*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Vivo en el puro día de la marmota.

Lo del FBI requisando BTCs ya lo he vivido antes.

Efectivamente.
Esa es la clave.
Lo del FBI, lo de Musk, lo de China baneando el BTC, lo de India o Nigeria "prohibiendo" el BTC...todo esto ya lo hemos visto mil veces.

Lo de que un país adopte el BTC no lo hemos oido jamás.
Esa es la clave.
Y estos movimientos demuestran el daño que ha hecho este anuncio.

Que tampoco es descartable que con la presión, El Salvador se eche para atrás.
Pero es que no hay marcha atrás.
No puedes ponerle puertas al campo.
Tan solo hay que ser paciente (qué dificil en estos tiempos que corren...) y esperar.

Es absolutamente inevitable que BTC triunfe (como ya de hecho lo está haciendo).
El tiempo y su cotización al alza, son solo un par de variables más, que hay que saber manejar mentalmente.

Por cierto, mientras el FUD sigue haciendo su trabajo entre las manos débiles,
se suceden las noticias:

El Salvador sigue adelante y va a contar con la ayuda de Blockstream para expandir internet a las zonas rurales y ayudar a la implantación de la red:

Otros países vecinos se ponen nerviosos, tal y como contábamos hace unos días:

Paypal registra su récord de volumen de operaciones diario, en BTC

Luego los nocoiners se sorprenderán de que un día, de repente, suba exponencialmente el valor de BTC.
Cuando lo sorprendente es que el FUD artificial, es lo que hace que no suba de manera natural.

Están defecados de miedo.
China y Rusia pasan del dólar y compran oro como si no hubiese un mañana.
Los yankees imprimiendo hasta que se queden sin tinta, Europa y los merkels detrás.

Pero el bitcoin es malo, ya.
Comprando más.

Aparte de la noticia del Salvador, han ansioso fruta de Paraguay, Panamá y Brasil hablando de que no quieren quedarse atrás. Para mi todo este fud son prisas tremendas por quitarle los bitcoins a las manos débiles sabiendo lo que va a pasar en el futuro.

Ahora mismo hay menos de 40 empresas en todo el planeta que tengan parte de su tesorería en Bitcoin, y 0 países. Con el anuncio de El Salvador, habrá muchos que irán detrás que no querrán llegar tarde.

Oferta de Bitcoin descontando la estimación de los que están perdidos: 18 millones en total. Ojo a donde se puede ir el precio como empiecen a entrar países y empresas en tromba.

De wallets hay varias para móviles, Breez, BlueWallet, Phoenix...
Con esas wallets si meto la seed de una wallet normal ya valdria no? No tengo que enviarlo a una nueva direccion quiero decir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con esas wallets si meto la seed de una wallet normal ya valdria no? No tengo que enviarlo a una nueva direccion quiero decir

Con lo bajas que estan las fees en los ultimos dias, casi no importa si vas por LN o no. Depende cuantos movimientos necesites hacer pero vaya yo a 1 sat ni me lo planteo.

Con lo bajas que estan las fees en los ultimos dias, casi no importa si vas por LN o no. Depende cuantos movimientos necesites hacer pero vaya yo a 1 sat ni me lo planteo.
Pues hace un mes me metieron un buen estocazo, a que se deben esas comisiones tan bajas?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver