Hilo de monedas antiestéticas o desafortunadas.

Sin embargo los rusos te sacan monedas como esta. Que no pude reprimirme a pillar. Y que en mano ya es maravilla... (como muchas de 3 rublos)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Conmemorando 200 años descubrimiento Antártida (que se otorgan los rusos). Acuñada en calidad Proof muestra en el reverso las imágenes en relieve de las embarcaciones que se utilizaron en la expedición, una estrella guía y una imagen del contorno de la Antártida y dos pingüinos. El acabado coloreado imita una aurora boreal; la inscripción a lo largo del borde de la moneda es ‘200-ЛЕТИЕ ОТКРЫТИЯ АНТАРКТИДЫ’ (200 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LA ANTÁRTIDA).
El anverso de la moneda, el relieve tradicional del Escudo de Armas de la Federación Rusa.

Denominación3 rublos
CalidadProof
Metal, finuraPlata 925/1000
Peso total33,94 g
Contenido de metal fino31,10 g
Diámetro39,00 mm
Grosor3,30 mm
Volumen de emisión3.000
dónde se pueden pillar? molan un cigot

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Moneda británica celebrando la "derrota" de Blas de Lezo, fueron acuñadas antes de la batalla, el resultado fue justo el contrario que conmemoraba la antiestética moneda de la pérfida Albión...

You must be registered for see images

Moneda de Plata portuguesa de 500 escudos, 1997

PADRE VIEIRA: DIPLOMATICO, ESCRITOR, FILÓSOFO, PERO DE FACCIONES TAN DESAFORTUNADAS QUE SU PAÍS SINTIÓ LA OBLIGACIÓN DE SACAR UNA MONEDA CONMEMORATIVA CELEBRANDO EL TRICENTENARIO DE SU GLORIA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No me digáis que los koalas no son todos adefésios, además tienen cara de mal humor, es una característica suya.

al contrario que los pandas que siempre tienen que tener una expresión bondadosa y feliz en sus ojos si son auténticos, los falsos la tienen triste o enfadada.

Moneda británica celebrando la "derrota" de Blas de Lezo, fueron acuñadas antes de la batalla, el resultado fue justo el contrario que conmemoraba la antiestética moneda de la pérfida Albión...

La moneda de la vergüenza.

Jorobar, los de la FNMT acaban de sacar el TRINC DE PLATA (18g Ag 0.925, la onza paco)

eh

Los héroes,¿cuáles son?, ¿los que están en grande o en pequeño?

Jorobar, los de la FNMT acaban de sacar el TRINC DE PLATA (18g Ag 0.925, la onza paco)

¿No hay nadie por aquí que tenga mano en la USAF para un bombardeo humanitario de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? ¿Pero es que nadie va ha hacer nada con estas guano, por el amor dios?

Última edición:

A mi de las de FNMT esta me parece antiestética con avaricia, aún más digna del museo de cera Paco madrit....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.798
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver