Hilo ENJ

• Autor del tema Autor del tema Sk666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Fruta
694
Estuvimos hablando de esta moneda Enjin en diciembre o por ahí, yo compre y seguro que alguno más de aquí también, me he desecho de algunas pero creo que estamos ENJ es algo bueno con proyección.

es un ecosistema para desarrollar, objetos de juegos que pueden ser nfts, crear juegos, appss, etc

Actualizado. 4-03-21

3 oct, anuncian que posiblemente quitarán las comisiones que escalan en eth
Así mismo soporte ntfs y nft para más redes no sólo etherum

Fecha presentación Jump Net 6 de abril

1 Marzo ~ 0,57$

Última edición:
¿Otra monefa que promete el oro y el segarro?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Esto no para hace tres dias estaba a 0.5 me cachis me arrepiento de no haber entrado antes.

Bueno suele pasar unas veces uno entra pronto con poco, otras tarde con mucho, al final le vas metiendo y quitando...lo importante es ver si realmente es buena, desde mi humilde si el mercado sigue así va a subir un montón, estamos hablando de monedas ahora mismo ya con uso y facturando.

Viendo el max supply 1b y cómo va, fácil que despegue, aunque cualquier bajón la puede llevar a ~0.5+- fácil también, por lo qué hay que saber dónde se mete uno, y si es el mejor momento.

ha tocado el 1.20$
no le quito el ojo a este tren.
+20$ en estos ultimos minutos

Sí el petardazo de hoy entre otras cosas han anunciado el fin de las comisiones de gas etherum en

Podéis echarle un vistazo también a que es un juego F2P rollo Path of Exile con drops de objetos blockchain que puedes vender, eso si, el market lleva como un mes parado por el precio del gas ETH y los precios son irreales por la reciente subida de ENJ.

Acabo de comprar. Todo lo que tenga que ver con el doritocuevismo tiene futuro.

rozando el 1.40$ otro subidon!

Pensaba viciarme hoy

Yo llevo una semana, 700 ENJ de valor de inventario, que ya se que con el subidón que ha pegado no es valor real, pero tengo curiosidad por saber como quedan los precios cuando se puedan vender los items blockchain. Tengo pasta camino a Binance para meterle a ENJ y hacer hodl, le veo futuro a este tema, mucho friki con pasta y aburrido suelto por ahí.

¿Creeis que seguirá subiendo o tiene pinta de haber tocado techo? Me estoy planteando meter algo a esta moneda.

¿Creeis que seguirá subiendo o tiene pinta de haber tocado techo? Me estoy planteando meter algo a esta moneda.

A mí me recuerda un poco a Theta todo dios decía que era cochambre hace un año, para mí fue la mejor inversión.

Va a subir? Desde mi humilde punto de vista, sí va a subir asumiendo que el mercado sube, es buen momento? Pues creo que probablemente se irá a intentar romper un nuevo techo los 2$ y ahí a lo mejor baja o no XD, estos días también puede estar bastante inestable, si preguntas por un buen punto de entrada pues tendrá bajones y subidones y no sabría decirte, a medio incluso largo plazo pienso que es una muy buena crypto, es útil, lo tienen ya todo hecho, es firmar contratos y crecer en la comunidad para que siga subiendo.

Por el momento mucho mejor de lo esperado, se fue a negociar esos 2$ que estaba clarisimo y ahí hubo muchas ventas, no pudo pues para abajo XD, yo por mí parte a no ser que exista una mala noticia o algo que no se vea claro, creo que el potencial de ENJ le queda mucho, mucho recorrido todavía, espero que me de alguna buena sorpresa este mes ya aunque sea para la semana que viene o la ultima

Iluminame crees que podria llegar hoy a los 1.60/50 o me meto de nuevo en 1.70 dudoso:

Ni idea XD, yo pienso que ahí antes o después sí puede meter tranquilamente e incluso menos, porque realmente es inestable a estos niveles, la gente vende para compra eth, btc osea que pienso que sí, pero no me hagas ni caso XD

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver