*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que dices no es excluyente con lo que digo, es posible que no esté creada aún esa moneda o monedas, y aún cuando salga, a bitcoin le quede una utilidad en ese entorno.

Yo soy un pequeño inversor en criptos, incluyendo bitcoin, por supuesto. No entiendo bien la división que hacen algunos entre bitcoin y todas las demás monedas. El bitcoin no va a estar solo, y no parece que le estuviera sentando mal la subida en todas las demás criptos.

Que sobran una gran parte de las Altcoins, eso está claro, o no aportan nada o no tienen ningún proyecto real detrás. Pero hay unos pocos proyectos interesantes, creo firmemente en ello. El tiempo dirá.

Un saludo Remonster, te he leído mucho y he aprendido mucho de ti.
Gracias por las buenas palabras.

Donde diferimos es que no creo que ninguna de las coins actuales pueda remplazar al bitcoin y por lo tanto su precio a largo plazo es cero. Que se puedan aprovechar para especular sin duda...pero no comprando cuando hay euforia...si no comprando cuando esté arrasado. Aqui tososs los shotcoineros andan metiendo pasta pensando que su coin preferida va a remplazar al bitcoin...yo sólo meto pensando que es shit y que se lo endosaré a los primaveras que vengan detrás...

Lo que dices no es excluyente con lo que digo, es posible que no esté creada aún esa moneda o monedas, y aún cuando salga, a bitcoin le quede una utilidad en ese entorno.

Yo soy un pequeño inversor en criptos, incluyendo bitcoin, por supuesto. No entiendo bien la división que hacen algunos entre bitcoin y todas las demás monedas. El bitcoin no va a estar solo, y no parece que le estuviera sentando mal la subida en todas las demás criptos.

Que sobran una gran parte de las Altcoins, eso está claro, o no aportan nada o no tienen ningún proyecto real detrás. Pero hay unos pocos proyectos interesantes, creo firmemente en ello. El tiempo dirá.

Un saludo Remonster, te he leído mucho y he aprendido mucho de ti.
Criptomonedas publicas con la seguridad del Bitcoin no hay, ni nunca mas habrá.

Esa es la diferencia. Ether no es publica, mira las empresas que hay detras de ella. Bitcoin se construyó con cenizas ciberpunk.

Y ahora hace boing y se va a los 4000 euros.

Debeis tener el estomago empapelao con adamiantum los que jugais a la cosa esta.

He estado estos últimos días siguiendo el hilo de especulación con altcoins sin intervenir y me sentí viejo, de vuelta de todo y habiendo vivido hace ya algunos años lo que muchos experimentaron por primera vez.

El esquema es siempre el mismo, pump, euforia, gente por los foros haciendo proselitismo de su inversión, fardando de haber hecho un x10 y luego el inevitable dump por fases seguido de un lateral descendente mantenido durante semanas por gente que holdea a gloria a la espera de un nuevo pump que no llega hasta que Bitcoin corrige su precio y la gente manda a tomar por pandero sus cryptocoñas

Quién sea nuevo y tenga tiempo que mire como estaba el mercado de cryptos entre el otoño de 2013 y verano de 2014. Un escenario parecido, Bitcoin en máximos y muchísimos proyectos que iban a ser mejor que Bitcoin pumpeados a gloria. Mirad donde están ahora.

Si algo he aprendido es que la EUFORIA es lo peor que te puede pasar su vas a especular. Nublado el sentido de la realidad. El verdadero especulador cimenta su imperio con frialdad y sobre lágrimas ajenas.

Si algo he aprendido es que la EUFORIA es lo peor que te puede pasar su vas a especular. Nublado el sentido de la realidad. El verdadero especulador cimenta su imperio con frialdad y sobre lágrimas ajenas.

Esto no es nada con lo que vendrá por Agosto 2017 (aprox), refiriéndome a las subidas, si esta semana ha habido un panic buy peor que 2013, eso que viene puede ser aún mucho peor, un 2013+estasemana*1000

Esto no es nada con lo que vendrá por Agosto 2017 (aprox), refiriéndome a las subidas, si esta semana ha habido un panic buy peor que 2013, eso que viene puede ser aún mucho peor, un 2013+estasemana*1000

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Gracias por las buenas palabras.

Donde diferimos es que no creo que ninguna de las coins actuales pueda remplazar al bitcoin y por lo tanto su precio a largo plazo es cero. Que se puedan aprovechar para especular sin duda...pero no comprando cuando hay euforia...si no comprando cuando esté arrasado. Aqui tososs los shotcoineros andan metiendo pasta pensando que su coin preferida va a remplazar al bitcoin...yo sólo meto pensando que es shit y que se lo endosaré a los primaveras que vengan detrás...
Reemplazar? No creo que nadie piense eso. Quien invierte en alts ahora lo suele hacer en mi opinión porque piensa, o bien desde el punto de vista especulativo que puede subir más rápido que btc, o bien desde el punto de vista del mercado pensando que en un futuro puede tener nicho de mercado en un uso concreto. No que vaya a reemplazar sino a acompañar.

Btc pone nombre al sistema y arrastra a todo el sistema, lo estamos viendo con claridad estos días con su rally y correcciónes. No está habiendo movimientos enfrentados sino acompañados. De hecho mi cripto cartera (en la que no hay ninguno de los valores pumpeados hace poco de la nada) tiene el valor en $ que tenía con el bitcoin 150$ más caro.

Y ya se que btc con las sidechain podrá competir en todos los mercados, pero de poder competir a competir, y de competir a ganar, hay un trecho importante... Y más en el sector tecnológico en el que suele valer sobre todo la inercia y el marketing más que la calidad técnica.

En otro orden de cosas, me gustaría preguntarte por tus cálculos de self similaridad. ¿Los sigues viendo realistas a día de hoy o ves la burbuja cerrada con esta corrección? Yo no lo tengo claro, precisamente por el factor alts. En las otras burbujas el dinero se iba solo a btc, y ahora se reparte. ¿Ves posible que la similaridad se aplicase, más que a la cotización del btc al cap total del mercado? El problema es que es un indicador fallido con tanto ripple y similar...

Desde móvil

Mmmm... Da la impresión de que tarda en coger la senda alcista.

Qué opináis, señores expertos??

Bueno, sí, me refiero a ésta corrección.

¿Qué correción? tan sólo hace 14 dias cerró a $1705, estamos en +31 % en dos semanas, que no hablar de los 573 a 2243 en sólo 1 año que es + 391 %

HODL shishi, HODL

😀

---------- Post added 29-may-2017 at 17:19 ----------

[youtube]KB014TSg9PI[/youtube]

Es tan , pero tan simple de entender ...
Ni siquiera el " invento " del BTC ha sido atribuido al hombre blanco , tuvo que ser un personaje japones tan real como un personaje de manga .
Dicen que el FIAT no vale nada porque es papel sin valor intrinseco . Y su valor lo da la Ley , que obliga a usarlo . OK . Pero el BTC es lo mismo
No tiene valor intrinseco . Su valor esta dado por el respaldo publicitario que tiene . Coges a una choni de Brooklyn , inviertes en ella 100 millones y voila ...has creado un negocio llamado Lady Gaga ..
Ni es mas guapa , ni canta mejor que otras , pero ...tiene un Padrino .
El BTC es la lady Gaga de las criptos . Un mosntruo creado ad hoc para vaciar las cuentas de los incautos . Si robas el dinero de la gente en sus cuentas bancarias se forma el acabose , pero si robas el criptodinero de la gente en sus wallets pues ...oye ...FU%& U .
Si la gente se puede tragar el timo del SIDA y el calentamiento global , entonces creer en el BTC esta absorbeo .
El clapham pensaba que el criptouniverso era FINITO . Pero no ...El suministro de criptomoneda es tan infinito como el universo fiat
Cada dia se " minan " mas criptomonedas que billetes fiat salen de la Imprenta Es " dinero " creado de la nada . Mientras que el papel moneda esta sujeto a los limites del papel y la tinta , el criptotulipan es etereo , inmortal .
No es de este mundo , es virtual .
Aunque claro ...sus fotos ( al igual que las fotos del " VIH " ) son reproducciones de ordenador de una moneda de tonalidad sospechosamente similiar al oro ...casualidad ? Marketing total .
Puesto que solo el 3 % de la masa monetaria mundial ( o menos ) esta en papel y el resto en bits ..
El mundillo BTC es la engaña mas sofisticada del mundo occidental .
Creas un criptotulipan de la nada ...le das bombo y platillo , finges que lo combates pero pones la alfombra roja ...y la gente empieza a comprar sus tamagoshis ...wow ...el critpotulipan sube ...Cuando su techo de mercado se agota , porque la gente sera ilimitadamente patidifusa pero no ilimitadamente solvente , hundes la cotizacion en cascada de shorts ...recaudas . Y vuelves al ataque ...Asi hasta que ya quemes tu producto estrella .
Entonces lo rematas y haces lo mismo con un nuevo producto : litecoin , namecoin , cacacoin , da igual ...Bombo y platillo , alfombra roja y volver a empezar ...No necesitas ni crear una Nueva Doctrina .
La envidia de Joseh Smith y Taze Russell . El BTC nacio donde tenia que nacer en las turbias catacumbas de una logia ...
El unico pero...del BTC es su exponencial dificultad para ser entendido , pero eso no importa ...si lo vendes bien . Traga y no preguntes .
El BTC no es para mentes abiertas , sino para ovejas obedientes .
Repite conmigo ...el BTC es tu Senor .

Ni un misero THANKS

Leyendote tus otros posts pensaba que tu problema era de que tenías datos incorrectos pero ahora veo que no tienes ni fruta idea de nada.

Leyendote tus otros posts pensaba que tu problema era de que tenías datos incorrectos pero ahora veo que no tienes ni fruta idea de nada.

Es un simple troll, no hay mucho cuento con el.

Troleó un tiempo el hilo del oro, fue baneado de forma permanente, ahora ha encontrado vena en el de BTC, y apoyado la causa de ciertos impresentables como Nico y el otro troll reciente, el pseudoanarquista, que es un facineroso de lo más nauseabundo.

Entre estos, y el resto de los que les dan pases de gol, pues este hilo se ha convertido en una guano pinchada en un palo.

La información está en otros sitios, ahora.

Es un simple troll, no hay mucho cuento con el.

Troleó un tiempo el hilo del oro, fue baneado de forma permanente, ahora ha encontrado vena en el de BTC, y apoyado la causa de ciertos impresentables como Nico y el otro troll reciente, el pseudoanarquista, que es un facineroso de lo más nauseabundo.

Entre estos, y el resto de los que les dan pases de gol, pues este hilo se ha convertido en una guano pinchada en un palo.

La información está en otros sitios, ahora.

A mi es un forero al que me gusta leer, comulgue o no con sus ideas. Pero en este contexto del btc es una pena porque construye sin cimientos y llega a conclusiones absurdas.

Podría ser el caso que algunos dicen, de "se han superado las barreras del estado" siempre y cuando el bitcoin se comportase como las drojas o la prespitación... Es decir, al margen de la legislación se mueven millones de euros... En el bitcoin NO, se mueven millones en la legalidad...

Pero vamos a ver alma de cántaro. Claro que se mueven el la legalidad porque nadie lo ha declarado ilegal. ¿ Como quieres que se mueva en la ilegalidad algo que no es ilegal ? :roto2:

Si algun dia se convierte en algo ilegal ya se moveran igualmente en la ilegalidad. De todas formas no se van a poner de acuerdo todos los paises del mundo para declararlo ilegal, basta que haya uno solo que no lo declare ilegal para que siga siendo legal. Además nunca en la historia se han puesto todos los paises del mundo de acuerdo en ningun asunto como para ponerse de acuerdo en esto.

Entrevista a bear whale

Desde móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info