*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya han pensado en eso. El próximo limite de pagos en efectivo 1000 euros, aproximadamente 0,6 BTC.

Son órdenes del IV reich, para la roadmap de las Eeuropa de 2 velocidades que dicen. Qué cool queda el nombre.

---------- Post added 09-may-2017 at 20:38 ----------

Por otro lado
You must be registered for see images

En un exchange surcoreano ya está a más de 2000$.

En un exchange surcoreano ya está a más de 2000$.

joer me voy a venderlos todos y comprarlos por bitstamp.

Como se va la pinza...
Edito: membrillo que son Won :X

Última edición:
Buen gráfico, muy elocuente. La red Bitcoin está saturada, y el crecimiento busca vías alternativas.

Bueno, no hay que confundir correlación con causalidad. No le veo sentido a lo que comentas, si mis bitcoins tardan en llegar no me compro dash porque con dash no puedo comprar lo que compraba con bitcoins. Si bitpay aceptara dash, si tendría sentido ese cambio, pero en el estado actual, mi compra tardaría aún mas por la sencilla razón de que sería imposible hacerla.

Hay otro evento que coincide con el momento del repunte y lo hemos visto todos: la negativa de la ETF. Ese repunte puede ser simplemente entrada de dinero nuevo que esperaba a la etf y ahora está diversificando, y al ser muchas alts tan iliquidas y ser el marketcap un valor tan de guano por las monedas pos sale el gráfico así. O simple entrada especulativa no basada en adopcion o utilidad que ya sabemos como acaba cuando se enfría.

A mi lo que me dice ese gráfico es:

-el "combined altcoin market" es un valor calculado como el pandero
y/o
-el "combined altcoin market" necesita darse un buen hostion para sanearse.

Aunque a lo mejor simplemente es wishfull thinking porque quiero entrar en dash y lo veo caro :roto2::roto2:

A mi lo que me dice ese gráfico es:

-el "combined altcoin market" es un valor calculado como el pandero
y/o
-el "combined altcoin market" necesita darse un buen hostion para sanearse.
Es posible, pero este sector ya no es ajeno a todos los grandes manejadores de capitales, ya empiezan a salir de la cueva los multi-millonetis, que tomaron posiciones en el 2013 en Btc, en medios jaztándose de sus mega-bowling y si tienen 2 dedos de frente es posible que estén diversificando.
Ya me dirás como en 2013 compras 5M de $ sin que se note.. pasito a pasito, suave suavecito.

No creo que vuelva a niveles por encima del 75%. Las alts han llegado para quedarse y han demostrado ser tremendamente útiles para solventar los problemas de escalabilidad y pseudoanonimato del bitcoin.

¿ Útiles ? No te engañes ni engañes a nadie. Las subidas de los últimos meses son únicamente por especulación. ¿ Cuanta gente conoces tu que haya comprado ethereum para hacer smart contracts ? ¿ Y cuantas conoces que hayan comprado monero por su supuesta intrazabilidad ? ¿ Y la utilidad de dash cual es ?

Ya te lo digo yo, no conoces a nadie que haya comprado por esos motivos "utiles". En cambio si quieres yo te puedo decir unos cuantos que las han comprado solo para especular.

¿ Útiles ? No te engañes ni engañes a nadie. Las subidas de los últimos meses son únicamente por especulación. ¿ Cuanta gente conoces tu que haya comprado ethereum para hacer smart contracts ? ¿ Y cuantas conoces que hayan comprado monero por su supuesta intrazabilidad ? ¿ Y la utilidad de dash cual es ?

Ya te lo digo yo, no conoces a nadie que haya comprado por esos motivos "utiles". En cambio si quieres yo te puedo decir unos cuantos que las han comprado solo para especular.

Hombre has puesto malos ejemplos, eth se está usando masivamente para smart contracts, solo tienes que ver las decenas de proyectos de SC que salen en el sistema ETH todos los meses, y monero se usa en TOR para comprar en los dark markets... a dash si le veo mas factor especulativo, y a litecoin.

Muchas alts están en mi opinión sobrecompradas por cuestiones especulativas pero no puedes meterlas a todas en ese saco.

Igual que con bitcoin... ¿o es que crees que hay overbooking para comprar viajes de Destinia? :XX: ...

Los únicos que hablan de la "utilidad" son los que han comprado bitcoins, (no para utilizarlos ellos), sino con la expectativa de que OTROS los utilicen para comprar el pan... Es exactamente lo mismo que con el resto de criptomonedas... Es apostar a que otros las utilizaran... Por utilidad real nadie las está comprando... Bueno sí, hay una "UTILIDAD", parecida a la utilidad de los billetes de lotería, si ganas son utiles y si no ganas inútiles :XX: Si Dash multiplica su valor 20 veces ha sido útil, si mañana quiebra inútil :roto2:

Pues claro que bitcoin tiene una parte importante de especulacion, eso nadie lo ha negado. Pero que no me vendan la moto de que las shitcoins son más útiles que el bitcoin.

La UTILIDAD es poder mover dinero de una entidad a otra de una manera descentralizada.

---------- Post added 10-may-2017 at 00:06 ----------

Hombre has puesto malos ejemplos, eth se está usando masivamente para smart contracts, solo tienes que ver las decenas de proyectos de SC que salen en el sistema ETH todos los meses, y monero se usa en TOR para comprar en los dark markets... a dash si le veo mas factor especulativo, y a litecoin.

A ver, dime de todos los que estamos en este hilo y hayan comprado ether, cuantos han creado un smart contract. Ya te lo digo yo: ninguno.

Veo que nadie ha dicho nada de los encomiables esfuerzos de Jihan Wu (santificado sea su nombre) por subir la cotización del bitcoin a las nubes.

Algún día TODOS reconocerán sus esfuerzos y valientes batallas.

😀

===

Para el compañero que preguntaba por Coinbase.

Sin duda deben ser el más sólido, legal y serio de los exchanges. De paso son bastante odiados en la comunidad porque, justamente, son los que más propugnan por usos legítimos y temas de identificación de los usuarios y demás.

Pero, como serios, son serios.

Si buscas anonimidad y la mayor alegalidad posible creo que la sugerencia es BTC-e.

De los exchanges serios -aunque algo más formal-: Bitstamp.

Y, de los legales con todos los chiches y chuches, Coinbase.

El tema de comprar en BTC-e como se hace? el mejor sistema (por ser el que menos te clavan) es hacer una SEPA?

Estoy planteandome comprar mi primer BTC y dejarlo como inversion, pero enviar 1600 euros así como así a un sitio del que no tengo referencias me da bastante desconfianza, para que negarlo. De ahi mis preguntas y recatos.

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Última edición:
Medio foro ha operado en BTC-e sin problemas.

Lo que no veo de estilo es que hagas posts por UN bitcoin, por acá el que menos tiene son 500 en adelante.

Esto es burbuja, 30 cms de picha, 50.000 lereles para gastos menores a mano y, de 500 btc para arriba en todos los casos.

😀

Lo malo de btc-e es que lo mismo te tarda 2 semanas en llegar la transferencia bancaria. Por algo está más barato que en otros sitios, porque no hay fiat.

En bitstamp o kraken tardaras 1 ó 2 dias

Hola a tosos, pues yo con kraken estoy teniendo bastantes problemas. Tenía tier1 y tier2 verificado, envío una transferencia el lunes y ahora me pone procesing (que lo están verifanco) en teoría 48h, pero estamos a miércoles y sigue igual. Y mientras 1000 eurazos que no llegan...desde el lunes.

Nada mas deciros que para junio se espera que el gobierno chino haga publicos los resultados de la investigacion que empezo en febrero y que se anuncien las medidas a tomar para controlar el tinglao.

Hasta ese momento, rumores, rumores, rumores, empieza la fiesta.

Afecta a todas las cryptos, el tema a regular sera el funcionamiento de los exchanges, no parece que BTC o ninguna otra crypto vayan a merecer un tratamiento especial.

No recomiendo btc-e en ningún caso, me extraña de hecho que hayan durado tanto.

Para un novato, cual es el metodo mas facil y seguro para comprar 1 BTC??? :fiufiu:

En las maquinas de bitcoin. En Madrid hay varias por ejemplo...es anonimo ademas

---------- Post added 10-may-2017 at 13:46 ----------

Hombre, por fácil, fácil... Tienes un montón de cajeros BTC por España, simplemente ten preparado un wallet (recomiendo jaxx.io) por si se te pierde el "papelito"

Mejor la APP Mycellium en to movil, que es segura y usada por la mayoria

---------- Post added 10-may-2017 at 13:47 ----------

Hombre, por fácil, fácil... Tienes un montón de cajeros BTC por España, simplemente ten preparado un wallet (recomiendo jaxx.io) por si se te pierde el "papelito"

Mejor el Wallet Mycellium, que te puedes instalar gratis en tu movil; es una app segura desde hace muchos años y fácil de usar; vas a un cajero, pagas y al instante tendras tu bitcoin

---------- Post added 10-may-2017 at 13:51 ----------

La pregunta que yo me hago es: que imperiosa necesidad está cubriendo bitcoin ahora mismo para que esos precios sean sostenibles en un mes o un año?... (Al margen de que se pueda utilizar de hecho dentro de 3 o 4 años)...

1) Proteger tu capital conta la devaluacion continua del dinero fiat.
2) Poder guardar tu capital de forma anonima
3) Poder transferir tu capital o llevartelo a cualquier sitio anonimamente
4) Poder comprar directamente con bitcoin muchas cosas y servicios
5) Aumentar el valor de tu capital por la imparable subida de bitcoin

Entre muchas otras...

---------- Post added 10-may-2017 at 13:55 ----------

Tanto o más, lo que sucede es que la gente no es todavía consciente de ello, a nivel tecnológico son superiores a bitcoin, estamos todavía en un freno cultural que impide adoptar la mejor tecnología.

Lo primero que la gente debería es deshacerse del televisor.
Yo hace años que lo hice y no se, seguro que en los telediarios apenas nunca se habla de bitcoin, sino mucho de otras muchas chorradas que no sirven para aumentar tu capital.
Es extraño no? Mucha gente por el mundo aumentando su capital con bitcoin de forma espectacular y sin embargo los medios oficiales de la tele nada de nada....y lo mismo ocurre con muchas otras cosas de las cuales uno solo se entera si se centra uno en estudiar lo "alternativo" y deshipnotizarse de la official media...

Última edición:
Gracias por tus comentarios mamendurrio, miraré la opcion que comentas de comprar el bitcoin a traves de mycelium, porque la verdad es que las demas opciones me estan mosqueando bastante. No comprendo como en algunas webs de compra me piden hasta que me haga un par de fotos con mi cara, el dni en la mano y la web de fondo en el monitor, creo que para la hipoteca tuve menos trinc, solo les falta enviar una solicitud jurada y firmada bajo acta notarial.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver