HILO de BOLSA como inversión seria (abstenerse trading de corto plazo y chicharreros)

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Fruta
1.206
A raiz de este mensaje del forero Bankiero

Parece mentira que los de burbuja tengamos que ir forocoches para buscar un buen hilo sobre la bolsa. :|

Creo que tiene su lógica dejar abierto un hilo para tener discusiones serias acerca de temas de bolsa, en especial ahora que posiblemente tengamos en las próximas semanas una interesante corrección.

De hecho, en burbuja hay gente que sabe bastante de estos demas, que me vengan a la cabeza Carloszorro y Jdec_wow tienen bastante buen nivel.

Normalmente en burbuja se habla de análisis técnico, a mi realmente me gusta mas el fundamental, pero bueno, yo solo soy un aficionado.

Fundado queda el hilo, y a ver que se os ocurre proponer para invertir, mas ahora que los depósitos estan muy bajos y la renta fija en clara burbuja (de hecho, uno de los F.I. mas exitosos de los ultimos años, el M&G Optimal Income, creo haber leido que ha liquidado toda su cartera de bonos y solo tiene bolsa y liquidez)

Quienes quieran que vayan cogiendo sitio y lanzando sus ideas (pero por favor, con argumentos serios, que hay "señalistas" que usan métodos con menos fundamento que el Tarot de Aramis Fuster)

Es decir, que seran bienvenidos los post que sigan la linea de estos señores:

Warren buffet
You must be registered for see images

Peter Lynch

e intentaremos evitar los post basados en los métodos de esta señora

El C/P no es serio? Los chicharros son de broma? que es serio para ti?

Por cierto el colega del hilo de forocoches, trabaja con Analisis Técnico

El C/P no es serio? Los chicharros son de broma? que es serio para ti?

Por cierto el colega del hilo de forocoches, trabaja con Analisis Técnico

El AT me parece bien como complemento del AF