Xsiano
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2015
- Fruta
- 3.337
Mira. Si te sirve de consejo, te dejo mi análisis:
La línea del soporte como bien dices lo retestea mucho y sin rebotes. Fijate las líneas de tendencia, es una bear flag clarísima. El precio debe visitar la zona de los mechones del círculo azul, en busca de liquidez, como mínimo para sentarse ahí, y quizá baje más de ahí para rebotar hasta esos 26k y 27k. Yo diría que este fin de semana ocurrirá. De no ocurrir este finde, no me cabe la menor duda que tal y como están las bolsas, el sp500 se marcará otra semana roja y BTC cumplirá este pronóstico. En resumen que lo que digo debe ocurrir entre este sábado y el sábado que viene. No lo veo mucho más tiempo en 28.500/30.500, no hay inercia ni rabia en ese rango, el mercado está acobardado, y las ballenas desinteresadas. BajaráTienes que estar registrado para ver este contenido
Interesante pero esas banderas al menos en BTC tambien pueden romper al alza, casi mejor estarse quietos a ver que pasa, porque el SP500 quiere hacer el rebote del gato perecid este lunes tiene toda la pinta, y en el grafico de 4 horas no me gusta nada la nube de ichimoku tan verde.