*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

entráis ya?

quería esperar una semana más.....con el NUPL en la mano......

pero es que a $30K es un regalo...

que hacéis? Hablar joroba

USD Tether a $0.87 ahora mismo. Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas, pero dan ganas de probar. WTF?????

nunca imaginaba ver el btc por debajo 40 k y tiene pinta que lo veremos por debajo de los 30 k en menos de 2 días

Me autocito pues nada en menos de una hora y digo 2 días, menuda fe tenia

Buenos viejos y normales hemos perecid en batalla ya sacaran otra cosa nueva en años como alternativa a las cryptos

$30K es mi suelo......se va a estabilizar en breve....miraros el NUPL....estará estabilizandose en la zona de 50%

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Así me imagino a Musk en estos momentos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Guano. ¿Cuánto tiene que bajar para poder minarlo con una RX5700 XT?

@Burbujerofc :
Current BTC Price in Gold (grams)
518.265 g

Parece que no ha llegado a tanto.

Se ha quedado en binance en 30.000 justo Justo, lo doy por cumplido el HCH y me han entrado las órdenes de 30200, ahora quería pillar un poco más de Cardanos en el descuelgue pero imposible, binance va fatal, si tienes las órdenes puestas si entran bien, si no anda petadisimo

Se ha quedado en binance en 30.000 justo Justo, lo doy por cumplido el HCH y me han entrado las órdenes de 30200, ahora quería pillar un poco más de Cardanos en el descuelgue pero imposible, binance va fatal, si tienes las órdenes puestas si entran bien, si no anda petadisimo

Y cual es la prevision ahora?

Figura gráfica en diario, prácticamente ya lo a cumplido sé quedo a sólo 1300 usdt, las órdenes han funcionado en binance a la perfección si estaban puestas pero compras a saco a mercado no he podido.

Exactamente hasta el 48000, es el fibo 61x100 del impulso bajista de 59100 a 30.000

tengo sentimientos enfrentados quiero que suba para ver mi cartera subir pero a la vez deseo que se desplome cuanto más mejor para comprarlos todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver