Hola Muy buenas, aunque para mi estan siendo unos dias horribles.
No se si alguno me recuerda, en otros tiempos solia estar bastante por aquí, pero como el criptomundo, decidi congelarme en el mundillo hasta que llegará el momento. Que por otro lado, y viendo los problemas que le pueden dar a una persona que mas o menos tiene relativa practica por estos submundos, me hace pensar que esto esta aun a años luz de la adopción masiva, espero que me equivoque.
Antes de nada perdonar mis lloros y lamentos pero estoy relativamente nervioso y como tengo que hacerlo todo a contrareloj, tengo que explicar bien mi situación por si alguien se le ilumina la bombilla o le ha pasado algo similar. Pese a mi congelación estoy relativamente atento a ciertas noticias, para mi la más interesante del año es el airdrop de NIX, principalmente por concepto.
El caso es que tenia unos cuantos zoins en cryptopia, y decidi instalarme en el mac la wallet de zoin, hago copias de la wallet y la encripto, simplemente por darle protección extra no por nada.
Total, pasa el airdrop, y compruebo que todo Ok, bien... asumo los retrat (los esperaba) y por fin el dia que lo anuncian abro el mac (llevaba muchos dias sin abrirlo porque estoy usando principalmente el del curro) y resulta que la aplicación dice que ya no es compatible que para usarla tengo que actualizarla, me pongo mosca pero bueno, lo hago, total, la actualización solo es compatible con la siguiente actualizacion del sistema, guano, actualizo el sistema, total que desde ese momento. Descargo la wallet y me aparece: la pantalla inicial loading wallet data, tal que así:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Total, que desde entonces nunca a pasado de ahí, he probado todo lo que se me ocurria.
Cuando el programa se queda asi, como en la imagen, si tocas la ventana, la ventana desaparece, sale en la barra de como si la aplicación estuviese andando pero no se ve el menu. Y me sale la opción de encriptar la wallet lo cual intuyo que no reconoce o no carga la cadena, no se, si os fijais, como en la imagen, a mi tambien me pone que es la wallet .5 no .6, pero cuando abro la información de la wallet si que me pone que es la versión .6
Tengo otro ordenador en casa, este con windows y digo, bueno pues me descargo la wallet en este, cargo la copia y listo, pero me he descargado el core de zoin para windows, y no sincroniza no carga la cadena.
El problema es que mi uso y manejo con la cartera de zoin es absolutamente nulo, la use principalmente para el airdrop, y a nivel basico de manejo me parecio muy sencillo e intuitivo, nada para tomar o necesitar ahondar mas en la información de la cartera, era algo sencillo para manejar, pero claro, es que no puedo manejarla porque no consigo ponerla operativa, no se si sera el archivo, la versión o el shishi de su abuela pero estoy bastante desesperado.
Si alguien tuviese el archivo descargado de una wallet con la ultima version que le funcione ,para windows o para mac, o bien se le ocurriese el lado por el cual puede venir el problema, y orientarme en como poder resolverlo le estaria eternamente agradecido, no es que tenga una burrada de NIX pero son los suficientes como para amargarme la vida si no soy capaz de reclamarlos....
🙁
Muchísimas gracias de antemano, y perdonad que os aborde así, pero la excepcionalidad de mi situación me lo requiere.
Gracias por tomaros el tiempo de leer mi problema.