*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo intención de cambiar algunos bitcoins por ripple, por lo de los cigot y tal...cual sería el procedimiento más mejor?

Gracias de antebrazo.

Abrochense los cinturones, dentro de poco vamos a despegar y liquidar a Godzilla.

Mirad esto de hace poco:

You must be registered for see images

Alguien estaba sentado en los 2960 para entrar en corto con 28000 contratos de OKcoin futuros.

En cuanto ha visto que el precio estaba bajando antes de que él pudiese entrar, va y hace una venta en corto de 28000 contratos con una orden market, tumbando stop-loss por el camino que acaban tirando el precio 200$ abajo.

No ha tardado ni 5 minutos en recuperarse y estabilizarse en los 2880.

En cuanto suba el precio un poco, va a haber un short-squeeze de la leche. :rolleye:

El clapham vendio a 2800ypico , ahi estan mis posts .
BTC a 1 millon de $ ? Puede ser ...en un escenario de hiperinflacion donde un cigot cuesta 100 $ . El clapham no se guia por lo que diga astutito de tal , menganito de tal . El clapham se guia por gente que sabe
como por ejemplo Raoul Pal , que compro a 200 y vendio a 2000
Una ganancia de 10X en cash ( no en criptobits en un wallet ) es una buena ganancia .
El clapham lo tiene claro : El BTC caera a 600 $
Puede que le tome un dia , un mes , o un pandero ...da igual .
El punto aqui es que no puedes poner tus ahorros en una cosa que se dispara en vertical hasta los 1200 $ y luego cae a plomo hasta los 200 $
y se queda ahi durante un buen tiempo ...
Luego sube a 3000 $ , ops ...2900 $ y vuelve a caer a plomo ( o lentamente ) por debajo de 1000 $ para languidecer a 600 $ .
NO HAY VOLUMEN...Cualquiera sabe que la variable mas importante en el trading es el volumen y ahora mismo el volumen que soporta los precios esta cayendo en picado ...La media mensual ( de los ultimos 30 dias ) en Biftinex de trading diario esta en 48 mil BTC mas o menos .
Ha ido cayendo y ahora esta en 25 mil BTC tradeados al dia ...
El precio lo estan manteniendo 4 gatos desesperadamente pero el chiringuito se viene abajo ...No hay madera .
Hay criptomonedas a las que el clapham le ha echado el ojo ( pero que no ha comprado ) que han triplicado su valor : ARK por ejemplo de 0.34 el 2 de junio a 1.03 hoy . Russiacoin de 0.045 el 3 jun a 1.12 hoy.
Quien invirtio 1 BTC en esas dos monedas ha ganado en solo una semana el equivalente a 2,5 y 3 BTC ...
El BTC esta acabado . KAPUT ...dead .
El clapham no esta en contra del BTC . Lo que esta en contra es de pagar un precio burbujeado por un activo X solo porque " dicen " compra compra que se acaba . Sobretodo cuando estamos en deflacion
Si estuvieramos en Argentina o Venezuela podria entender el compra hoy que tomorrow el peso o el bolivar valdran menos ...
HOLD HOLD HOLD ...pero HOLD cash ...Hay que hacer como Warren Buffet
comprar barato ( plata ) y guardar cash para cuando llegue el colapso comprar a precio de ganga ...
Cuando esos nerds que acumulan cientos de btcs pierdan sus empleos a 5000 $ elmes venderan hasta su progenitora .

Pues escribiste cuando estaba a 2500 y pico.....

El clapham , tras un noviazgo intenso y un revolcon apasionado con las cryptos incluso con algunas bebe-cryptos tipo factum , golem , etc ....ha decidido muy sabiamente salirse del cotarro ...
Mejor fiat en mano que crypto volando .
No se puede tentar a la suerte . De 87 libras ( 150 $ al cambio de entonces ) a 2500 $ no esta nada mal . Bowling ...pero ya esta ...
Ahora toca fiatizarse . Cuando el BTC corrija a lo bestia entonces el clapham entrara comprando el triple . Ya lo dijo en otro post .

Si parece una burbuja ...es una burbuja
Y el crash de ethereum sera epic ..

Soy bitconero y para la salud del btc creo q es muy bueno q el precio se estabilice. Los cambios brutales tanto para arriba como para abjo, no favorecen el uso de btc como moneda de pago (q debería ser el uso fundamental de la moneda)

A ver ...no os enganeis .
El BTC no esta ni de lejos , masificado .
De donde sacais eso de que hace 6 anos no, pero ahora si ...
NADIE usa btc . Cuando el clapham dice nadie se refiere a menos de 1 millon de personas . FENOMENO DE MASAS es Beyonce , Justin Bieber , Lady Gaga , Rihanna , Katy Perry ...
Ni siquiera David Bisbal es un " fenomeno de masas " .
El BTC jamas sera un fenomeno de masas , ni siquiera sera popular .
Es mas , no solo NO sera popular , es que su uso seguira siendo una rareza , una excentricidad , una nerdada ...
La barrera de entrada es brutal .
Cualquiera ( hasta la abuela de Paco ) sabe usar una tarjeta de debito
Es facil ...la metes , tecleas el pin y ya esta .
Cualquiera puede manejarse con bitcoins .
La cuestion es ...haerlo con un 100 % de seguridad . Tomar todas las precauciones para no perder los fondos .
Un minimo error , un fallo de la App , un hackeo , un bicho ...hay mil cosas que pueden saquear tu wallet .
La subida espectacular de precio ha sido un regalo del cielo ( bueno ..en realidad de los bancos centrales ) y los hedge funds ...
Pero bajara ...no hay nada , pero nada que justifique una subida en vertical
Que es legal en Japon ? Y que ? Nadie lo usa .
Cuantas de esas tiendas ( 260 mil ) recibe compras en BTC ? Ninguna
El clapham lleva un mes ofreciendo la opcion de que le paguen en bitcoins . Nah por quedar cool y " moderno " y hasta ahora nadie ...no solo no ha pagado con btc sino es que no saben ni que es un btc
Y ojo ...que el clapham no esta en Nicaragua ...ni en Guinea Bissau . El clapham esta en la capital financiera de Latinoamerica , donde circulan cada pandero trillones de $ desde / hacia Latinoamerica ...
Y nadie sabe ni que es un btc ...si les preguntase que un ethereum ...
El precio del bitcoin terminara cayendo ...no a 2500 $ ni a 1000 $ sino a 600 $
Si cayo a 200 $ durante bastante tiempo tras el pinchazo de 2013 por que no puede repetirse la Historia ? Maxime que ahora estamos en deflacion y hay 700 criptolulipancillos para investir .
HOLD HOLD HOLD ...pero cash ...
Ni un misero THANKS

clapham yo uso bitcoin desde hace un año, y te puedo asegurar que hay mas gente que lo hace. De ahí que tenga ese valor.

Parece que dentro de poco tenemos BTC en el MAB

Parece que dentro de poco tenemos BTC en el MAB

Vaya sinsentido de titular. Esto es un anuncio de un vehiculo de inversión para empresas tecnológicas en criptomonedas.

Es un poco aburrido que a estas alturas se deba insistir que BTC no necesita ningún mercado para cotizar, es un sistema P2P. Hay empresas que actúan de exchanges para facilitar esta función, pero el acceso es abierto.

Today's my last day at @coinbase! I will miss working with you all. I'm going to shift my focus to Litecoin now. To the moon!

Menudo Heulet Pacard está echo, este y su calaña. Cada vez no me queda la menor duda de la mano zain china en Bitcoin.

Me sabe mal no haber abierto el hilo sobre IOTA antes ( ganas no me faltaban), pero no quería hacerlo hasta que el proyecto estuviera más preparado y saliera a la luz. Lleva más de 2 años de desarrollo y 1 funcionando.

Se ha tradeado sobre todo con escrow y en un slack, pero su capitalización ya ha pasado 1 billón de $. Y este martes empieza a tradearse en Bitfinex, quizás alguno más. En forobits se ha seguido desde la ICO en 2015.
Muy pronto en el top 5 de coinmarketcap :fiufiu:

Código:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/909002-iota-cripto-internet-of-things-bitcoiners-in.html

Y viene listo con proyectos con aplicación en el mundo real y empresas top.

Última edición:
Los enlaces intraforo no funcionan, usa almohadilla # para meter el enlace con CODE.

No quiero ser críptico en exceso pero, al mismo tiempo quería dejar un mensaje para los entusiastas de la tecnología blockchain cuyo desarrollo, de modo indudable, se lo debemos al bitcoin.

Para el próximo año (supongo mediados de 2018) estén atentos a lo que ocurra en Panamá y su nuevo Hub de Servicios Financieros para el S XXI.

Que no dije ná y te lo digo tó. 😀

hoy va a hablar Santiago Niño Becerra del Bitcoin en la sens noche.

que diras????

No quiero ser críptico en exceso pero, al mismo tiempo quería dejar un mensaje para los entusiastas de la tecnología blockchain cuyo desarrollo, de modo indudable, se lo debemos al bitcoin.

Para el próximo año (supongo mediados de 2018) estén atentos a lo que ocurra en Panamá y su nuevo Hub de Servicios Financieros para el S XXI.

Cuenta coñe que a mi me interesa irme a vivir allí

Los mas interesados en Bitcoin y blockchain son los paraisos fiscales

Estamos viendo evolucionar un nuevo paradigma monetario delante de nuestras narices, y algunos sois aún incapaces de ver más allá de los tulipanes y las burbujas.

---------- Post added 11-jun-2017 at 09:38 ----------

Por cierto, el ETH desbocado. Ya capitaliza 31.9 billones, mientras que el BTC está en 47.3 billones.

Dominancia del BTC por debajo del 50%:

La url, para comparar dominancias de cryptos, del post cual es? Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver