HILO de BOLSA como inversión seria (abstenerse trading de corto plazo y chicharreros)

Warrent Buffet se beneficia del complejo militar Americano,a mas guerras mas beneficio y goza de financiacion a bajo interes otorgada por el mismo gobierno.Filantropo santo.
Peter Lynch resucito el Magallan ,obtenia rentabilidades muy buenas año tras año,estrategia 😀iversificar,empresas pequeñas a largo plazo,acciones de crecimiento...Retirado ahora escribe libros.
Otra vez sin acentuar,repruebo los acentos jaja.
Bye.

otra joya

una joya sin cruzar el atlantico,VISCOFAN cotiza a 39,50,por fundamentales a final de 2014 podría estar a 48 😀

A raiz de este mensaje del forero Bankiero

Creo que tiene su lógica dejar abierto un hilo para tener discusiones serias acerca de temas de bolsa, en especial ahora que posiblemente tengamos en las próximas semanas una interesante corrección.

De hecho, en burbuja hay gente que sabe bastante de estos demas, que me vengan a la cabeza Carloszorro y Jdec_wow tienen bastante buen nivel.

Normalmente en burbuja se habla de análisis técnico, a mi realmente me gusta mas el fundamental, pero bueno, yo solo soy un aficionado.

Fundado queda el hilo, y a ver que se os ocurre proponer para invertir, mas ahora que los depósitos estan muy bajos y la renta fija en clara burbuja (de hecho, uno de los F.I. mas exitosos de los ultimos años, el M&G Optimal Income, creo haber leido que ha liquidado toda su cartera de bonos y solo tiene bolsa y liquidez)

Quienes quieran que vayan cogiendo sitio y lanzando sus ideas (pero por favor, con argumentos serios, que hay "señalistas" que usan métodos con menos fundamento que el Tarot de Aramis Fuster)

Es decir, que seran bienvenidos los post que sigan la linea de estos señores:

Warren buffet
You must be registered for see images

Peter Lynch

e intentaremos evitar los post basados en los métodos de esta señora

me remito a mi hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/482210-os-a-ricos.html

cutting edge value investment la pasta que saldra de esta inversion dejara en ridiculo % de ganancia anual de buffet

otra joyita

hola amigos,aqui os dejo otra gran joya de nuestro ibex,TECNICAS REUNIDAS una empresa solida,internacionalizada,cotiza hoy a 39,15😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver