Yo tampoco pensé que bajase tanto, me sorprende, pero estamos ante una plataforma que viene de una moneda de comunidad que se ampara por gentes diversas del mundo.
Sospechaba como tú Zain que bajase tras el airdrop pero no hasta este punto, y aunque me sorprende, realmente no tanto. Ahora bien, cuando compraste, este escenario no sabías que podría ocurrir y podría ser contrario, pese a la generalidad bajista.
Llevo en Zoin mucho tiempo a efectos de este proyecto y sé a que precio ridículo compré yo, que invierto muy poco, en tandas de 500 euros, y no creo que entre mis primeros 30 BTC del 2011, mis zoin y algunas otras chicharras me haya gastado más de 3500 euros. Y por tanto sé quien acumuló Zoin en paralelo a mí, a poco que se gastase dinero con un poco más de alegría el año pasado (yo si no tuviese otros negocios en los que invierto muy fuerte lo hubiese hecho).
Uno de los históricos de twitter de Zoin reclama su millón de Nix por problemas en el airdrop, es de los que llevan dando me gusta y retuiteando Zoin desde hace muchos meses y por eso le tengo fichado. No sé que le habrá pasado, pero debe de estar de los nervios, con razón. Lo pongo como ejemplo. Esos compradores barateros de los tiempos que compré yo, de ahí al airdrop y después a tener unos cuantos GN, el camino ha sido de rosas. Vender muy barato sigue compensando para quienes tienen mucho, especialmente si vives en países pobres, un par de GN te dan para un salario mensual de clase media vendiendo a los precios actuales, con los restantes 40.000/80000/240000... en reserva.
Por otra parte están dando una oportunidad única a los que van llegando y distribuyendo, cosa esencial.
Desde mi perspectiva de tres apuestas a muy bajo coste, ahora cada día me apetece más comprar Zoin. Con poco dinero acumulas mucho. Es más, gente como Linda reconoce estar vendiendo NIX para comprar Zoin (desde su posición y perspectiva tiene su sentido).
Así que el precio en algo tan poco líquido de momento como este tipo de monedas, con inversores firmes a largo plazo pero otra miriada de gente con intenciones multiples da lugar a estas situaciones. Si tuviese una liquidez mucho mayor o un exchange muy popular cambiaría su situación radicalmente. Para los que compran barato deben de ver un cielo abierto el precio de Nix en estos momentos y tirando de él para bajo todo lo que pueden.
---------- Post added 31-jul-2018 at 22:19 ----------
Yo reconozco que solo he ganado dinero, aunque eso sí, no mucho, pero sí he dejado de ganar mucho dinero (aproximadamente 500K) por vender muy pronto, hace años, aunque esa venta respondió en su momento, a cuestiones de causa mayor.
Al final no sé que es peor.