*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

  • Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images


You must be registered for see images

Vaya guano de charts, ni siquiera pone la escala.

Peazo monger, DASH/BTC lleva una caída de más del 50% desde máximos. Es una zombicoin que va directa al basurero. Te has puesto el pandero bueno con tu guano especulación. No será porque no avisásemos. A mamarla a Parla. :tragatochos:

Firmado: El Club de los Bitcoinmillonarios.
 
Buf. 2000$.

Por lo menos los hemos visto. Otra cosa es que corrija.

Pero vamos, muchísimo tendría que corregir para que todo se vaya a la guano.
 
¿Esos cacharros que venden en Amazon significan que vuelve a ser rentable minar en España?
 
HOYGAN me lo parece a mi o vamos otra vez A TODA LECHE?

Por fin una alegría para este casquivano fin de semana.
 
Prometí que volvería al hilo al llegar a los 2000$. No pensé que tuviera que ser tan pronto.
You must be registered for see images

[youtube]J_Y-4ox28uY[/youtube]
Cierro la puerta al salir, que no se escape el hedor.

Nos vemos después de activar Segwit.
 
¿Os acordáis de la gente que decía "con el BTC a 1.000 $ has llegado tarde, tu tren ya pasó". Pues bien, nunca es tarde para entrar en BTC, ahí tenemos los 2.000 pipazos.
 
Shitcoiners, no decaigais, alguien tiene que defender el fuerte mientras los que os reclutaron se van a ver Da Muún, al que manda.
[YOUTUBE]pu7AR0-FRro[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6lFxGBB4UGU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1hKSYgOGtos[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]GUBosuLLUvQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]JjCre83iPjE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]hr0rDW5j1KU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zPwMdZOlPo8[/YOUTUBE]

Qué joíos, lo que aguantan.
 
Shitcoiners, no decaigais, alguien tiene que defender el fuerte mientras los que os reclutaron se van a ver Da Muún, al que manda.
[YOUTUBE]pu7AR0-FRro[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6lFxGBB4UGU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1hKSYgOGtos[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]GUBosuLLUvQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]JjCre83iPjE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]hr0rDW5j1KU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zPwMdZOlPo8[/YOUTUBE]

Qué joíos, lo que aguantan.



[YOUTUBE]IPFwNCIsXBc[/YOUTUBE]
 
Sí, el 27 Marzo 2017 estaba a $1000
Ahora, 21 Mayo $2040

:tragatochos:


You must be registered for see images



Ya se puede pagar el parking con bitcoin en 27 aeropuertos Británicos
 
Última edición:
Bueno señores, empezamos nueva época en el bitcoin, por la tendencia de la adopción parece claro que tendremos segwit en agosto via uasf bip-148 y el mercado lo está celebrando. Vamos a pasar unos mesecitos la mar de interesantes, la mega burbuja puede estar empezando a hincharse,

Viendo el desarrollo de otras alts respecto a sus anuncios y aprobación de segwit, el impacto en bitcoin se lo puede llevar a varios miles de dolares. ¿llegaremos al pico burbujil de 6K que calculó remonster de la nueva burbuja por self-similaridad? Yo cada dia veo mas claro que si, pero no creo que luego crashee mas del 50% como mucho.

3.000$ a finales de año tras montaña rusa, esa es mi apuesta (coincido con vinny que le vamos a hacer)

---------- Post added 21-may-2017 at 12:10 ----------

2400$ ya en japón
 
2100 $

Y esto con una 'dominancia' del 47%, que si no ya estabamos en 3000$... La verdad que es alucinante.
 
Futuro precio del bitcoin: entre 143.000 y 47 millones de dólares

El precio del bitcoin es uno de los temas que más interés despierta. Y este análisis no hará más que potenciarlo: cinco escenarios posibles en los que la cotización de la criptomoneda oscila entre los 43 millones de dólares y los 143.000 dólares. Pero, ¿de qué depende que el futuro precio del bitcoin alcance estas cifras?

Sabemos que, por definición, la oferta máxima de bitcoins no superará las 21 millones de unidades, muchas de las cuales ya no están disponibles debido a la pérdida de claves privadas. Hoy en día hay más de 14 millones de bitcoins, y en 2020 habrá unos 18 millones –aunque no todos esos bitcoins estarán en circulación, ya que muchos permanecerán guardados como ahorro–.

A continuación veremos 5 escenarios diferentes y cómo cada uno de ellos podría afectar el precio del bitcoin. Vamos de mayor a menor.

Escenario 1: Bitcoin se apodera del mundo entero. En este escenario no quedarán monedas fiat (como el dólar), pero los precios que muestro son la expresión del equivalente al poder de compra actual. La oferta de dinero fiat puede definirse de varias maneras (M0, M1, M2 y M3), pero cada una de estas definiciones tiene sus propios problemas. Sí sabemos que hay más de 1.000 billones (millones de millones) de dólares en derivados. Los derivados representan todo aquello de lo cual se deriva un valor económico (de ahí el nombre), lo que incluye acciones, bonos, activos no financieros y mucho más. Así que si suponemos que 21 millones de unidades representan esos 1.000 billones de dólares, tendríamos un valor de aproximadamente 47 millones de dólares por bitcoin. Si el cielo tuviese un límite, sería ese.

Escenario 2: Bitcoin se apodera del mundo… pero el mercado de derivados tiene hoy un montón de “aire”, por lo que no sería correcto utilizar su capitalización de mercado como referencia. Sabemos que hay unos 223 billones de dólares en activos. Es cierto que si solo incluimos lo que es estrictamente activo estamos dejando afuera una cantidad sutancial de valor económico, pero la idea es tener un buen punto de partida para determinar el valor de un bitcoin en tal escenario: 223 billones dividido 21 millones da un precio de aproximadamente 10 millones de dólares por bitcoin. Dado que necesitamos tanto activos puros como dinero (para intercambiar toda clase de bienes), la respuesta estaría en algún lugar entre los 10 millones y los 47 millones de dólares.

Escenario 3: Supongamos Bitcoin se apodera de ¼ a ½ del mundo (excluyendo, por ejemplo, China y Rusia). Entonces un solo bitcoin tendría un precio aproximado de 2,5 a 5 millones de dólares.

Escenario 4: Bitcoin se convierte en la moneda de reserva mundial. Debido a que Bitcoin es apolítico, sirve como un medio de intercambio perfecto entre los países. La actual superpotencia del mundo no tiene la menor intención de dejar que el dólar sea reemplazado. Si China y otros países económicamente relevantes entendiesen que Bitcoin es su mejor opción, se apurarían a acumular reservas en bitcoins. Las reservas actuales de dóĺares en todo el mundo se encuentran en esta lista. En total suman 13 billones de dólares. Si usemos la medida estándar de 1/3 de las monedas en circulación, tenemos aproximadamente 20 billones de dólares a ser se distribuidos entre 21 millones de bitcoins. En este caso, 1 bitcoin = 1 millón de dólares.

Escenario 5: Bitcoin se convierte en la moneda dominante del comercio electrónico. La capitalización de mercado de todo el comercio electrónico ronda el billón de dólares. Una vez más, si 1/3 de todas las monedas están en circulación, tenemos que dividir 1 billón de dólares entre 7 millones de bitcoins. En este caso, 1 bitcoin = 142.857 dólares.

Escenario / Precio

1 – 47 millones de dólares.

2 – 10 millones de dólares.

3 – 2,5 a 5 millones de dólares.

4 – 1 millón de dólares.

5 – 142.857 dólares.


En mi opinión, Bitcoin ya es demasiado grande para caer. La ventaja del pionero y el efecto de red lo han convertido en moneda digital descentralizada de reserva, y las monedas fiat son, en comparación, de pésima calidad.

Si llegáramos al escenario 5, entonces sería sólo cuestión de tiempo antes de que ascendamos en la escala al escenario 4, luego al escenario 3, etc., por lo que finalmente tendremos un bitcoin valiendo el equivalente a unos 10 millones de dólares actuales.

Si eres dueño de un bitcoin entero, tarde o temprano serás rico. Vístete para la ocasión, porque este ascensor saldrá de la Vía Láctea.

 
Shitcoiners, no decaigais, alguien tiene que defender el fuerte mientras los que os reclutaron se van a ver Da Muún, al que manda.
[YOUTUBE]pu7AR0-FRro[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6lFxGBB4UGU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1hKSYgOGtos[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]GUBosuLLUvQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]JjCre83iPjE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]hr0rDW5j1KU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zPwMdZOlPo8[/YOUTUBE]

Qué joíos, lo que aguantan.

La engaña continúa.

La avaricia de la gente los ciega de tal forma que no son capaces de ver lo más evidente.

Es el timo de las estampitas de toda la vida llevadas al mundo de la tecnología de una forma absolutamente burda y sin ningún tipo de fundamento económico.
 
Ratyculyn dijo:
La engaña continúa.

La avaricia de la gente los ciega de tal forma que no son capaces de ver lo más evidente.

Es el timo de las estampitas de toda la vida llevadas al mundo de la tecnología de una forma absolutamente burda y sin ningún tipo de fundamento económico.

Aqui muchos hemos ganado dinero con el BTC, y no sé si ganaremos más o menos... esto no puede ser un timo como el de la estampita en ninguno de los casos.

Esto era y es una inversión, te puede salir bien o mal, no hay más.

Si algo es un timo, a mis amigos les insisto y les intento dar argumentos, pero aqui lo único que leo es 'Bua, menudo timo', sin argumentos de ningún tipo. La verdad que allá vosotros. :bla: :bla: :bla:
 
yo sigo flipando con la gente que habla de timo... si hasta en el supuesto caso de aquellos que compraron en la cresta del primer pump y luego vieron caer su inversion un 80%, hoy en dia tendrian una ganancia neta del 100%...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Mensajes
58.146.918
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver