*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Puro ceporro vendiendo BTC para comprar vales de guano. El oro (papel) rozando 1900.

Pensaba que eramos más los de este foro los que nos habíamos comido el mojonaco de 2018 y 2019, pero veo que no.
Suena muy trillado esto, pero "si no vendes no pierdes" tiene que ser vuestro lema ahora mismo, el precio en dólar es algo secundario, cuando hayais aprendido a no mirarlo, y al mismo tiempo acumular cripto en vez de dólares, habréis dado un paso adelante. Más que análisis técnico, lo que te da fortaleza y ganancias es mantener la cabeza fría.

Olvidaros de eso de que ahora vendo en pérdidas ya que igual recompro más abajo, etc, etc...así solo os vais a quedar completamente desplumados.

O sea, colapsa Coinbase, Binance... Baja la cotización a 30k. Obviamente casi nadie puede comprar ni vender en ese momento.
Justo después ya la tenemos a 35k.

Qué maravilla.
Yo no meto pasta en los exchanges para ir comprando más porque cualquiera se fía de tener € en ellos, habrá que esperar a que se estabilice, para bien o para mal.

BTC comprados.
ETH comprados
ADA comprados.

colacao con galletas para merendar y a leer a los nocoiners.

grandes risas...

BTC comprados.
ETH comprados
ADA comprados.

colacao con galletas para merendar y a leer a los nocoiners.

grandes risas...
Jo pues los ada sigo viéndolos caros, yo los cambié por BTC a esos 1.20€ actuales. Y los cambié por todas las guano LGTB pro-inmi gración que salieron.

Despegare los ojos de la pantalla unas horas con los deberes hechos y que sea lo que dios quiera que esto empieza a causar adicción.

Jo pues los ada sigo viéndolos caros, yo los cambié por BTC a esos 1.20€ actuales. Y los cambié por todas las guano LGTB pro-inmi gración que salieron.

yo voy a largo a plazo. no hago trading. hago value investing en crypto....miro que empresas adoptan cada protocolo y me meto.

las shitcoins no tienen tecnología detrás...son memecoins indeed.

si algo ha demostrado el bocachanclas de Musk...es que la POS se acabará imponiendo ante la POW...pero, eso no significa....que las crypto POW tengan el valor energético que tengan...tipo BTC.

Las POS han aguantando y están aguantando el embiste de forma estupenda...cosa que las basadas en Proof of Work no pueden decir lo mismo xD

Me la parto porque estaba tranquilo hasta que bajó a 35K$, llevaba sin pisar este hilo desde abril, por lo menos.

Cuando pisó los 30K vine aquí como el creyente que busca consuelo y calma recitando los pasajes favoritos de su manoseada Biblia. Y así encontré la serenidad que buscaba para seguir holdeando.

Ahora lo que me inquieta es un runrún que no cesa: ¿tal vez lo único que me mantiene holdeando es la fe y no la razón? xD. Reconozco que me joroba no tener la certeza de saber si estoy "luchando" contra el ataque de un enemigo ideológico que solo existe en el imaginario colectivo de libertarios y anarquistas o si simplemente palmo pasta como un petulante.

¡Por favor, burbuja, ilumíname!

Nah, me falla la fruta parte técnica. La fe/ideología ayuda mucho para holdear posiciones, pero sin el background técnico lo normal es sufrir. Bienaventurados los holders que aderezan a su ideología con buenas dosis de conocimiento crypto y concilian por ello fe y razón.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver