Hilo de ofertas no oficiales de Bancos y Cajas.

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El banco finantia sofinloc posiblemente baje la rentabilidad a un año de su deposito 4,75 % y sube la imposición minima a 100.000 euros el próximo lunes.

A mi la Caja Vital no me da más de un 1,75%:ouch:

Tendré que dejar la caja de toda la vida, y empezar a mirar otros sitios.

He conseguido un par de buenos depósitos, SIN VINCULACIONES, en Bankia/cajamadrid un 4,70% TAE a 12 meses (dinero nuevo).
Y en en Bankia/bancaja un 5% TAE a 24 meses ( procedente roll-over de deposito a 3 años al 4% de la misma entidad 😀)

He conseguido un par de buenos depósitos, SIN VINCULACIONES, en Bankia/cajamadrid un 4,70% TAE a 12 meses (dinero nuevo).
Y en en Bankia/bancaja un 5% TAE a 24 meses ( procedente roll-over de deposito a 3 años al 4% de la misma entidad 😀)

Hoy me han ofrecido en bankia /cajamandril 4.25% a 12 meses sin vinculaciones. Y el 4% a 12 meses en banco pastor.

Mañana a ver si le puedo sacar a cajamandril el 4.5% a 12 meses y no doy mas vueltas.

PD: Todo dinero nuevo.

Hoy he conseguido negociando un depósito al 2,50% a 14 meses en el Banco Popular.
Nada de fantástico pero de lo mejor en una entidad grande que se puede conseguir a un plazo de alrededor de 12 meses. Se podia llegar a 2,75% a 25 meses pero es un plazo excesivo para mi gusto.

He conseguido que me quiten las comisiones de mantenimiento semestrales.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver