Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo fuera Elon FUDsk vendería anunciando mis compras y compraría anunciando mis ventas, lo que me lleva a pensar que es exactamente eso lo que está haciendo.
Si tienes menos de 30 años con 250 mil dolares te tocas los agallas, he hecho cálculos porque he dado el bowling con shiba y saque un millon ni un dolar mas ni menos, entre mis planes están jubilar a los viejos que ambos tienen un poco mas de 50 años. Dándoles hasta los 250 K a cada uno eso serian unos 20 k anuales para cada uno durante 12 años, nada del otro mundo...
Con 5 btc te tocas la banana, incluso con un millon de euros siendo joven no tienes ni para empezar a no ser que seas uno de estos que se va sitios del tercer mundo como dominicana o mexico, en España ya te digo que no. Para vivir sin preocupaciones se necesitan 2.5 o 3 millones, con 250 k empiezas a tener un poco de capital para invertir mas tochamente, pero desde luego lo que menos pensaría es en jubilarme.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estas historias, y la repercusión que están teniendo, me parece a mí que es algo más que una lucha de egos, o de intereses personales.
En la guerra actual EEUU/China que se está jugando tanto con la economía, como con la tecnología, el criptomundo no va a ser ignorado.
Se vienen unos buenos meneos, habrá como se dice "sangre en las calles", y ya se sabe quien hace negocios en esas circunstancias.
Musk está intentando manipular el mercado para hundir el precio. Está claro que tiene un interés económico detrás y no es preocupación por el medio ambiente. Pero a Musk dejará de funcionarle su FUD al igual que a China dejó de funcionarle el suyo hace años. Los chinos, cuando el precio subía, empezaban a meter miedo interviniendo exchanges, haciéndoles inspecciones, amenazando con cerrarlos, paralizando sus operaciones, etc. También amenazaron con prohibirlo, etc. Cada vez que lo hacían el precio se hundía, hasta que la gente se dio cuenta de qué iba el tema y mandó el FUD del gobierno chino a tomar por pandero.
La opinión de Musk con respecto a Bitcoin también la mandarán a tomar por pandero más pronto que tarde.
no me parece que este por los suelos. lo que sí parece es fin de cicloYo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puro meme .
Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puro meme .
Alguien llorando por aqui ?????
Comprad a 55k decian los gurus de este foro.
Jorobar, estimado camarada, veo que le das palos a varias piñatas a la vez. ¿Que tal te tratan los coiner?¿Te hacen más casito que los metaleros?Alguien llorando por aqui ?????
Comprad a 55k decian los gurus de este foro.
Jorobar, estimado camarada, veo que le das palos a varias piñatas a la vez. ¿Que tal te tratan los coiner?¿Te hacen más casito que los metaleros?
Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje
Yo creo que a Elon le gusta vacilar y reirse de toda su legión de fans . Le da igual Dogecoin , dijo lo del problema medioambiental del BTC por culpa de su muyer , Grimes , que es una rojaza que flipas super atemorizada por el cambio cambiatico , que si vamos a morir todos , que si los pobres del 3º mundo que mal lo van a pasar y el pobre Elon tiene que apoyarla de alguna manera , es su muyer y tal . Vamos , que Elon está jugando un farol que te defecas . A el se la sudan estas cosas , claro que hace pump and dump , quiere ganar pasta como todo el mundo . Lo unico que le importa es Marte (SpaceX) , Tesla y trinc .Tienes que estar registrado para ver este contenido