Hilo continuación de la polémica del hilo de intercambios.

• Autor del tema Autor del tema MrNice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

En mi opinión, tienes razón en cuanto a que no se entiende bien lo de los blísters. Yo tampoco sé si hay blísters de 10, 15 ó 20 monedas. Y si lees textualmente, puedes pensar que si pides 10 te llegan en un blíster de 10 monedas precintado. Ahora bien, creo que no hay maldad (ni mucho menos engaña). El vendedor no ha considerado la posibilidad de que el comprador no sepa el tamaño de los blísters porque, en general, los clientes saben su tamaño. Entiendo que el vendedor debería precisar más el texto para que no diera pie a futuras confusiones y listo.
Por lo demás, creo que estás haciendo una montaña de un grano. Vamos, yo por un tubo de plástico no voy ni a consumo ni a abogados ni pierdo mi tiempo.

Saludos.

Bueno.. Dado que no se pronuncia nadie, hablaré de lo más grave que considero ha pasado aquí.

A raíz de una compra por mi parte en la web y lo que considero, primero publicidad engañosa y un lote indigno de haber sido calificado como: @necho dijo:"Cápsula Lindner. Si te llevas 10 ó más unidades se envían en el tubo original de la Mint."
Aunque luego dijo @necho dijo: si el tubo viene originalmente de la Mint con 20 o 25 oz entonces al llevarte sólo 10 oz de una referencia obviamente se va a tener que romper el precinto para sacar esa decena

PPongamos en contexto que el conforero tiene y publicita en el hiloq una tienda online de metales.

BIen, durante esta discusión, considero haber sido un tanto acosado por un cierto número de foreros, hasta llegar al punto en que he acusado públicamente a @necho de usar multis con los que increparme y desautorizarme.

Hasta el momento, y han pasado varias horas, @necho no se ha pronunciado, si bien ha aparecido alguno de estos perfiles sospechosos cuando el citado era @necho.

Repito que estoy dispuesto a denunciar ante la policía mañana por la mañana para aclarar ya no sólo la venta sino el acoso de los "multis".

Adjunto fotos:
He leído toda tu argumentación y la respuesta de @necho y tienes que comprender que estás equivocado.
Un tubo de plástico que no vale nada lo estás convirtiendo en una montaña.

Aprovechando que es un hilo aparte (el otro no me parecía correcto), quería decir que he hecho intercambio con el forero @MrNice y todo fue perfecto, las cosas fueron claras y sin ningún problema.
De Eldoradocoins tengo que decir que compré por última vez el año pasado y recibí tubos de la Mint sellados (eran onzas múltiplo de 20 y todas iguales).

Mi mensaje es más una defensa de MrNiece, doy fe de que es un tío serio donde los haya y fiable. Digo esto ya que no me gusta aparecer en las valoraciones de intercambio y se me olvidó decírselo en su momento pero el hizo lo propio. Salgo en su defensa ante la cantidad de ataques que he visto que ha sufrido, la mayoría de gente de dudosa fruta que he visto hoy por el foro por primera vez.
De Eldoradocoins ya ha hablado mucha gente y no necesita defensa, si que creo que podría haberlo solucionado de forma más discreta y no le habría costado mucho seguramente.

Mr. Nice, te vas a tomar muchas molestias por algo con poca importancia en mi opinión. Tampoco le veo recorrido a la denuncia.
Entiendo que pudieras esperar un tubo por cada 10oz del mismo tipo, pero sin precinto que no lo pone en el anuncio.
Cuando hice mi primera compra ya sabía cuántas onzas venían por blister y pedí en múltiplos de 20 porque las prefería precintadas.
Lo que sí me quejaría es si las onzas llegan según decías con rasguños y picotazos.
El tema de los multis no lo he seguido demasiado por falta de interés por mi parte.

Pero vas a poner denuncia real en el juzgado por un tubo que no te ha llegado.

Algunas veces de un grano se hace montaña.

Aunque entiendo que es por las maneras que han tenido con el forero mas que por lo que haya podido pasar en si.

Estos asuntos se arreglan con el tubo y un par de onzas dentro como compensación y se acaba el conflicto.

Aprovecho para animaros a comprar plata a todos.

Es increible lo que hace el aburrimiento. De todas formas me gustara ver como argumentas la denuncia y la cola que te vas a comer en la comisaria, que si antes iban lentos en esos tramites, ahora con el bicho armate de paciencia.

Yo si que dire que con Necho llevo haciendo tratos desde hace muchos años y siempre he tenido una atencion excelente, sin ningun tipo de queja sino mas bien al contrario

Tambien te informo que hay un hilo de valoraciones de intercambios precisamente para todos estos menesteres y para dejar el hilo de compraventa limpio

Hola. A mi modo de ver llevas razon en una cosa, solo en una, y es en lo de los tubos.

Ahora bien, en todo lo demas a mi me daria verguenza la que estas liando por 2 tubos de plastico de 30 centimos.

Necho tiene una fruta intachable y eso no va a cambiar por esta plum.

Que te tenia que haber mandado los tubos esos? Pues si.
Por que no lo ha hecho? Quizas no le quedaban o pensaba que era mejor enviarlas asi por llenar los tubos y mandarlos llenos, pero dudo mucho que sea por mala fe o """"engaña""""

Por lo demas, lo de no contestarte, creo que hace bien, yo haria lo mismo y no entraria al trapo por que viendo el empeño que pones en las cosas esto va a derivar a mas y mas y seria un cansancio. Es mas, yo lo que haria seria mandarte los puñeteros cachos de plastico, ofrecerte mis "disculpas" y vetarte en mi tienda para que no puedas comprar nunca mas. Alguien asi puede hacer mucho daño al negocio.

Enserio vas a denunciar por dos cacho plastico???
Mirate eso.

Llegas tarde, ya he cerrado el cupo de fulastres.

La única plum aquí es la fellatio continuada que algunos vienen haciéndole al acosador este.

Mirate tu reducir esta cuestión a dos cachos de plástico.

¿OS la sopla?
Sois patéticos de verdad.

Idos todos de la mano a absorbeos las banana, tengo mejores cosas que hacer que perder aquí el tiempo.

Yo te he respondido de una forma totalmente objetiva y neutral y sin insultarte.

Necho tiene una fruta intachable: SI

Tú tienes razón en lo de los tubos: SI

Te ha contestado necho a tu pregunta? SI

Da vergüenza lo de ir a denunciar por dos trozos de plástico? SI

Entras aquí a insultar a todo aquel que no te gusta lo que te responde? SI

Empiezo a pensar que tienes algún tipo de tara mental? SI

Yo creo que he sido bastante neutral en lo que te he respondido antes y tú vas como un elefante en una cacharrería e insultando a todo aquel que no te gusta lo que te dice. Para eso no abras un hilo.

Como veo que te gusta hacer todo tan bien tan legal y tan a la norma te reporto y te meto en el ignoré que es también muy legal.

Llego de nuevas, pero yo no veo contradicción entre que diga que los tubos son originales, y que vengan abiertos. ¿O acaso al abrirlos ya dejan de ser originales? Alguna vez he tenido problemas con otros vendedores, precisamente por temas de packaging, pero hablando se aclaran las cosas. Al final te das cuenta que hay vendedores que tratan mas con metaleros que con coleccionistas, y son colectivos con objetivos diferentes.

Personalmente me parece una tontería, mas de orgullo personal que de otra cosa, pero agradezco a todos los implicados que hayáis dejado libre el hilo de compra-venta para su propósito.

Tú lo que pasa es que eres un puro troll de vacaciones. Yo también te vetaría en mi tienda si la tuviera, vamos es que quien lea tus mensajes...
Aquí somos muchos los que hemos comprado en la tienda varias veces y sin ningún problema.
Yo sinceramente lo que espero es que necho tome acciones legales contra ti por difamación. Y ahora vas y me rastreas la IP y los mensajes, y me dices que yo también soy multinick, simple'laba

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Pues si, voy a pedir tu IP también y si resulta que me he equivocado, ya paso otro día a saludarte y te invito a un café.

Dile a Necho que si, que lo haga y continuamos el hilo con todo lo que vaya saliendo.

Por cierto, no ha dicho que me haya vetado, lo que si te aseguro es que a mi no me hace falta comprarle al jeta este a precios más caros y con menos garantías que las que me ofrecía cualquier forero y menos para que me acabe montando el pogromo que ha pretendido

Total ya, que más da un poquito más de barro
Pero qué IP vas a pedir tú, simple jajaja. Venga, al ignore que ya he tardado mucho

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver