mucho que duela asimilarlo, lo de 2017-2018 no va a pasar por el hecho de que el volumen de cryptos este año ha crecido mas que todos los años anteriores. El btc era para cuando eras un viejo o un novato, según la gente entiende que hay opciones mas rentables no van a meter nada en un mojon tan caro que no tiene la proyección y valen lo que vale.

Exchanges que listan shitcoins antes que nadie, no paran de crecer en volumen como gate, kuco, kraken, cointiger, huobi hace 2 días se rompió el record de volumen en gate por el fenómeno shiba.

Sorry pero no va pasar lo que queráis

Menudo parguela estás hecho.

Respeta a la gente que lleva en esto años y aguantaron los años duros para que los tiktokers podais creeros el puro Jordan Belfort del Internet por haber hecho un par de miles con el dinero de mama.

Te aconsejo más humildad y aprender de la gente que sabe por aquí. El dinero que llega facil se va facil, y no quiero verte llorar por aqui cuando eso pase.

Todavia no habeis ignorado el Pimpero ese?

Solo la forma en la que habla intercalando anglicismos cada 3 palabras me da que pensar que posiblemente sea un hispanoamericano venido a mas.
Jamas ha dado muestra ninguna de todas sus increibles ganancias, millones dice. Solo repite como un loro "btc = boomer, shiba = to the moon".

Hacedme caso, ignoradle, es la autentica saluc.

Menudo parguela estás hecho.

Respeta a la gente que lleva en esto años y aguantaron los años duros para que los tiktokers podais creeros el puro Jordan Belfort del Internet por haber hecho un par de miles con el dinero de mama.

Te aconsejo más humildad y aprender de la gente que sabe por aquí. El dinero que llega facil se va facil, y no quiero verte llorar por aqui cuando eso pase.

Quizá tu respuesta esta mal planteada y deberíais aprender de los tik tokers los boomers que para algo sacan mas dinero que vosotros en 2 semanas, yo llorar no puedo llorar en ningún momento si podría dejar de ganar dinero pero perder jamás ya que tengo todas mis entradas desde pre sales o primera media hora quitando los 600 k de tomo.

En lugar de ganar x millones podría ganar menos pero ya puedo vivir mi vida sin preocupaciones, que debo hacerle caso a alguien con una foto de eth que se flipa con un x4 anual xD ??? si es eso es lo que me hago yo cada hora

Puedo comprar las btc de todo el hilo defecarme en ellas y donarlas al tercer mundo y aun así seguir teniendo mas dinero que todos vosotros

Un tío que hace millón y medio con algo como SHIBA ya ha ganado la partida y por tanto desaparece con la vida resuelta.
Lo pasa todo a un earn de BTC hasta garantizarse un sueldazo fijo y luego no tarda ni dos días en largarse a las Seychelles, a fundírselo bajo las palmeras, en mojitos y lumis.

Que sabrás tu cuantos BTC hay en el hilo, fantoche ? Aunque el hecho de que por aquí haya bastantes early adopters debería de darte alguna pista, si no fueras un simple.

En el ranking de las criptos que más han subido en los últimos 7 días según Coinmarketcap, está "shitba" en primer lugar junto a truños como bitcoin diamond o ethereum classic, en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Veo mucho dolor ...

Como se nota que eres un viejo con iq bajo la progenitora que te pario te lo explico de la manera que hasta tu lo puedas captar, porque se ve porque estás en bitcoin porque tu capacidad de análisis es limitada.

Shiba últimos 90 días 5.522, 876, 72 % de crecimiento

BTC Bommer coin 25 % DE CRECIMIENTO

Si que han crecido lo mismo

Un tío que hace millón y medio con algo como SHIBA ya ha ganado la partida y por tanto desaparece con la vida resuelta.
Lo pasa todo a un earn de BTC hasta garantizarse un sueldazo fijo y luego no tarda ni dos días en largarse a las Seychelles, a fundírselo bajo las palmeras, en mojitos y lumis.

Toda la razón en todo menos en lo de las seychells tengo pensado Portugal o Andorra y lumis no que tengo ya un buen pick de novia que además también tiene un buen pellizco de shibas 3/4 mi posición. Así me evito las gold diggers con mas ETS que el camión de la cochambre.

Como se nota que eres un viejo con iq bajo la progenitora que te pario te lo explico de la manera que hasta tu lo puedas captar, porque se ve porque estás en bitcoin porque tu capacidad de análisis es limitada.

Shiba últimos 90 días 5.522, 876, 72 % de crecimiento

BTC Bommer coin 25 % DE CRECIMIENTO

Si que han crecido lo mismo
Saca el crecimiento de los últimos 10 años...es verdad no puedes

Me conformo con que reflotes tus comentarios a final de este año

Hay mucha diferencia entre usuarios de BTC que siguen por aquí después de años porque son usuarios que es lo que mantiene la moneda, no los especuladores

Tu para bien o para mal, dentro de unos meses habrás perdido todo dinero en Shiba o con suerte serás de los primeros en vender que harán perder la pasta a los últimos en entrar

En todo caso no veremos usuarios de shiba dentro de 10 años por aquí, porque no existen, solo especuladores

Los especuladores saldrán con el pandero ardiendo en cuanto salten los primeros stop lose

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver