Hilo de Mute

el block reward del ghostnode al principio dará sobre un 30% anual , contando con unos 300 a 500 nodos que se activaran(espero tener uno) daran un reward de 40 a 60 NIX/dia.

El tema del 0.25% (creo que es) fees tx , en un año o dos , cuando este funcionando a tope (tiene partner con Blocknet y lo que vendrá...), con un estimado de 50 millones $ /dia de tx, el ghostnode se lleva anual 76k $ (con 600 nodos activados)

cuantas chapas hay que tener para un nodo?

20k zoins que seran 40k nixes, algo mucho, lo se, me estoy pensando en vender 400 neos pero los quiero tanto,,,, no me decido:|

20k zoins que seran 40k nixes, algo mucho, lo se, me estoy pensando en vender 400 neos pero los quiero tanto,,,, no me decido:|
supongo que sí es rentable apareceran pools de masternodos para montar masternodos los que tengan menos de lo necesario para hacerlo por su cuenta

Tras bajatme la última versión de wallet de escritorio para windows y ponerla a cargar la blockchain,...aquí no descarga NADA.

Tengo una vieja con unas chapas y por supuesto, mi public & priv key. Sabeis si en la web wallet se puede importar una cartera mediante la private key ? Alguna otra solución ? ( Ni siquiera sé si desde la vieja walet se puede mandar a una address nueva - web wallet - las chapas k tengo allí ( creo que en su momento, me dijeron que no chuta - )

En fin...una solución entre los adeptos, please ?

Hola Juli, a ver si esto puede ayudarte:

Aquí explica cómo sincronizar usando un bootstrap.

Aquí puedes descargar gratis un bootstrap de esos.

Aquí explica otra manera. Que conste que yo no he hecho ninguna de estas cosas, al final en el portátil se me descargo con mucha paciencia.

Yo ni idea juli, el tema de que no sincroniza la blockchain le pasa mas gente, para el airdrop anunciaran estos dias la fecha y las instrucciones

he vendido hasta un riñon pero ya he conseguido los 20.000 ZOIN para tener un master nodo de NIX.... a ver que tal sale esta apuesta ciega.

zain....yo estoy en ello, puede salirnos mal la jugada, pero si acertamos, con esto recuperas todos tus euros metidos...veremos

pd. me alegro mucho por ti!

zain....yo estoy en ello, puede salirnos mal la jugada, pero si acertamos, con esto recuperas todos tus euros metidos...veremos

pd. me alegro mucho por ti!

Espero os salga bien, a por todas. Yo os veré desde la barrera. Arriba zoin!

Para los conspiranoicos 4 millenials...

You must be registered for see images

¿Por qué el nombre de Nix...?

1988 Crypto Prophecy from The Economist

So it was a random Sunday: bed, eat, repeat until I went online and I saw a link by a new user called @limon. There was a small introduction to a YouTube video which at first glance didn’t look interesting, but what the hell? Lets read this.

. . .

youtube.com/watch?v=yBm4Tmw_2Ys&app=desktop

. . .

¿Tiro de aviso al jabalí que diría Arydiano?¿profecía autocumplida?¿coincidencia que sea NIX?

Es una apuesta, pero no diría que ciega, o no más ciega que Wanchain y los que entraron a la ICO mal no les ha ido.

ya pero tambien te preguntas si es tal chollo por qué Zoin no ha pumpeado mas? 😛ienso:

de los millones de tios que estamos siguiendo el tema crypto en todo el mundo solo unas docenas se interesan a un chollo tan evidente? Ayer me di cuenta, comprando las Zion hice subir yo solito el precio de bastante. 😛ienso:

6.250.000 zoin en nodos, unas cuantas en wallets perdidas, las que quedan por minar y los holder que habemus", pues con 4 btc que entraste como un toro en craptopia tu solito la subiste, , no ha pumpeado mas porque mucha gente no entra en criptopia a comprar nada y NIX aun no se conoce, eso creo yo...

Confirmada la fecha del 6 de junio para el snapshot. Parece que son serios cumpliendo las fechas, que pena no poder acumular más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Confirmada la fecha del 6 de junio para el snapshot. Parece que son serios cumpliendo las fechas, que pena no poder acumular más.

gracias, me podrias aclarar una duda del enlace que me has pasado?

en el step 1 dicen "Enter the Zoin address you want to claim under the Zoin Address field

Please, ensure the address entered is the address with your Zoin pre-snapshot. "

quiere decir que tienes que poner la direccion del monedero desktop donde guardas las Zoin? que es el Zoin pre-snapshot?

Es la dirección donde tienes tus zoin antes del snapshot, tenerlas antes del snapshot te habilita a solicitarlas después del snap. Tienes que guardarlas en el desktop wallet ya que debes poseer la clave pública, en la web wallet no la dan. Sincronizar el monedero es un poco porculero, pero al final se hace, a mi me resulto cambiando el archivo peers y reindexando, pero cada caso es un poco diferente. Una vez sincronizas va perfecto.

Es la dirección donde tienes tus zoin antes del snapshot, tenerlas antes del snapshot te habilita a solicitarlas después del snap. Tienes que guardarlas en el desktop wallet ya que debes poseer la clave pública, en la web wallet no la dan. Sincronizar el monedero es un poco porculero, pero al final se hace, a mi me resulto cambiando el archivo peers y reindexando, pero cada caso es un poco diferente. Una vez sincronizas va perfecto.

gracias. Menos mal que tengo tiempo hasta el 6 de junio por que Cryptopia limita el envio de 2000 Zoin por dia, a este ritmo tengo el tiempo justo de enviarlos....a menos que suba la cotizacion de Zoin, entonces se podran enviar menos.

He pedido el aumento del limite a Cryptopia, pero no puedo contar con que lo hagan antes del 6 de junio.

Eso si, si la cotizacion de Zoin se dispara antes del 6 de junio y Cryptopia no me hace el KYC entonces estoy dolido :tragatochos:

Zain, yo me vi en la misma antes de recibir los btc para hacer las compras....y mande los documentos para aumentar los limites de withdrawal, 3 dias tardaron solamente,,,,😎:

Cómo creéis que se comportará el Zoin hasta el snapshot? Quiero comprar algo pero no lo tengo claro

En principio , bajar bajar , no creo que mucho, a unos 18000 satoshis puede, pero de ahí para abajo no creo, y a medida de acercarnos al 6 de junio,fecha del airdorp, pues irá subiendo, están en bravado como locos por hacer review , pero van a esperar a que este la mainnet y la wallet, el shilleo es rellenito, este Nix me das las sensaciones que me daban los antshares a 4$

casi todo subiendo y ZOI cae.....estais seguros que NIX vale algo? el mercado es gilipilas? o lo somos nosotros?

casi todo subiendo y ZOI cae.....estais seguros que NIX vale algo? el mercado es gilipilas? o lo somos nosotros?
El mercado está totalmente manipulado. Estamos en una fase que solo importa el bowling a corto y da igual que el proyecto sea bueno o malo. Simplemente paciencia y aprovechad para acumular en los proyectos que sean sólidos, los resultados llegarán solos.

NIX (@NIXplatform)
NIX Platform was succesfull registered in the United States of America under the Delaware General Corporation Law. #howey #blockchain #legal

Ok, so in the latest blog post, did I read it correctly in that NIX is not considered a security? Hallelujah if that is indeed the case
"The result of Thompson Bukher LLP analysis: NIX would not constitute an investment interest or “security” in accordance with the Howey test,"

Jorobar, si no lo ves, no te fuerces, coge una rampa alcista entre las que oscila y sal a tiempo. Si te mantienes sin confianza es sufrir a lo simple.

demasiado tarde, me he comprado 20K Zoin justo antes del dumpeo....como de costumbre, es una especialidad de la casa compar en maximos :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver