Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar equivocado. Toda la gente inteligente ha vendido, y yo a ese tío lo tengo por inteligente. Seguro te han engañado.
Se confirma que Ray Dalio ha comprado la caída a través de su fondo.
Uno de los mejores inversores de la historia, para mi el mas listo de todos y de hecho su libro principios es uno de los mejores libros que he leído jamás, si este gigante esta dentro es por algo.
jorobar se esta recuperando.el.fariseo..
aqui gente diciendo que entrara en $15k....pero yo no lo veo ni de broma.
No es bipolar, lo que es es un zascandil que manipula el mercado a golpe de tweet. Seguro que ha comprado a tope la caída, al igual que todos los que han estado metiendo guano este último mes, por ejemplo China.Musk el bipolar, ahora vuelve a ser pro-BTC. Su afan de protagonismo es enfermizo.
Ha probado en carne viva, que BTC no le necesita.
No es bipolar, lo que es es un zascandil que manipula el mercado a golpe de tweet. Seguro que ha comprado a tope la caída, al igual que todos los que han estado metiendo guano este último mes, por ejemplo China.
Pero cómo puede influir tanto lo que diga el pimpollo este, la gente es lamentable.
Ojo que esto puede ser muy importante, vamos a ver lo que pasa en las próximos días, agarraos bien.
Acabo de leerlo también en tweeter, no soy el único que ve eso como un puro organización incivil.
Soy súper bearish en esa noticia, no me gusta un pelo. El inicio de la centralización de Bitcoin.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo ha estudiado bien, desde luego el tipo no es simple.Y además ahora lo completará con la venta masiva de placas solares a los mineros y sobre todo en obligarles a que le compren créditos de carbono.
La noticia del organización incivil no es buena, pero tampoco es nefasta. Me explico. Bitcoin es lo que es, esto es, un protocolo con normas muy rígidas que todo el mundo acepta, pero que fuera de esas normas, la gente actúa con plena libertad.
Bitcoin terminará siendo lo que el conjunto de usuarios queramos que sea.Lo que dices esta muy bien en la teoria.
En la practica, son 4 frikis los que como tu se montarian un nodo para hacer "campanya" en contra del organización incivil.
Y te digo mas, un organización incivil de esas caracteristicas agrupa y visibiliza claramente a los mineros americanos para ser posibles objetivos de ataques, de sobornos o de legislaciones de los politicos.
Mira como cada vez que China abre la boca para decir algo de "sus" mineros, el BTC se hunde.
Ahora espera y veras cuando el gobierno americano abra la boca para soltar FUD o lo que sea sobre "sus" mineros. El BTC a tomar por pandero.
No hay frikis suficientes en el mundo para montar nodos individuales que protegan de la hecatombre que un organización incivil grande puede suponer.
No voy a vender mis BTC pero esto ha sido un golpe bajo. No me lo esperaba. Bitcoin ahora mismo es el puro turf de Elon y Saylor.
Bitcoin terminará siendo lo que el conjunto de usuarios queramos que sea.