*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No se como lo han hecho pero sale ya en muchas noticias y se felicitan de ello, dicen que ha sido un exito del FBI.

En realidad no creo que sea tan complicado teniendo informaticos expertos, seguramente sea mucho mas facil de lo que nos han hecho creer asta ahora.

Lo que pasa que una mentira dicha muchas veces se convierte en una realidad, te dicen 1000 veces que bitcoin es irrasteable y como tampoco es que te interese el asunto no investigas y acabas pensando que es irrasteable de verdad.

Pero ya me habian avisado desde hace mucho tiempo que eso era una fruta falacia y que todos los años habia en estados unidos subastas de bitcoins que les quitaban a mafiosos, gente del narcotrafico, etc...........
O sea que no es tan difícil romper el SHA-256 teniendo expertos informáticos, ¿no?.

Este es el nivel.

No se como lo han hecho pero sale ya en muchas noticias y se felicitan de ello, dicen que ha sido un exito del FBI.

En realidad no creo que sea tan complicado teniendo informaticos expertos, seguramente sea mucho mas facil de lo que nos han hecho creer asta ahora.

Lo que pasa que una mentira dicha muchas veces se convierte en una realidad, te dicen 1000 veces que bitcoin es irrasteable y como tampoco es que te interese el asunto no investigas y acabas pensando que es irrasteable de verdad.

Pero ya me habian avisado desde hace mucho tiempo que eso era una fruta falacia y que todos los años habia en estados unidos subastas de bitcoins que les quitaban a mafiosos, gente del narcotrafico, etc...........
Por cierto, btc es completamente rastreable, puedes retroceder hasta el bloque Génesis, que no pillas ni una macho.

Señores, estamos llegando al fin, los tulipanes ya no se venden y vuelven al precio inicial.

Al final si vamos a tener reset economico pero va a ser reset del bitcoin.

Es lo que han dicho siempre, si encuentras un metodo para acceso no autorizado BTC, las cuentas de los bancos las hackeas mucho antes.

Es como decir que has descubierto la cura contra el cáncer sin pasar por la penicilina.

Pues yo con mi casi mediobitcoin lo holdeo como un campeón. Soy bitcoñero hasta la gloria, me da igual.

Está ya en la zona crítica. Si pierde los 25k, el castañazo puede seguir perfectamente. La faena es para las gacelillas que compraron a saco con lo de Musk.. Esos ahora deben de estar rezando a todos los dioses.

Bukele es el PURO AMO. Recemos por él, camaradas, es un buen hombre y necesita toda la ayuda que se le pueda dar, aunque sea espiritual o sarracena.

Pues yo con mi casi mediobitcoin lo holdeo como un campeón. Soy bitcoñero hasta la gloria, me da igual.

Está ya en la zona crítica. Si pierde los 25k, el castañazo puede seguir perfectamente. La faena es para las gacelillas que compraron a saco con lo de Musk.. Esos ahora deben de estar rezando a todos los dioses.

Bueno si se va a tomar porculo igual puedes ampliar al bitcoin completo por el por si acaso...........

No solo las gacelillas que compraron en 40 o 50000 euros, muchas en cuanto vean que el bitcoin llega a las cifras en las que ellos entraron van a vender echando de ostra para no perder pasta y esto ira a favor de una mayor caida.

Bueno si se va a tomar porculo igual puedes ampliar al bitcoin completo por el por si acaso...........

No solo las gacelillas que compraron en 40 o 50000 euros, muchas en cuanto vean que el bitcoin llega a las cifras en las que ellos entraron van a vender echando de ostra para no perder pasta y esto ira a favor de una mayor caida.

Es muy posible que toque los 20k sí.

Donde estan escondidos los que en el foro no paraban de recomendar comprar bitcoin a 50000 napos????

Ya se han olvidado del foro ???

Congelan las cuentas y las dejan dormidas por si acaso el bitcoin en un par de años vuelve a subir venir otra vez con la matraca ??

Es muy posible que toque los 20k sí.

Pues yo lo veo mucho mas abajo, quizas no ahora pero si en poco tiempo, lo veo rondando los 10.000 euros, incluso pasaran cosas tipo a lo de marzo en donde se vaya mucho mas abajo.

Va a ser esto bonito, si hay un siguiente ponzi con el bitcoin en dos, tres, cuatro años....... aqui me tendreis animando a que todo el mundo entre para inflar el ponzi y forrarme, si ya no esiste burbuja ya me tendreis por otros sitios.

Pues yo lo veo mucho mas abajo, quizas no ahora pero si en poco tiempo, lo veo rondando los 10.000 euros, incluso pasaran cosas tipo a lo de marzo en donde se vaya mucho mas abajo.

Va a ser esto bonito, si hay un siguiente ponzi con el bitcoin en dos, tres, cuatro años....... aqui me tendreis animando a que todo el mundo entre para inflar el ponzi y forrarme, si ya no esiste burbuja ya me tendreis por otros sitios.

No crees que hay una relación entre fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y bajada de bitcoin?
El bt yo lo concibo como valor refugio. Estamos entrando en un período de recuperación económica y optimismo, y la peña al no ver madmax ni nada, pues pasa de buscar valores refugio.

Donde estan escondidos los que en el foro no paraban de recomendar comprar bitcoin a 50000 napos????

Ya se han olvidado del foro ???

Congelan las cuentas y las dejan dormidas por si acaso el bitcoin en un par de años vuelve a subir venir otra vez con la matraca ??

No es por malmeter, pero todo esto tiene unas vibes de 2017 que no se puede.

No sabemos donde estaremos en 2024 o 2025, pero esto queda escrito para la posteridad y para posibles reflotes, quien sabe si en forma de visionario o de risas.

esto se irá a 23-27k usd... jorobar ya se veía a venir que era una burbuja de c/p, 3 meses sin subir en 50000, mi vecino analfabeto preguntandome si sabía como se hacia pa comprá el birrcoin que la gente se estaba forrando y él también quería...

No crees que hay una relación entre fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y bajada de bitcoin?
El bt yo lo concibo como valor refugio. Estamos entrando en un período de recuperación económica y optimismo, y la peña al no ver madmax ni nada, pues pasa de buscar valores refugio.
Está claro, la pasta va a volver a las acciones, las microcaps bajaron un monton

hace menos de un mes estaba a 58k y en menos de un mes volvera de nuevo a valores similares, no ya valores similares sino doble,

Por lo menos un balance en BitcIon daría vaivenes, pero por el camino que vamos, los balances en Fiat, me da igual cuál de ellas, no van a hacer más que subir. No sé, yo este año mes a mes estoy viendo engordar el balance y la cuenta de resultados (las partidas de la cuenta, que no el resultado), y siempre para arriba. Cada vez más fuerte la cuenta a cobrar a los clientes, la de pagar a los proveedores, las compras y las ventas. Me temo que se empieza a ver cómo se decanta la guerra entre inflacionistas y deflacionistas .

Pd. Pero además bitcoin como reserva de valor, hay que separarse de los árboles y ver el bosque, ya lo ha puesto el forero en el vídeo anterior. Y lo de este año 2021 son todo árboles.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver