*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el "Spread chino" ha bajado a 300$

Bitstamp 3666

Bitfinex 3659

OKCoin 3360

Korea will finally have its own altcoin exchange with 111 coins listed. The exchange is owned by KakaoStock. Kakaotalk is largest/ single most used messaging app (i.e 99.9% population use this) equivalent to wechat. Kakaotalk owns Kakaostock. Kakostock is solid stock trading platform.

The crypto exchange name is "Upbit" and they have exclusive partnership with Bittrex. Hence, majority of korean forums are stating that they will migrate to Upbit once it launches as (1) current exchanges only offer less than 10 coins. (2) hacking issues (3).​
¿La mercadotecnia del exchange la llevan los mismo que los de IOTA?

Eso a China le da igual .
En China hay controles de capital .
Si tu quieres comprar BTC con yuanes en un exchange de Papua Nueva Guinea ( o donde quiera que ViaBTC se relocalice ) no podras enviar tus yuanes
a un Banco de Papua Nueva Guinea ( o donde quiera se relocalice ) porque las transferencias hacia el exterior estan controladas ...
Podras vender tus BTC ...porque solo tienes que mandarlos al wallet de tu cuenta , pero no te pagaran en yuanes , sino en Kinas ( o la moneda de donde sea que ViaBTC se relocalice )
El dinero chino no seguira inflando el precio del cryptotulipan
Tendrias que sacar tu dinero ( ilegalmente ) fuera de China y depositarlo en un banco extanjero . Eso es evasion fiscal y te fusilan , luego te arrastran por la plaza y te lanzan cocos ...( al menos si eres de Xing Ghua Chen )
Es como si telefonica se va de Espana y se instala en Mexico ...seguiria haciendo negocio pero no gracias al dinero de clientes espanoles
Jaque Mate ...Vendes ...en Papua Nueva Guinea o...bueno , te depositan el dinero en tu cuenta del exchange . Como mandas ese dinero a una cuenta en Papua Nueva Guinea si vives en China ...y aunque puedas abrirla
Como transfieres ese dinero de Papua Nueva Guinea a China ?
Es un LOSE LOSE ...

De acuerdo. Pero si tu eres un minero chino, la recompensa de tu trabajo es en bitcoins, que puedes entrar/sacar de China sin ningún problema.
Y si yo soy chino, miembro del partido, y tengo unos yuanes que me han caido del cielo 😀 resulta que te los puedo dar a ti, minero, a cambio de esos bitcoins que tienes por ahí. Y probablemente pediré bastantes mas Yuans que el precio del bitcoin en mercados internacionales.

Que alguien se apiade de este pobre metalero y le explique que podría haber logrado algo parecido memorizando doce palabras. Estoy seguro que con una brainwallet hubiera podido pasar el control de seguridad sin "caminar extraño". :XX:

Trading, sólo en localbitcoins, de 370 bitcoins por semana (1500 Btc al mes) en noviembre de 2016 en Venezuela 😀

85.000 usuarios entonces. Ha pasado casi un año, a saber cuántos hay hoy ... :rolleye:

Yo no tengo tiempo, pero si alguien puede hacer un poco de arqueología foril acerca de lo que decía nuestro ejperto futurólogo del uso de bitcoin en Venezuela, nos podemos echar unas risas ... :roto2:

Pues a mi me parece un volumen ridiculo, a esa fecha esos 1500 btc debian de ser ni 1.500.000 de dolares al mes y estaba en rally subiendo, que en un pais de 31 millones de habitantes es nada. Habia que saber el dato de los dolares para ponerlo en perspectiva.

---------- Post added 25-sep-2017 at 12:03 ----------

Que alguien se apiade de este pobre metalero y le explique que podría haber logrado algo parecido memorizando doce palabras. Estoy seguro que con una brainwallet hubiera podido pasar el control de seguridad sin "caminar extraño". :XX:

¿Son 12 o 20? ¿O lo del Ledger Nano S no es eso?

¿Son 12 o 20? ¿O lo del Ledger Nano S no es eso?

Si no recuerdo mal, en electrum o en mycellium, son doce. Trezor tiene la opción de 12 ó 24.

El caso es que, sean 12 ó 24 palabras, da igual. Te las escribes o te las aprendes que, en cualquier caso, nunca hacen saltar la alarma del arco de seguridad ni te hacen "caminar raro" y te garantizas, por un lado, el éxito de la misión y por el otro lado, el llegar virgen a tu primera colonoscopia.

en coinbase parece que esta suspendida la cotizacion de bitcoin y litecoin. En cambio Eth parece que se puede comprar ahora mismo. ¿Sabeis algo?

EDITO: parece que han tenido algun problema tecnico y ya lo han reactivado

Última edición:
RE BTC y AMAZON

Hay quien alega es FAKe NEWS...lo siento chicos

Enlace tweeter:
You must be registered for see images

Hombre, eso estába cantado que ha sido una 'contra-ofensiva' de declaraciones a las ofensivas de JPM y amigos.
Lo que no entiendo es como corren como la pólvora por el Reddit, y a nadie se le ocurre mandar un tweet preguntando a las cuentas oficiales para que se pronuncien. Solo puede ocurrir, que confirmen, no saben no contestan, o que lo nieguen.

Lo que si se nota es que las 'negativas' si que influyen a la cotización fiat y las 'positivas' como el aumento del interés koreano o la que se viene para el 2018 en Japón, ni fu ni fa. Y eso da mucho que pensar.. 😛ienso:

en coinbase parece que esta suspendida la cotizacion de bitcoin y litecoin. En cambio Eth parece que se puede comprar ahora mismo. ¿Sabeis algo?

EDITO: parece que han tenido algun problema tecnico y ya lo han reactivado

acabo de enviar 1 ETH desde Coinbase para comprar un porron de Zoins y fatal.
Lleva 20 minutos PENDING, eso sí, lo avisa en la web...

Dragui: "No es competencia del BCE prohibir or regular Bitcoin"

“It’s Not Within Our Powers to Prohibit or Regulate” Bitcoin Says Draghi

[youtube]fXVxd8ngCQM[/youtube]

Seqwit que exito! Solo una cartera las soporta, la oficial de blocksteam, mientras ya han ansioso varias para Cash. Esperemos a ver q pasa el 1 de octubre pero los de Core deben estar con los cigot de corbata y con motivos, quiza les den una buena patada en el pandero.
Yours probando bitcoin cash para microtransacciones, algo inviable en core.

Seqwit que exito! Solo una cartera las soporta, la oficial de blocksteam, mientras ya han ansioso varias para Cash. Esperemos a ver q pasa el 1 de octubre pero los de Core deben estar con los cigot de corbata y con motivos, quiza les den una buena patada en el pandero.

Ale, a mamarla a parla...

11 hHace 11 horas
Más
En respuesta a @JackMallers @lightning @ln_zap
All routes on the right are sorted by cheapest total fees, highlighting the top result on load (both 4 satoshis in the video)
Traducir del inglés
3 respuestas 1 retweet 20 Me gusta
Responder 3 Retwittear 1 Me gusta 20 Mensaje directo:
Jack Mallers‏ @JackMallers 11 hHace 11 horas
Más
En respuesta a @JackMallers @lightning @ln_zap
Above is a graph of LN on testnet (circles=nodes, lines=channels). Click on any node to see all routes from your node throughout the network

En la última semana el tamaño medio del bloque en Bitcoin Crash es de 44 Kb.

El refrán ya te lo pongo yo como a ti te gusta: Para estas alforjas no hacía falta viaje.

Esperemos a ver q pasa el 1 de octubre

Qué pasa el 1 de Octubre? Sabes que el hardfork de segwit2x no sucederá (si sucede) hasta el 22/23 de noviembre no?

---------- Post added 26-sep-2017 at 17:40 ----------

En la última semana el tamaño medio del bloque en Bitcoin Crash es de 44 Kb.

Según esta página

el bloque de Bcash no llega ni a 18Kb :XX:

Qué pasa el 1 de Octubre? Sabes que el hardfork de segwit2x no sucederá (si sucede) hasta el 22/23 de noviembre no?

---------- Post added 26-sep-2017 at 17:40 ----------

Según esta página

el bloque de Bcash no llega ni a 18Kb :XX:

Yo cogí el dato de aquí:

En cualquier caso, un exitazo. Una revolusión. El futuro!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver