stiff upper lip
Buscador de la verdad
Veo que ya no está en IDAX, ¿alguien sabe por qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que ya no está en IDAX, ¿alguien sabe por qué?
Habra una MONEDA UNICA MUNDIAL (tal vez una moneda electrónica como el BITCOIN) sin lugar a dudas incluida en un dispositivo CHIP RFID IMPLANTABLE EN LA MANO DERECHA (MARCA DE LA BESTIA, sin la que no se podrá comprar ni vender, mencionado en el mismo capítulo 13 del Libro de Apocalipsis)
Mucho se puede decir del SIONISMO-ILLUMINATI que trabaja a traves del CLUB BILDERBERG, se apoya en el CFR (Council on Foreign Relations (en español Consejo de Relaciones Exteriores; abreviado en ingles como CFR) y la Comisión Trilateral, el Club de Roma y tentáculos de la misma naturaleza e importancia (como ya se dijo, la guasoneria al estilo SKULL AND BONES), pero haria este resumen demasiado extenso (pueden solicitarme un trinc mas extenso que escribi sobre este tema)
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO incluira la "pata religiosa" con la RELIGION MUNDIAL UNICA en cabeza del PAPA, el FALSO PROFETA que a traves del ECUMENISMO (llevar al protestantismo APOSTATA a sus pies) y con ayuda del Movimiento espiritual NUEVA ERA (basado en Teosofía de corte ocultista) todas las religiones tanto las monoteistas como las orientales serán manejadas por el PAPA, EL FALSO PROFETA que hara que TODOS ADOREN A LA BESTIA-ANTICRISTO
LA MARCA DE LA BESTIA
A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como forzad o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto?
Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-18). La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello.
CONCLUSION
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)
Como???quien garantiza que el protocolo de privacidad de NIX no ha caido en otras manos?
En principio REN esta en la blockchain ethereum y NIX tiene su propia blockchain , en la que se construyen dApps como flarewallet
Ren , el token, solo sirve para montar darknodes , con 100k, y usan tech DeFI, nix atómic swaps
Los darknodes pagarán en DAI, los ghostnodes pagan en Nix, que también es usado como "gas" en el uso de la flarewallet para privatizar tu dinero
Hay muchas más cosas , pero de ren no sé mucho más, también tengo y estoy a un plis de conseguir las 100k para el darknode que junto al ghostnode , son lo más top en privacy, que buena falta hará , visto el futuro distópico que nos tienen preparado
Saludos
Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk
Entonces deduzco que nix supera con creces a ren, aparte de ren estar sometido a cómo funcione la red ethRen es un token, un caso particular de lo que NIX puede hacer. Para que se entienda, Ren podría funcionar sobre NIX pero NIX no sobre Ren. Nix aspira a desarrollar un ecosistema propio de Dapps. Ren aspira a ser una Dapp top de ETH
Entonces deduzco que nix supera con creces a ren, aparte de ren estar sometido a cómo funcione la red eth
Macho, no nos dejes con la intriga!!Para mi si, claramente. Pero Ren tiene las desventajas de estar en la red ETH y también sus ventajas, que existen. Y puede focalizar más que NIX. Pero la visión a largo plazo de NIX me parece muchísimo más acertada además de tener un equipo a mi juicio top
minimo historico.....en mala hora me meti en esto.
Nix
Se ha lanzado NIX, de especial interés para los que tenemos zoin en cartera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Plataforma a competir con Wanchain.
Ahora mismo AMA en DiscordTienes que estar registrado para ver este contenido
A ver si hay suerte y vamos a por otro pisito sionista en Rosales.
Nix
Se ha lanzado NIX, de especial interés para los que tenemos zoin en cartera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Plataforma a competir con Wanchain.
Ahora mismo AMA en DiscordTienes que estar registrado para ver este contenido
A ver si hay suerte y vamos a por otro pisito sionista en Rosales.
Mercatoxico ni con un palo. Me la liaron con Raiblocks, son unos impresentables. Con Kucoin nunca tuve problemas.Viendo que NIX está en su precio más bajo, quiero invertirle un poco de "gas".
Alguien me puede decir que exchange es el mejor en cuanto a seguridad y menos requisitos de identidad.
He visto que hay Mercatox y Kucoin, alguien tiene sugerencias para esto?
Sí, estuve averiguando y Mercatoxico tienes muchas historias muy cuestionablesMercatoxico ni con un palo. Me la liaron con Raiblocks, son unos impresentables. Con Kucoin nunca tuve problemas.