Hilo de Mute

No me estoy enterando bien que está pasando con Zoin y Linda. ¿Es una desarrolladora pro de los primeros años del btc, forrada a btc y con conexiones con hebreo, árabes, israel y el mundo Crypto?

A ver si va a dar la sopresa y va a ser más rentable que NIX, que me sigue pareciendo un proyectazo.

Zoin tiene una cosa muy buena, ha subido al cielo y bajado al infierno varias veces. Y al igual que el bitcoin es fundamental para conseguir distribución y holders. Está por los suelos pero porque no hay nada de combustible. A poco que entre pasta se puede disparar. No lo he mirado pero me atrevería a decir que el libro de ventas debe ser bastante fino.

Si miráis en google trends vereis que zoin tiene unas búsquedas al nivel de monedas de varias decenaa de millones de market cap

Última edición:
No me estoy enterando bien que está pasando con Zoin y Linda. ¿Es una desarrolladora pro de los primeros años del btc, forrada a btc y con conexiones con hebreo, árabes, israel y el mundo Crypto?

A ver si va a dar la sopresa y va a ser más rentable que NIX, que me sigue pareciendo un proyectazo.

Zoin tiene una cosa muy buena, ha subido al cielo y bajado al infierno varias veces. Y al igual que el bitcoin es fundamental para conseguir distribución y holders. Está por los suelos pero porque no hay nada de combustible. A poco que entre pasta se puede disparar. No lo he mirado pero me atrevería a decir que el libro de ventas debe ser bastante fino.

Si miráis en google trends vereis que zoin tiene unas búsquedas al nivel de monedas de varias decenaa de millones de market cap

Estaba leyendo este dramón que tenéis con esta shit y el lio de la tal Linda Sunshine y de si era dev original de Bitcoin y demás paranoias vuestras.

Veamos los hechos:
Commits de nuestra queridisima Linda Sunshine

3 commits por separado al Readme, todo para agregarse a sí misma al copyright en diversas partes. Claro que sí wapisima. No se ha molestado ni en hacer un squash. Pero eso es porque ella está empoderada.
1 commit para cambiar la masa monetaria (en la cadena actual???). Si Mar1 Draghi puede, ella más.

Su historial como programadora es este:

Es decir, los 4 commits de arriba (más la creación del repositorio y un Pull Request a zoinof/newgenzoin con esos commits, rato porque su fork lo tiene de zoinofficial/Zoin)

Y ya.

Repito, hasta aquí son los hechos contrastables. Si detrás hay algo más y mejor no lo sé, pero si lo hay, no se ve. A su favor he de dicer que se maneja con los forks, que no todo el mundo sabe.

Última edición:
Estaba leyendo este dramón que tenéis con esta shit y el lio de la tal Linda Sunshine y de si era dev original de Bitcoin y demás paranoias vuestras.

Veamos los hechos:
Commits de nuestra queridisima Linda Sunshine

3 commits por separado al Readme, todo para agregarse a sí misma al copyright en diversas partes. Claro que sí wapisima. No se ha molestado ni en hacer un squash. Pero eso es porque ella está empoderada.
1 commit para cambiar la masa monetaria (en la cadena actual???). Si Mar1 Draghi puede, ella más.

Su historial como programadora es este:

Es decir, los 4 commits de arriba (más la creación del repositorio y un Pull Request a zoinof/newgenzoin con esos commits, rato porque su fork lo tiene de zoinofficial/Zoin)

Y ya.

Repito, hasta aquí son los hechos contrastables. Si detrás hay algo más y mejor no lo sé, pero si lo hay, no se ve. A su favor he de dicer que se maneja con los forks, que no todo el mundo sabe.
eso es... está tía ha cogido el proyecto de zoin hace una semana y dice que para el 30 tiene montado el protocolo zerocoin...

no puede haber muchos commits de ella porque hasta hace una semana no ha dicho que iba a hacer desarrollos...y ha dicho que lo hace por su cuenta y que no quiere colaboradores hasta que libere el nuevo monedero el 30

Los únicos colabores que ha pedido ha sido para qt para no se qué historias de botones y colores que la ahorraba tiempo y alguno debe haber colaborando en eso

pero vamos... hasta el 30 quedamos pendientes y ya veremos si es nuestra salvadora o es puro humo

---------- Post added 27-jul-2018 at 00:57 ----------

por poder puede ser, como también puede ser alguien que se esté echando el moco

bueno, pues aparentemente el caso linda va en serio... según un miembro del team de zoin, linda está reportando diariamente sus avances al equipo de zoin y que tenemos que dar gracias de que haya aparecido linda

linda ha escrito que el código es un lío, que está echando muchas horas y que confirma que como máximo el día 30 lo tiene hecho

NIX aparece en CMC!!!

En Diciembre jubilados :baba:

NIX aparece en CMC!!!

En Diciembre jubilados :baba:

Parece que tiene bastante volumen para el poco tiempo que lleva. 302.346 dólares.

linda parece que ya tiene zerocoin funcionando y lo va a dejar un par de días más para tunearlo

ha subido pantallazo del wallet de la parte de zerocoin

You must be registered for see images

linda parece que ya tiene zerocoin funcionando y lo va a dejar un par de días más para tunearlo

tenemos que hacer algo los tenedores de Zoin y masternodos de Zoin?

La versión última en Mac me la detecta el bicho Avira como PUA, de momento he dejado la 1.5 porque por más que la doy como buena me la pone en cuarentena ya sea el instalador descargado como el programa instalado.

Sin embargo sí he instalado en el masternode la versión 0.13.1.6 ayer porque tenía tiempo y de momento todo perfecto (salvo que esté minando para Linda algo jejeje).

---------- Post added 29-jul-2018 at 15:44 ----------

A ver si el empujón de Linda es acicate para atraer nuevo equipo y reilusionar a la comunidad y estrujar su ingenio para salvar Zoin de la purga.
yo creo o al menos espero que sí linda deja zerocoin funcionando mete un buen empujón... además creo que tiene las ideas en mente sobre proyectos futuros.. pero de esto ya veremos...

vamos, que zoin esta ahora por debajo de mil satos... si zerocoin funciona sería una ganga desde mi punto de vista

¿Qué proyectos futuros? ¿Ha hablado de algunos?

Lo de Linda tiene en una tensión helada el Discord. Ha caído del cielo, ha aportado como voluntaria un empujón inesperado, la gente en Discord está en silencio, casi nadie aplaude, cuando si fuese alguien del equipo oficial estarían rabiando de alegría. Está resultando divertido y extraño a la vez, o esa sensación tengo yo.

Si Zerocoin funciona efectivamente sería una ganga, y mira que creo que la mayoría de las monedas alternativas tienen necesariamente que morir y Nix va a hacer mucho daño a las privadas.

El mastenode de Zoin te paga ahora una cena de 20 euros al mes (quitando el servidor y comisión), pero si logra estabilizar su precio entre 2 y 4 dólares con el tiempo (no le pido mucho más de esa horquilla que es ridícula comparada con Zcash o Monero), las tarjetas de débito, un marketplace propio, etc. merece la pena.

Lo de Linda ha pillado a todos desprevenidos. Es como demasiado bueno para ser cierto. Yo mantengo mis zoin, no voy a venderlos, las cosas no suelen ocurrir porque si, y la llegada de Linda poniendo a caldo al antiguo equipo y al mismo tiempo metiendo conocimientos técnicos y contactos a porrón (suponiendo que sea cierto, saldremos de dudas en Agosto) suelen tener una razón de ser. A saber si Linda y Jackieboy no se conocen y esto está orquestado.

de proyectos hablo en el pasado cuando se las daba de sus contactos árabes y alardeaba de comprar zoin sin parar... la verdad que yo pensaba que era una fantoche y tal y no me la he empezado a tomar en serio hasta que he visto que se ha metido a programar y en equipo de zoin la da por válida y dice que está diariamente informados de los avances de Linda

si todo lo de Linda es real no se va a quedar solo en zerocoin porque dejarlo solo con eso sería un fracaso para Linda... vamos, que no se ha metido a comprar zoin a patadas, mover sus contactos y programar para nada

en fin... veremos... que esto es como decís, estamos todos entre flipando y en vilo a ver qué ocurre... supongo que en el momento en que linda libere todo el precio se disparará

No hay nada. Trabaja en repos privados? Si es asi, por que?

Buen ritmo para implementar los zk a dia 30... hoy. Este es el ultimo commit de estos dias:

Buen ritmo para implementar los zk a dia 30... hoy. Este es el ultimo commit de estos dias:

no va a soltar nada hasta que lo tenga finiquitado y según un miembro del equipo:

We will be testing everything once she says she is done, and we will also be looking through the code she committed on github at that point

nuevo pantallazo de Linda

le quedan unas pocas cosas de terminar que deben ser algo rápido ya que dice que mint y spend de zerocoin funciona. Esto lo retomara el jueves y tiene intención de dar el wallet a los testers el finde

Por lo que veo Zoin es una cripto y Nix una plataforma (surgida a raíz de un Airdrop de Zoin) en la que actualmente trabaja el antiguo equipo de Zoin. Por lo tanto, lo verdaderamente interesante actualmente como proyecto es Nix.

Veo que ahora está solo en dos exchanges de poca monta y minar Nix tampoco parece muy rentable. ¿Algún indicio de entrada en exchanges de más entidad o me tiro a comprar en IDAX?

Gracias.

Por lo que veo Zoin es una cripto y Nix una plataforma (surgida a raíz de un Airdrop de Zoin) en la que actualmente trabaja el antiguo equipo de Zoin. Por lo tanto, lo verdaderamente interesante actualmente como proyecto es Nix.

Veo que ahora está solo en dos exchanges de poca monta y minar Nix tampoco parece muy rentable. ¿Algún indicio de entrada en exchanges de más entidad o me tiro a comprar en IDAX?

Gracias.

en el Discord de NIX dicen que estan en ello pero no pueden decir que exchanges por cuestiones de que han firmado un acuerdo de confidencialidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver