Hilo de Mute

es normal eso de cambiar de PoW a PoS en pleno proyecto? no da la impresion de no haberlo pensado bien desde el principio? si la defecaron en una cosa tan basica no hay peligro de que hayan defecado otras cosas?

La base es btc que es POW y no tenía sentido esperar y sacarlo directamente como POS.

por lo visto en Zoin han baneado a "Linda" por engañadora...sabeis algo mas?

hombre .. el gesto de Joel no es nada bueno...y linda, según dicen los de zoin entrego un código que no era nada del otro mundo

no estoy metido en el discord de estos dos.. si hay alguno metido, que tal es ese discord, la gente que hay y de que habla??

que es lo que acusa joel al equipo de zoin??

Los de zoin dicen que el wallet malicioso que colgaron y que hicieron que un par de tipos perdieran sus monedas está en manos de la policía y que hay dos personas sospechosas

ATL a $0.15, al final yo era demasiado optimista.

Hoy se ha grabado el documental con Rob Lowe. El tío es un actor relativamente famoso con casi 1.5 millones de seguidores en twitter. Se emitirá en 2 o 3 meses. Se espera que lo vea 1 millón de personas

Hoy se ha grabado el documental con Rob Lowe. El tío es un actor relativamente famoso con casi 1.5 millones de seguidores en twitter. Se emitirá en 2 o 3 meses. Se espera que lo vea 1 millón de personas

Rob Lowe es (o era) un tio bueno sin grandes capacidades de actuacion. Sus seguidores deben ser 90% muyer, en cambio las muyer son 10% (numeros redondos) de los poseedores de cripto. Jran decision NIX :tragatochos:

ayer habian 345 Ghost Nodes, hoy dos menos, la gente los vende?

Jod... no miro mucho la cotización de NIX, igual cada tres o cuatro días, porque le quedan meses de desarrollo y lucha por posicionarse, pero cada vez que la miro, como vea NIX bajando me acuerdo de ti maldiciendo :S y que qué oportunidad para seguir acumulando.

---------- Post added 29-ago-2018 at 16:38 ----------

En un equipo sí, o parece que sí, en otro todavía no.

Ahora la clave es saber que primos son los que se quedan con la marca. Los escindidos tienen las de perder, pero igual se necesita jueces por medio como se pongan necios ambas partes.

---------- Post added 29-ago-2018 at 16:49 ----------

Hombre, no es Brad Pitt ni Ronaldo, efectivamente en cuanto a popularidad, pero no sé si es una buena o mala decisión hasta que vea resultados. Tampoco sé si es la única decisión que tenían en este momento, que puede ser probable. Monero tiene el valor que tiene gracias a Hollywood. No sé si el Rob este es solo una figura caída como actor o bien es además el tìpico actor hecho productor y hombre de negocios, que puede mover hilos por su sector. Tampoco sé quien ha movido Monero y le ha hecho llegar a figuras de la música y demás, pero tiene un gran precio.

Igualmente no sé cuantas alts tienen su documental. No creo que muchas más allá de las 10 primeras. Tampoco sé como se va a distribuir dicho documental ni hasta que punto el propio Lowe va a ser embajador de la moneda entre sus círculos.

Veremos.
que tal es el equipo de joel y linda?? yo creo que el equipo de notawizard es honesto y linda y el otro unos pájaros de mucho cuidado... el resto de la gente de los escindidos que tal son??

NIX pumpeando a lo bestia, justo despues que vendi 4000 :tragatochos:

Pedazo subidon,hay algo?

segun el Discord un julai se ha comprado tres masternodos a precios de mercado. Una sola direccion, seria mas saludable que fuese creciente interes.

justo hace dos dias retire mis ventas de 4000 NIX en Idax a precios muy altos y vendi a mercado :tragatochos:

Siempre las clavas, zain

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver