*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias.
Lo tengo todo claro y los bitcoin de esos cold wallets ya estan a salvo en otros. La cuestión es si había algun exchange o monedero online (tipo blockchain.info) que me dejase importar directamente la clave privada y sacar los BCC. Ahora mi problema es que con el electroncash no me reconoce la clave privada del primer cold wallet que estoy intentando mover. Y no me lo coge.

¿Estás seguro que la clave privada que cogiste de tu monedero ya vacío de BTC son de BTC que tenías ANTES de la aparición de BCC? Porqué sino, si eran BTc que compraste/recibiste DESPUES de la aparición de BCC, entonces no vas a tener BCC pues la cadena de bloques de BCC es distinta (no reconocerá ya tu clave privada) a partir de ese momento.

---------- Post added 09-ago-2017 at 16:00 ----------

Eso sera en core no?

Por si sirve de aclaración, gráfico ya posteado de los forks de aqui al futuro:

¿Estás seguro que la clave privada que cogiste de tu monedero ya vacío de BTC son de BTC que tenías ANTES de la aparición de BCC? Porqué sino, si eran BTc que compraste/recibiste DESPUES de la aparición de BCC, entonces no vas a tener BCC pues la cadena de bloques de BCC es distinta (no reconocerá ya tu clave privada) a partir de ese momento.

---------- Post added 09-ago-2017 at 16:00 ----------

Por si sirve de aclaración, gráfico ya posteado de los forks de aqui al futuro:

Segurísimo, llevan conmigo desde el principio de los tiempos.

Pues como hayas vendido al precio que el clapham compro te han dolido viv@
Un error que jamas te perdonaras ...

Yo cuando vendí lo dije por el hilo... a 0.25 la mayor parte. Y otra a 0.107 nada más abrir los depósitos en bitrrex

Hace falta instalar algún monedero de BCC que permita importar claves privadas? Me da repelús meter nada en el PC que hayan hecho estos tipos.

Tal y como comenté en instalé el ejecutable de windows del engendro ese de electroncash mediante wine, que es un emulador de windows para gnu/linux, y después de importar la clave privada de un viejo cold wallet en el que habían monedas antes del fork que vacié después, hice el dump y las restantes chinocoins siguen en la misma dirección.

Segurísimo, llevan conmigo desde el principio de los tiempos.

En mi caso introduje la clave privada de una dirección y la reconoció enseguida. ¿No estarás introduciendo una semilla de una cartera de Electrum?

Última edición:
Muchas gracias.
Lo tengo todo claro y los bitcoin de esos cold wallets ya estan a salvo en otros. La cuestión es si había algun exchange o monedero online (tipo blockchain.info) que me dejase importar directamente la clave privada y sacar los BCC. Ahora mi problema es que con el electroncash no me reconoce la clave privada del primer cold wallet que estoy intentando mover. Y no me lo coge.

Quizas salga de esta forma: una nueva cartera en programa de bcc dandole a recuperar cartera o restaurar cartera con semilla, poner semilla de cartera de btc que deberia estar vacia de btc antes de poner semilla en programa de bcc y puede que salgan los bcc.

Última edición:
Éramos pocos y parió la abuela...

Y otra noticia que me ha dejao asombrao 🙄. Estos son holders y lo demás son gaitas...

No es moco de pavo lo que viene ahora:

- SegWit
- Lightning Networks
- Atomic Swap (Sidechains)
- Schnorr Signatures
- Mimble Wimble
- Tumblebit
- Smart Contracts
- Confidential Transactions

Muchos deberes pendientes para verano...

Podéis facilitar fuentes de como están trabajando en ello? :fiufiu::rolleye:

You must be registered for see images

¿Tienes tu dinero en esto?

Mira a ver si la frase que has lanzado al cosmos....

---------- Post added 10-ago-2017 at 01:01 ----------

Pues estar el BTC con esos socios, es para hacerse un ayuno de 20 días, y escuchar a tu YO financiero.

Jajaja, bueno, yo no voy a hipotecar mi casa para comprar bitcoins. El btc creo que representa una inversion de riesgo... y todo inversor debe tener una apuesta así en su cartera, pero proporcionada. Si dentro de x años vale una fortuna la disfrutaré a la salud de todos... y si dentro de x años vale la mitad de ahora... o simplemente el doble, ten por seguro que eso no me quitará el sueño porque no será mi ruina; ni representa mi jubilación ni pretendo que lo sea... eso sí, es un tren que no he dejado pasar de vacío porque confío en su utilidad, presente y futura. Indicios claros ya existen de sus virtudes. A veces nos perdemos en aspectos técnicos que son minucias si nos fijamos en las auténticas prestaciones de las cryptos.

Para mi BTC solo es una forma de ahorrar. Ya no tiene sentido solo ahorrar en FIAT, ese dinero pierte algo asi como un 5% de valor anual, por mucho que nos digan lo contrario.
A medida que la gente se vaya dando cuenta mas y mas gente ira ahorrando en cryptos.

---------- Post added 10-ago-2017 at 05:14 ----------

Y otra noticia que me ha dejao asombrao 🙄. Estos son holders y lo demás son gaitas...

Como era esa frase, viviamos en cuevas, vivimos en ciudades, viviremos en internet.

El mundo queria oro, quiere dolares, querra bitcoins.

Esto es unstopable, unios y disfrutad.

Última edición:
Subiendo sin hacer mucho ruido al igual que lo hacen ERC20 :roto2:

Eres tan casquivanamente rico que tienes tiempo para estar enganchado al foro :roto2: cuántos bitcoins crees presumir tener? :roto2

Tontín...te pica la curiosidad...te vas a quedar con las ganitas de saber...y ademas ahora tengo un shitload de shitcoins con los bch...a rascarse...

Tontín...te pica la curiosidad...te vas a quedar con las ganitas de saber...y ademas ahora tengo un shitload de shitcoins con los bch...a rascarse...

No me esperaba menos de ti :roto2: procura tenerlo todo en en la gran guano Bitcoin

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero al final segwit2x se va a forkear o no? Porque veo q llevan mas de un 90% de bloques señalados pero no se cual era la condicion para activarse.

Pero al final segwit2x se va a forkear o no? Porque veo q llevan mas de un 90% de bloques señalados pero no se cual era la condicion para activarse.

Lo que se certificó es la intención de apoyar Segwit2 el pasado 21 de julio, la apuesta era que si se acivaba el Segwit, empezaría un período de 12.960 bloques (aprox 3 meses) para activar el fork Segwit2.

Mi resumen, Segwit2x parece haber sido un farol para evitar el Segwit, al no haberlo evitado y tener ya consolidado el fork de BCC el sentimiento hoy en dia es que no se va a producir este segundo hard fork por falta de apoyos y poco sentido práctico. En cualquier caso la fecha sería el 23 de Noviembre aprox.

Pego una recolecta de hechos ocurridos estos dias :

August 8th update: Bitcoin Cash (Bcash; BCH) is alive and well as an alternative cryptocurrency.

August 8th update: Segregated Witness (BIP141) is now past the point of return. BIP148 is virtually made obsolete, and a proof-of-work change will (almost certainly) not be needed.

August 8th update: Segregated Witness activation is still scheduled for around August 23th. (The exact time and date depends on how fast new Bitcoin blocks are found.)

August 8th update: With Segregated Witness past the point of no return for lock-in, the "2x hard fork" should happen around November 23th. (The exact time and date depends on how fast new Bitcoin blocks are found. Over a timespan of several months, this could possibly deviate by more than a week from November 22nd.) Apart from Bitcoin and Bitcoin Cash (Bcash) the "2x hard fork" could lead to a third type of "Bitcoin." How likely this is to actually happen remains to be seen.

People are also discussing the next step of the Segwit2x plan after the Segregated Witness protocol is implemented, which is the 2MB hard fork. The hard fork subject is also a contentious topic, and people are wondering if NYA participants will still support the hard fork after Segwit gets implemented. If Segwit2x continues to be agreed upon then exactly 12,960 blocks (~3 months) after Segwit activates — The hard fork will commence.

Seguimiento aqui y aui

La condición del fork Segwit2 es que se señalize durante 12.960 bloques consecutivos desde que se activó Segwit (el pasado 8)

Pues nada, si tienes problemas tendrás que buscar ayuda en foros y webs que expliquen lo de Electron Cash.

Ya lo tengo. La clave que estaba usando estaba en BIP38 y este monedero no lo admite. La he pasado a WIF y todo como la seda. Gracias por la ayuda!!

¿Que pasará con BCH?
En mi opinión BCH es un mecanismo defensivo por si el invento del Segwit tiene algún agujero no previsto, entonces tendrán su oportunidad para competir como reserva de valor con BTC. Si Segwit funciona bien pues BCH deberá ofrecer alguna cosa más para mantener tracción de la comunidad.

Si SW y LN cumplen con las expectativas el clan del chino hará un copypaste y lo venderá como Segwit x8 o bajo otro nombre. Pragmatismo, o donde dije digo, digo Diego. Todo está condicionado a lo que genere más "expectativas de revalorización" o hablando en plata, lisa y llanamente fruta codicia.

Todo bitcoñero descubrirá un tesoro nada más leer los dos artículos siguientes:

Corred la voz insensatos y disfrutad de la ola! :Baile::XX:

Por si alguién tiene interés, el BTC luchando a por los 3.500 USD

---------- Post added 11-ago-2017 at 12:13 ----------

Para los que no tenen suficiente, también disponemos de adrenalina a raudales en el resto de criptos

Remonster es pobre, de ahí que pierda su tiempo con toda esta tontería... Está alzando un poquito la cabeza pero no deja de ser un pobre perversos más... Un tipo con dinero no está perdiendo tiempo con las tendencias sociales en torno a tal o cual shitcoin, ni tampoco intercambiando opiniones con ralea en foros :roto2: ... O es pobre o es un rico bastante simple.

:roto2:

Tú eres nuevo en el foro, no? :X

---------- Post added 11-ago-2017 at 13:37 ----------

Muchos deberes pendientes para verano...

Podéis facilitar fuentes de como están trabajando en ello? :fiufiu::rolleye:

Tontín, googlea un poco y sales de dudas...

Ya lo tengo. La clave que estaba usando estaba en BIP38 y este monedero no lo admite. La he pasado a WIF y todo como la seda. Gracias por la ayuda!!

aki video de como hacerlo en el caso de Electrum, en ingles. PERO video contiene gran fallo porque no especifica que PRIMERO hay que vaciar el monedero BTC.

Esto del Bitcoin recuerda demasiado a las engañas de Fórum Filatélico y Afinsa. Hasta que el roto no fue lo suficientemente grande y afectó a cientos de miles de personas nadie movió un dedo. Con las criptomonedas pasa algo parecido, puesto que las autoridades no están entrando en el fondo de la cuestión y tan solo se muestran preocupadas por la opacidad de las transacciones y porque pueda ser vehículo de lavado de dinero de dinero. El Bitcoin, y otras criptomonedas, es un problema mucho mayor y mirar hacia otro lado, seguramente por temor a parecer un carca, no resuelve nada sino que puede conducirnos a situaciones desastrosas.

Porque mañana, de seguir así las cosas, cuando las pérdidas alcancen a los ciudadanos podrán decir, no sin razón, por qué nadie me avisó de todos los riesgos a los que me enfrentaba y permitió que me engañaran. El Estado existe, entre otras muchas cosas, para evitar que nos estafen y la inacción, conocido el problema, no es más que complicidad culpable.

Me acuerdo de la querida progenitora de los perversos engañadores que se dedican a promocionar criptomonedas por todos los foros y websites arruinando a la gente crédula

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver