Hilo de juegos blockchain (NFT)

nobannoparty

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Fruta
112
Los NFT son la nueva moda en el mundo cripto, para aclarar el concepto la definición es la siguiente:
Un token no fungible (NFT), es un token criptográfico que tiene la capacidad de ser un token único e irrepetible. Uno que no puede ser dividido pero que puede ser utilizado para representar objetos del mundo real o digital junto a sus características propias, así como la propiedad del mismo, mientras mantiene todo ello dentro de una representación en una blockchain por medio de un smart contract.

Esto los convierte en perfectos para objetos únicos que podemos coleccionar e intercambiar, y los videojuegos han adaptado ese concepto para que podamos ser dueños de nuestra espada favorita, la skin que más nos gusta o el personaje que tanto nos ha costado subir de nivel. Estos objetos dejan de estar en manos del desarrollador para pasar a ser posesión del jugador, que puede sacar del juego y meter en una wallet como cualquier otra cripto.

Es una tecnología que lleva varios años en desarrollo y algunos juegos ya han implementado con éxito, con el atractivo de crear un mercado en el que podemos ganar dinero jugando a juegos (play to earn), y vendiendo objetos NFT a otros jugadores. Cada uno de estos juegos tiene una aproximación distinta a este concepto y mientras en algunos se puede empezar gratis (F2P), hay otros en los que hay que hacer una inversión inicial para tener un personaje y empezar a jugar.

A continuación os presento algunos de estos juegos con mi enlace de referido para que nos podamos beneficiar ambos de las diferentes promociones que ofrece cada sitio:

Sorare

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es un “fantasy league” F2P que funciona con cartas de futbolistas que son NFT y puedes vender a otros jugadores, empiezas con cartas random no-NFT y puedes ganar cartas NFT de diferentes rarezas jugando, aunque para avanzar parece necesario comprar algún pack, merece la pena verlo. Tiene torneos en los que se puede ganar dinero/NFT quedando en los primeros puestos, algunos precios son una locura….

Lost Relics

Juego estilo Diablo que tiene drops NFT, es F2P y tienes las mismas posibilidades de drop siendo jugador free o de pago, el mercado funciona con ENJ. En este momento el marketplace está parado por el alto precio de los fees (ETH) y no hay demasiados drops pendientes hasta la siguiente actualización, pronto se implementará una mejora en la red ENJ que permitirá intercambios más baratos. Tiene pendiente añadir un update con nuevos drops y en un futuro tiene planeado coop y pvp. No tiene programa de referidos.

Blockchain cuties (No es viable sin meter dinero)

En este juego de navegador tienes un animalito que combate, sube niveles y tiene unas características propias que los hacen únicos y se pueden vender como tal en su propio marketplace.

Crop Bytes (No es viable sin meter dinero)

Juego android, típica granja que hay que mantener y hacer crecer, pero en este caso los recursos se gestionan a través de un exchange ingame que funciona con TRX, pudiendo especular y sacar beneficios en el mercado

Gods Unchained

Juego de cartas en el que combates con tu mazo, empiezas con cartas no-NFT que después puedes mejorar e incluso vender

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

De los que he probado me quedo con Lost Relics, tiene mucho potencial y no está nada mal para estar desarrollado por una sola persona, pero en este momento no quedan muchos objetos blockchain que obtener mediante drop hasta que haya una nueva actualización aunque no es mal momento para subir al personaje y estar listo para los nuevos drops. También recomendable probar Gods Unchained si os gustan los juegos de cartas.

Compartid vuestras experiencias si los habéis jugado, o nuevos juegos que estéis probando y merezcan la pena para que los conozcamos los demás. Es el momento de enseñar estos juegos a vuestros minions (descendientes 😀 ) y que empiecen a generar algo de pasta jajajaja

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Actualizo:

Recibe 20$ en ETH en tu cuenta de por registrarte a través de mi enlace y completar 8 misiones:

Adjuntos

Última edición:
Estoy nivel 17 en lost relics ya me salieron varios objetos blockchain de buen valor.

En sorare llevo registrado meses pero no le eché cuenta, merece la pena?

Yo también estoy dándole a Lost Relics bastante, de los que menciono es al que más estoy jugando y es bastante grindeo chinofarmer pero tiene buena pinta a futuro, a ver como sigue el desarrollo. No te fies mucho del valor en ENJ de los objetos en este momento porque esos precios son de cuando se podían tradear objetos blockchain y no había pegado el pump todavía. A ver como queda el mercado cuando se abra, yo de momento voy a holdear los objetos porque la playerbase no para de aumentar y puede haber demanda. La comunidad un 10, el chat es un spameo de preguntas de noobs y los veteranos ayudan mucho continuamente.

En cuanto a Sorare, de momento estoy tirando en la liga Rookie con las cartas common que te dan y llevo varias semanas, a ver si pillo alguna rare jejeje, al final montar el equipo para la siguiente jornada te lleva 2 minutos y si tienen el día te pueden dar una alegría. De momento no me animo a meter pasta, a ver si alguien del foro tiene más experiencia en el juego.

El que me ha sorprendido es Gods Unchained, nunca me han gustado los juegos de cartas pero con la chorrada de la promoción me estoy picando roto2

Si alguien prueba el de cartas y esta explotador que me avise yo era bastante viciado al hearthstone, llegaba a leyenda siempre 😀
por desgracia ya no hay tiempo para vicio.

Si alguien prueba el de cartas y esta explotador que me avise yo era bastante viciado al hearthstone, llegaba a leyenda siempre 😀
Yo llegué esta temporada xD

Yo llegué esta temporada xD
Bua yo ese juego me dieron una beta y llevaba ya unos meses circulando... Casualidades me dieron la beta el día que lo dejé con una novia que tenía hace mmmm por lo menos 5 años.

Me atrape de tal manera que llegue a rango 1 el primer mes y luego ya leyenda todos los meses pero nunca me lo tomé a lo profesional aunque me emparejaban contra ellos, me acuerdo que me metía en Twitch para verles las cartas a alguno jajaja.

Fui un vicio de mucho cuidado, si pruebas ese y está explotador avisa que encima ganamos satosis.

A ver si se anima a comentar alguien con más experiencia en este tipo de juegos, yo es el primero de cartas que juego y me tiene enganchado pero no lo puedo comparar con nada, eso sí seguro que acabaré jugando a otros, cual crees que es el mejor? (si es F2P mejor)

Así será el futuro, así ganaremos dinero en el futuro.
Y saliendo a andar con una zapatillas conectadas a internet.

Actualizo:

Blockchain cuties y Cropbytes no parecen viables sin meter pasta, dejo los enlaces por si alguien los quiere probar pero no los recomiendo.

Por otro lado Lost Relics y Gods Unchained si que los recomiendo, si os gustan los géneros merece la pena probarlos.

Esto va a ser el futuro, supongo que conoceréis My Neighbor Alice, un juego tipo Animal Crossing en el que podrás monetizar lo que farmeas.

Veo a muchísimos chavales y no tan chavales jugando al Animal Crossing, la de horas que si tirarán jugando, imaginaros poder ganarte unos eurillos extra.

Me sonaba del lanzamiento en Binance, la verdad es que no pinta mal, a ver cuando empiezan a mostrar algo jugable.

LAST CALL para conseguir 20$ en ETH!!

Acaba la campaña de Gods Unchained, tenéis 8 horas desde YA para registraros y hasta el 27 para terminar las misiones, gogogo!!

Adjuntos

Os imagináis hacienda buscando impuestos por incremento de patrimonio por una espada o carta?

Os imagináis hacienda buscando impuestos por incremento de patrimonio por una espada o carta?

Pues viendo algunos precios que se manejan alguno si que puede tener una sorpresa.

He eliminado la info de la promo de Gods Unchained porque la promo ha terminado, si estáis todavía en "pending" para la verificación de Coinbase deberiais recibir los ETH en las próximas 2 semanas:

The Stay. Play. Get Paid. quest will be coming to an end very soon, with entries closing March, 23, 2021, 19:00 PDT. This will be the last chance for you to link your Coinbase account, and after this point, mortals will no longer be able to complete the Coinbase mission which is required to unlock the $20 USD in ETH reward.
After entries close, mortals with “PENDING” or “COMPLETED” statuses on their Coinbase Mission will have four additional days to complete the rest of their missions to qualify for the $20 reward. Those that cannot complete all missions by March, 27, 2021, 19:00 PDT will miss out – so get questin’! While Coinbase accounts can take up to 7 days to verify, as long as your Coinbase mission is submitted and in “PENDING” or “COMPLETE” before the entry closing date (and you are in an eligible region), you will be able to receive your reward.

On the referral front: these are tied to Stay. Play. Get Paid. meaning these referral rewards will end when Stay. Play. Get Paid. closes. All mortals with qualified referral rewards will receive their $5 USD in ETH referral reward(s) in the next 1–2 weeks after we process all the SPGP rewards. Any referred mortal that finishes the SPGP quest and is eligible for the $20 USD in ETH SPGP reward counts as a qualified referral.

Thanks for your support!

Mal momento para empezar, han metido el evento de Easter y han petado el juego, de momento sigue down y no se sabe cuando estará up de nuevo.

Paciencia!
Iba a descagarlo y he visto que estaba en mantenimiento la pagina, de todas maneras estare pendiente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver