Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
not your keys not your bitcoin
Tienes que estar registrado para ver este contenido

olvidate, vencen los futuros se va directo a los 100kBtc a 5h parece dibujar un hch. Vuelven las caidas este finde? Pensaba q esto tiraria un poco mas...
Btc a 5h parece dibujar un hch. Vuelven las caidas este finde? Pensaba q esto tiraria un poco mas...
Tu ves jugando con shitcoins centralizadas, la historia se repite 🙂 te recomiendo que repases todos los hilos de bitcoin
Lees esto y la explicación del mining council y segwit2X de más arriba y parece que lo hayan escrito distintas especies.Pero compañero que quiero que caiga todo, ahora mismo con amc estoy haciendo miles por día y gran parte ira para todas las coins que no agarre en tren, si sigue el btc en caída de animal pillare alguno por meme. Si el btc cae, todo cae macho y en la próxima run voy cargadísimo de BnB, vet, monero y huobi en descuento.
Estaba rayadisimo por la caída pero ahora al tener otra fuente de ingreso enorme, me interesa el guano y que todos los capitales estén volviendo a los meme stocks esta haciendo mi porfolio volar y con esa volada voy a comprar cryptos hasta que me sangren los dedos.
Lees esto y la explicación del mining council y segwit2X de más arriba y parece que lo hayan escrito distintas especies.
Ahora los japos también metiendo FUD, los que faltaban. Se nota que "Ellos" están empezando a ponerse nerviosos con Bitcoin.
Chinos, iraníes y ahora también japos.
Está claro que es un FUD, sí. Que las cifras ya no salgan, eso no puede ser.
En fin, vosotros mismos, pero hoy se ha tocado un precio de 29.037,97EUR por 1BTC y eso es una rotura de resistencia en mis cuentas.
Me da que las caídas van a arreciar.
Y lo que mejor se está comportando en mi cartera es ADA. He palmao a espuertas con Shiba y con Stellar Lumens.
Chinos, iraníes y ahora también japos.
Está claro que es un FUD, sí. Que las cifras ya no salgan, eso no puede ser.
En fin, vosotros mismos, pero hoy se ha tocado un precio de 29.037,97EUR por 1BTC y eso es una rotura de resistencia en mis cuentas.
Me da que las caídas van a arreciar.
Y lo que mejor se está comportando en mi cartera es ADA. He palmao a espuertas con Shiba y con Stellar Lumens.
La 1. Poder se puede.¿Ahora no se mina con tarjetas gráficas porque económicamente no es viable competir con los asic o porque ya no es tecnológicamente posible?
Lo digo por el tema de China e Irán, aunque me imagino que quede en nada, como siempre.