*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Me la parto porque estaba tranquilo hasta que bajó a 35K$, llevaba sin pisar este hilo desde abril, por lo menos.

Cuando pisó los 30K vine aquí como el creyente que busca consuelo y calma recitando los pasajes favoritos de su manoseada Biblia. Y así encontré la serenidad que buscaba para seguir holdeando.

Ahora lo que me inquieta es un runrún que no cesa: ¿tal vez lo único que me mantiene holdeando es la fe y no la razón? xD. Reconozco que me joroba no tener la certeza de saber si estoy "luchando" contra el ataque de un enemigo ideológico que solo existe en el imaginario colectivo de libertarios y anarquistas o si simplemente palmo pasta como un petulante.

¡Por favor, burbuja, ilumíname!

Nah, me falla la fruta parte técnica. La fe/ideología ayuda mucho para holdear posiciones, pero sin el background técnico lo normal es sufrir. Bienaventurados los holders que aderezan a su ideología con buenas dosis de conocimiento crypto y concilian por ello fe y razón.
Porque vender ahora es palmar pasta seguro, mejor esperar 5 años si hace falta. Eso lo sabe hasta un ignorante cobardica como yo.

Me la parto porque estaba tranquilo hasta que bajó a 35K$, llevaba sin pisar este hilo desde abril, por lo menos.

Cuando pisó los 30K vine aquí como el creyente que busca consuelo y calma recitando los pasajes favoritos de su manoseada Biblia. Y así encontré la serenidad que buscaba para seguir holdeando.

Ahora lo que me inquieta es un runrún que no cesa: ¿tal vez lo único que me mantiene holdeando es la fe y no la razón? xD. Reconozco que me joroba no tener la certeza de saber si estoy "luchando" contra el ataque de un enemigo ideológico que solo existe en el imaginario colectivo de libertarios y anarquistas o si simplemente palmo pasta como un petulante.

¡Por favor, burbuja, ilumíname!

Nah, me falla la fruta parte técnica. La fe/ideología ayuda mucho para holdear posiciones, pero sin el background técnico lo normal es sufrir. Bienaventurados los holders que aderezan a su ideología con buenas dosis de conocimiento crypto y concilian por ello fe y razón.

Lo de estos días no es más que FUD + Miedo + beneficios masivos acumulados de los especuladores. Empieza con el twit del simple de Elon y el miedo provoca que todo dios tome beneficios, ya sea cerrando posiciones o por stop loss, lo que origina que el precio literalmente se despeñe.

En lo fundamental Bitcoin sigue igual. Nada ha cambiado. Sigue sacando bloques como un reloj cada 10 minutos. Mientras esto siga asi yo no me preocuparía.

Yo creo que el ciclo alcista no ha terminado y veremos a btc por encima de 100.000 este mismo año. Si me equivoco y el ciclo alcista ha terminado, simplemente tendremos que esperar un poco más al siguiente.

Por cierto, os va Kraken? Yo no puedo entrar

Última edición:
Lo de estos días no es más que FUD + Miedo + beneficios masivos acumulados de los especuladores. Empieza con el twit del simple de Elon y el miedo provoca que todo dios tome beneficios, ya sea cerrando posiciones o por stop loss, lo que origina que el precio literalmente se despeñe.

En lo fundamental Bitcoin sigue igual. Nada ha cambiado. Sigue sacando bloques como un reloj cada 10 minutos. Mientras esto siga asi yo no me preocuparía.

Yo creo que el ciclo alcista no ha terminado y veremos a btc por encima de 100.000 este mismo año. Si me equivoco y el ciclo alcista ha terminado, simplemente tendremos que esperar un poco más al siguiente.

Por cierto, os va Kraken? Yo no puedo entrar

Estoy dentro pero va mal, para variar... En el momento 30K pude entrar tras varios intentos.

Habra otra cadsa al final del mercado USA o cuando se vayan a dormir los usanos????

Yo tengo una orden puesta en los $32k . Si vuelve a bajar (en mi opinión , posible) , compro y sigo holdeando .Ya compré en los $40k , no me esperaba que fuese a bajar tanto .

Algunos hace nada pensábamos que llegaría a alcanzar a la plata, ¿lo hará algún día?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tiene pinta de que sí, eso que se escribió en 4chan es de ayer por la noche y ha acertado de pleno. Y no lo dice claramente pero se intuye que es una venganza contra el gilipilas de Musk.

Hey guys, insider here. For those of you that are not busy mumu/bobo larping, and paying attention, there will be another announcement from China soon. Picture is semi related. Can't tell you guys what firm I work for, but it's MASSIVE and it's working with the PRC. The purpose of today's press release alongside all the FUD posting is to get BTC as low as it can get before 7am UCT.

First, there will be a coordinated sell-off to drop the prices below a certain threshold and liquidate one certain stakeholder (can't outright say who he is but he bought a lot at the dip that he was partly responsible for).

Once liquidated, the plan is then to buy up all the reserves and essentially leave him bankrupted.

If you guys want to get rich, grab some coffee and watch for the big dip. Once it happens, things are going to get green really fast (we project 70k).

That's all.

Me voy tres días de vacaciones y la que se lía... fiuuuuuu

Esto es un buen centrifugado, pero no es nada que no hayamos visto ya varias veces durante el bull run de 2017, incluyendo el FUD del baneo chino.

Aquí la única verdadera noticia es el inminente taproot y todo loq ue va a conllevar

Última edición:
Ha recuperado 6000 eypos, a ver si lo que nos va a jorobar al final va a ser no haber aprovechado las rebajas...

Yo voy bajo de liquidez... a lo mejor meto algunos leuros, pero es que tampoco me voy a quedar con menos de 5k en fiat en el banco, me da cosa... pero si, creo que algunos merkels, poquilla cosa meteré... HODL!!!

bien por lo de sociedad eficiente, caña a los rentistas de pisitos

bien por dar a caña a la ideologia del consumo feliz, las expropiaciones son un teatrillo de minucias y toreo; con IBI alto millones de vacios dejarian de ser oferta embalsamada
Me voy tres días de vacaciones y la que se lía... fiuuuuuu

Esto es un buen centrifugado, pero no es nada que no hayamos visto ya varias veces durante el bull run de 2017, incluyendo el FUD del baneo chino.

Aquí la única verdadera noticia es el inminente taproot y todo loq ue va a conllevar
La verdad es que no habíamos visto esto en el 2017 esto antes del fin del ciclo. Máxima bajada 39% hoy una vela ha, llegado a 25k más entre un 55-60%.

BTC comprados.
ETH comprados
ADA comprados.

colacao con galletas para merendar y a leer a los nocoiners.

grandes risas...

Lo peor es que mucha gente no ha podido comprar! jajajaja. enhorabuena, hoy era un día ideal para ir de rebajas.

esto de cuando está en soporte no poder comprar porque el exchange paco de turno ha caído es tacaño no lo siguiente...

fruta criptos me amargan a ratos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver