Criptonew
Himbersor
- Desde
- 6 May 2021
- Fruta
- 549
El pueblo quiere saber. ¿Quién te ha engañado?no compres las que recomienden en el foro
he perdido demasiado comprando las shit que recomendo el engañador del foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pueblo quiere saber. ¿Quién te ha engañado?no compres las que recomienden en el foro
Esto lo vamos a solucionar aqui y ahoraEl pueblo quiere saber. ¿Quién te ha engañado?
Cualquiera cochambre de estas hace un x3 en 1 semana si btc se calienta. Cual es mejor que este en bitfinex?
Mira lo que ha dicho @sisar_vidal !!!Eres tan vaga que quieres que te digan una shit con potencial que encima esté en Bitfinex, porque no quieres ni tomarte la molestia aprender cómo funcionan los exchanges descentralizados?
Las shits solo se pueden conseguir en exchanges descentralizados o en algunos centralizados de países remotos.
Compra Safemoon que va a salir la wallet, a mí aún me queda algo de cuando compré a los 3 días de salir.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando salga la wallet, vendo esta calderilla que aún me queda.
no compres las que recomienden en el foro
Mira lo que ha dicho @sisar_vidal !!!
Me la he estado mirando pero parece un poco perecid.
Si fuiste tu el presunto engañador ahora es el momento de dar tu version.Tú eres un comepalomas hambriente que no ha inviertido nunca más de 10 dólares en una shit.
Estuviste un montón de días dando por pandero en Telegram porque no sabías ni sacar 0,0001 BNB que habías metido en Rotomoon.
Y encima vas acusando a otros de ser engañadores. A lo mejor en tu república bananera eso es normal, pero en el primer mundo estás acusando de un delito muy grave a otros foreros.
Y la op petarda como tiene que ser más antiestética que un pie, te da bola porque no tiene nada mejor que hacer.
Si fuiste tu el presunto engañador ahora es el momento de dar tu version.
En burbuja se te dara juicio justo siempre que respetes al alto tribunal que yo humildemente represento.
No tengo tiempo ni ganas de frikear y menos descentralizar mi capital por todo internet en sitios poco confiables.Eres tan vaga que quieres que te digan una shit con potencial que encima esté en Bitfinex, porque no quieres ni tomarte la molestia aprender cómo funcionan los exchanges descentralizados?
Las shits solo se pueden conseguir en exchanges descentralizados o en algunos centralizados de países remotos.
Compra Safemoon que va a salir la wallet, a mí aún me queda algo de cuando compré a los 3 días de salir.
Cuando salga la wallet, vendo esta calderilla que aún me queda.
Paciencia una manola, esto se cuece a fuego lento. En 2025 estará a 0.01Mira lo que ha dicho @sisar_vidal !!!
Me la he estado mirando pero parece un poco perecid.
Ergo por el poder que @calopez me ha conferido yo te absuelvo de todos los cargos y abro juicio contra Yoshi por dar falso testimonioYo solo recomendé Safemoon a poco de salir. Si el comepalomas me hubiera hecho caso, ahora podría comer caliente 3 veces al día.
Paciencia una manola, esto se cuece a fuego lento. En 2025 estará a 0.01
Quién avisa no es traídor.
Wallet, exchange y blockchain
La plata y el oro se habrá comido guano, ya lo explique en otro hilo, los teenagers compran cryptos las instituciones ahora compran cryptos, África e India comprarán cryptos.En el 2025 la plata habrá hecho un x1000, esa será la próxima burbuja.
@yoshi comepalomas, sabes qué es el oro y la plata? Lo que tús abuelos en taparabos cambiaron a los españoles por espejitos y cuentas de colores.
La plata y el oro se habrá comido guano, ya lo explique en otro hilo, los teenagers compran cryptos las instituciones ahora compran cryptos, África e India comprarán cryptos
Los zoomees estarán con Wallet y cryptos y llevarán sus shitcoin donde criptonomics o sea a la safewallet.Los zoomers están viviendo de las pensiones de sus abuelos porque no tienen ni trabajo, ni ganas de trabajar.
Y ojo que yo pienso que Bitcoin va a pegar fuerte en los próximos años. Solo hay que esperar a que se vaya al guano para comprar Bitcoin con Tether.
LOL para que queremos empresas productivas teniendo criptos infinitasLa plata y el oro se habrá comido guano, ya lo explique en otro hilo, los teenagers compran cryptos las instituciones ahora compran cryptos, África e India comprarán cryptos.
Las acciones y metales han perecid
Las acciones y metales han perecid
Te estoy diciendo el corrimiento financiero que va a haber, majadera, la chavaleria está en la pantalla y juegos, no van a comprar acciones del Santander, van a tradear mientras fuman petas.LOL para que queremos empresas productivas teniendo criptos.
Que si, que la plata heredará la tierra.Investiga a ver cuánta plata consumen 100 móviles como el tuyo. Te vas a caer de pandero.
Te estoy diciendo el corrimiento financiero que va a haber, majadera, la chavaleria está en la pantalla y juegos, no van a comprar acciones del Santander, van a tradear mientras fuman petas.
Multiplica eso por cada año de chaval, calcula el volumen, añádele a la adicción al juego. Y si quieres ponte a jugar con tu platita, yo prefiero invertir en proyectos con exchange, ahí es donde está el dinero.La chavalería es la que ahora está comprando, por eso hay tan poco volúmen y las velas son muy cortas. El otro día escuché a un inversor decir, que a su descendiente lo pilló tradeando con sus colegas en gráficos de 1 minuto, lo pilló y le metió una colleja![]()
Y no sólo eso, si no que se vuelven adictos y pegados a la pantalla. El futuro pasa por dinero cripto bancario como plantea safemoon y posteriormente herramientas para su enajenación, cuando la plataforma de dorsey interactuar con proveedores materiales.Pienso igual, la chavaleria pasa de acciones y metales, eso es para viejos y pasados de moda, sobretodo esto último. Preguntadle a cualquier chaval de 16 a 30 años y ya veréis que os dice. Sobretodo a los metaleros no para de quitarles clientes por eso andan por todas partes camuflados metiendo guano de las criptos. Un chaval de 20 años ni se le ocurre comprar oro o plata pero se tira de cabeza a comprar criptos.