*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Ostion antologico de bitmex a b2x:

Desde móvil

Mojincito, se sabe algo de las sidechains? :roto2: Ya no quieren hacerse con todo el imperio de criptolandia y ahora se dedican a hacer clones para sacar así sacar algo de tajada?

Seguirá siendo útil bitcoin cuando las demás cryptos tengan habilitada la pasarela crypto/fiat y presten un servicio mejorado?

Mojincito, se sabe algo de las sidechains? :roto2: Ya no quieren hacerse con todo el imperio de criptolandia y ahora se dedican a hacer clones para sacar así sacar algo de tajada?

(Ass on fire)

Seguirá siendo útil bitcoin cuando las demás cryptos tengan habilitada la pasarela crypto/fiat y presten un servicio mejorado?

Pasarela crypto/fiat descentralizada? Estamos simple?

Pregunta para Registrador y Elemento. Donde habeis aprendido sobre los aspectos técnicos del bitcoin?
Leyendo compulsivamente todo lo que podía sobre Bitcoin y sobre teoría de la información desde el año 2011, fundamentalmente en bitcointalk.org y en reddit.

---------- Post added 14-oct-2017 at 02:24 ----------

Las sidechains todavía van a tardar un poco, pero ya tienes clientes de la lightning network en fase alfa para ser testeados. También sabemos desde ayer que los deva de Bitcoin Core están acelerando el tema de las Schnorr signatures.

Pero ya te digo que lo de las sidechains vendrá después de la lightning, las schnorr signatures, el MAST, etc.

Aún así, es bueno que sepas que ya hace tiempo que se perfiló una manera rápida y fiable de realizar las transacciones atómicas entre cadenas, lo cual era un gran escollo

:XX::XX::XX:

Pasarela crypto/fiat descentralizada? Estamos simple?

Bitcoin aumenta su valor porque el dinero falso (FIAT) de las ballenas (bots) hacen sus salidas y entradas en criptolandia. Para drenar criptolandia hay que pasar por Bitcoin y el peaje se acabará con las pasarelas crypto/fiat drenando directamente a ETH, Dash,... Qué utilidad tendrá Bitcoin si las demás cryptos tendrán diferentes prestaciones y se podrán intercambiar con otras chapas?

El AS en la manga será el siguiente?

Bitcoin se cansará de los mineros y se irá al PoS de ETH :XX::XX::XX:

Última edición:
Divad, haberte regalado bitcoins por reyes está en mi lista de las 10 cosas de las que más me arrepiento en esta vida... aunque me consuela saber que tienes un problema psicótico.

Divad, haberte regalado bitcoins por reyes está en mi lista de las 10 cosas de las que más me arrepiento en esta vida... aunque me consuela saber que tienes un problema psicótico.

Como los listos se saquen de la manga un hackeo
You must be registered for see images

Captura de la serie

Podrán los gobiernos y organizaciones contra las cuerdas a las exchanges para que el par BTC lo saquen de la lista? Todo por culpa de los hackers nancy que se esconden en BTC :roto2: venderán ETH como el salvador del nuevo sistema repartiéndose el pastel con Dash, Waves, Neo,...

Ya me darás las gracias si te acabas moviendo y no te venden la Satoshi Nakamoto 😉

De regalo 8:

Por el bien común de todos, deseo que crezcan todas las chapas :Baile:

Bitcoin aumenta su valor porque el dinero falso (FIAT) de las ballenas (bots) hacen sus salidas y entradas en criptolandia. Para drenar criptolandia hay que pasar por Bitcoin y el peaje se acabará con las pasarelas crypto/fiat drenando directamente a ETH, Dash,... Qué utilidad tendrá Bitcoin si las demás cryptos tendrán diferentes prestaciones y se podrán intercambiar con otras chapas?

El AS en la manga será el siguiente?

Bitcoin se cansará de los mineros y se irá al PoS de ETH :XX::XX::XX:
Oye que, por mi, los shitcoiners podéis seguir "drenando" Bitcoin al buen ritmo que habéis estado llevando hasta ahora. :XX:

Por cierto, ¿nos vienes ahora con el PoS? ¿Hemos viajado en el tiempo hasta 2014 o qué? El PoS hace ya años que se ha demostrado que es un blufff.

Si eliminas o reduces al máximo el gasto de un recurso irreversible (energía) en la construcción de la cadena de bloques, conviertes en trivial su manipulación. Eso lo sabe ya hasta el que asó la manteca

Última edición:
Pregunta para Registrador y Elemento. Donde habeis aprendido sobre los aspectos técnicos del bitcoin?

Me gustaría aclarar que no soy un experto en Bitcoin. En esto, como en tantas cosas, solo soy un estudiante.

Antes de meter nada de dinero en Bitcoin me dediqué un mes entero a formarme. Empecé por hacer un curso de formación en Udemy:

The Complete Bitcoin Course by Ravinder Deol

Luego me dediqué a buscar información en foros sobre los temas específicos del bitcoin en mi caso información sobre transacciones, comisiones y monederos.

En los foros las personas suelen ser buena gente y están dispuestos a compartir contigo sus conocimientos y contestan de buena gana las preguntas de los principiantes cuándo estos son educados y no son prepotentes.

En este mismo foro gente que de verdad controla (como BlueArrow y Mojon) te pueden explicar conceptos que no entiendas. Yo he aprendido muchísimo de ellos y sigo aprendiendo.

Además de eso me vi fácilmente 50 videos de Andreas Antonopoulos y Richard Heart.

Por último el reddit de bitcoin reddit.com/r/bitcoin es muy útil y entretenido.

Lo dicho: en internet tienes toda la información que necesites solo necesitas hablar inglés e invertir tu tiempo. Somos unos privilegiados al tener acceso a la mayor librería de conocimiento que ha tenido nunca la humanidad: internet. Es un pena que la mayoría no use esta herramienta increíble para mejorar y aprender.

Última edición:

La información se dio a conocer en los respectivos medios de cada comunidad este 12 de octubre. Seoul Bitcoin Meetup, la comunidad más grande Corea del Sur, fundada en 2014 y con más de 1.600 miembros y Bitcoin Munich Meetup de Alemania, que cuenta con más de 2.000 miembros.

PD Respecto al minado, BTC vuelve a ser la cripto (sha256) más rentable para el minado y ha recuperado los 2-3 PH de los mineros que van intercalando minado con la alt , lo que hace que vuelvan a caer bloques a mejor ritmo y se vaya vaciando la mempool, ésto resultará en menores comisiones

Bitcoin Q&A: Proof-of-Work (PoW), Proof-of-Stake (PoS), Delegated Proof-of-Stake (DPoS)

[youtube]3W_3AQrQEOM[/youtube]

I think we are going to see combination systems PoW+PoS or DPoS, bla bla bla..

(El Aristóteles bitcoinero)

----------
Sobre comprometer la seguridad

Bitcoin PoW about = 37 Billones de dólares

PoS about= 750 Millones de dólares

(El Aristóteles bitcoinero)

A ver si alguien me puede ayudar en esto.
Quiero iniciarme en el mundo del tradeo pero antes necesito comprar BTCs.
La opción que sopeso es comprarlas en CoinBase y luego pasarlas a Bittrex.
El problema es que soy relativamente joven (mayor de edad eso si) y no tengo cuenta bancaria, tampoco trabajo por lo que no preveo tener ingresos, el único dinero que tengo (aprox 600€) lo he conseguido con los tipicos trabajillos de vereano que se hacen para ayudar a la familia. Tipo, atender en la pescadería de un tía, hacer una chapucilla con el tío albañil etc.
Ahora mismo estoy estudiando y como dije no tengo trabajo ni preveo tenerlo (al menos hasta el verano).
La verdad es que no tengo ni idea de bancos y no me hace gracia la idea de crearme una cuenta solo para meter los 600€ y de ahi a coinbase y dejar la cuenta a 0€ por los restos ¿Que tipo de cuenta bancaria creeis que me convendría mas?¿Puedo meter 600€ asi sin mas o tendría que dar algun tipo de explicaciones al banco?
Soy desconfiado con los banco y ciertamente no quiero que me hagan ninguna jugarreta por tener la cuenta vacía (solo la quiero como puente para comprar bitcoins) o inactiva.

¿Una vez creada la cuenta que me convendría mas una transferencia SEPA (no tengo ni idea de como se hace eso) o comprar con la tarjeta?

Por cierto creeis que debería comentarle al señor del banco que me atienda mis intenciones? o solo le estaría dando chance a que me diera el peor tipo de cuenta posible?
Gracias

El problema es que soy relativamente joven (mayor de edad eso si) y no tengo cuenta bancaria, tampoco trabajo por lo que no preveo tener ingresos, el único dinero que tengo (aprox 600€) lo he conseguido con los tipicos trabajillos de vereano que se hacen para ayudar a la familia. Tipo, atender en la pescadería de un tía, hacer una chapucilla con el tío albañil etc.
Ahora mismo estoy estudiando y como dije no tengo trabajo ni preveo tenerlo (al menos hasta el verano).
La verdad es que no tengo ni idea de bancos y no me hace gracia la idea de crearme una cuenta solo para meter los 600€ y de ahi a coinbase y dejar la cuenta a 0€ por los restos ¿Que tipo de cuenta bancaria creeis que me convendría mas?¿Puedo meter 600€ asi sin mas o tendría que dar algun tipo de explicaciones al banco?
Soy desconfiado con los banco y ciertamente no quiero que me hagan ninguna jugarreta por tener la cuenta vacía (solo la quiero como puente para comprar bitcoins) o inactiva.

¿Una vez creada la cuenta que me convendría mas una transferencia SEPA (no tengo ni idea de como se hace eso) o comprar con la tarjeta?

Por cierto creeis que debería comentarle al señor del banco que me atienda mis intenciones? o solo le estaría dando chance a que me diera el peor tipo de cuenta posible?
Gracias

Vete a localbitcoins.com y se los compras a alguien en efectivo, en mano, cara a cara.

Gracias
No pasa nada porque dejes una cuenta bancaria a 0. Yo tengo alguna aaaaaaños y nada.

Te abres cuenta en cualquier banco que no te cobré comisiones y depositas los 600 euros.

Te abres cuenta en Kraken y haces la transferencia (lo de sepa es las transferencias dentro de Europa).

En Kraken compras los btcs, luego ya lo que quieras.

Coinbase se pasan con las comisiones, yo creo que kraken conviene mejor.

Jorobar, Rajoy, espero que tengas suerte y no te roben tus bitcoins.

Debería hacerse un decálogo con las 10 cosas mas importantes que se han repetido infinidad de veces en este foro:

1 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
2 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
3 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
4 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
5 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
6 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
7 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
8 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
9 - Si no tienes las claves privadas de tus bitcoins no son tuyos.
10 - Todos los exchanges son chiringuitos.

Yo cambié todos mis bitcoin crash en bittrex y poloniex sin ningún problema. De hecho bittrex tenía límites mucho más altos que poloniex y lo pude hacer más rápido. Aunque, quien sabe lo que pasa ahora ...

No es una novedad que los Exchanges son el punto flaco del sistema, pero uno piensa que tradeando en Exchanges de cierto prestigio 😕: los únicos problemas que va a tener (ojalá todos los problemas fueran así ...) son los derivados de plusvalías por venta de bitcoins y que los va a tener, en todo caso, con Montoro. Pues no.

A mi lo que me preocupa es la tremenda deriva que está tomando un Exchange de referencia como es Bitstamp con respecto al KYC/AML.

Bitstamp me está reteniendo ahora mismo miles de euros.
Tengo la buena costumbre de no dejar mis bitcoins ni mi fiat en ningún Exchange demasiado tiempo, pero al parecer ni siquiera así está uno seguro.

Los chicos de Bitstamp se están poniendo muy, pero que muy, pesados con el tema KYC/AML y retienen tus bitcoins o tu fiat cuando intentas retirarlos de su plataforma. A continuación lo que me han mandado tras mi último intento de trading:

Dear Rajoy, 😀

thank you for your reply and the provided information. Also our sincere apologies for not getting back to you sooner.

Furthermore, we have received your withdrawal request.

In order to process it, we kindly ask you to submit for example, transfer confirmation receipts from your bank confirming fiat deposits to btc24&btc-e, fiat deposit or BTC purchase email confirmations from btc24&btc-e, screenshots from other trading platforms showing fiat deposit or BTC purchases to btc24&btc-e, trade logs or any other similar documents.

Additionally, please explain the origin of last two deposited BTC transfers. Support your statements with screenshots, documents and signing BTC address 1xxx ... xxx

We look forward to your reply.

A todo esto, previamente les había enviado un email (no he podido enviarles un log desde la página del propio Exchange ya que bitcoin24 fue cerrado hace tiempo) donde se puede ver la dirección a la que me habían enviado una cantidad considerable de bitcoins. Esa dirección tiene, además, solo dos movimientos: uno de entrada desde la dirección de bitcoin24 claramente identificada y uno de salida. No hay posibilidad de error.

Entre otras cosillas les he dicho que dudo que el que recibió 10.000 bitcoins por una pizza conserve el ticket y que de esta manera no van a tener demasiados "early adopters" como clientes. Ahora tendré que hacer bastante arqueología para enviarles la documentación que me solicitan porque tendré que remontarme bastante en el tiempo, pero creo que esto es un serio aviso para navegantes: BITSTAMP NI CON UN PALO !

Conforme bitcoin va aumentando de valor, las cantidades que manejamos los que tenemos bitcoins comprados a otros precios, también van en aumento. Aparte de Kraken, alguien tiene alguna sugerencia (por aquí o por privado) de donde cambiar o tradear con bitcoins con cierta tranquilidad ? Es importante que todos conozcamos vias seguras de entrada y salida ...

Gracias Rajoy, yo ya he tenido problemas con bitstamp y coinbase, pero no me han retenido la pasta solo retrat inexplicables.

A mi lo que me preocupa es la tremenda deriva que está tomando un Exchange de referencia como es Bitstamp con respecto al KYC/AML.

Bitstamp me está reteniendo ahora mismo miles de euros.
Tengo la buena costumbre de no dejar mis bitcoins ni mi fiat en ningún Exchange demasiado tiempo, pero al parecer ni siquiera así está uno seguro.

Los chicos de Bitstamp se están poniendo muy, pero que muy, pesados con el tema KYC/AML y retienen tus bitcoins o tu fiat cuando intentas retirarlos de su plataforma. A continuación lo que me han mandado tras mi último intento de trading:

Dear Rajoy, 😀

thank you for your reply and the provided information. Also our sincere apologies for not getting back to you sooner.

Furthermore, we have received your withdrawal request.

In order to process it, we kindly ask you to submit for example, transfer confirmation receipts from your bank confirming fiat deposits to btc24&btc-e, fiat deposit or BTC purchase email confirmations from btc24&btc-e, screenshots from other trading platforms showing fiat deposit or BTC purchases to btc24&btc-e, trade logs or any other similar documents.

Additionally, please explain the origin of last two deposited BTC transfers. Support your statements with screenshots, documents and signing BTC address 1xxx ... xxx

We look forward to your reply.

A todo esto, previamente les había enviado un email (no he podido enviarles un log desde la página del propio Exchange ya que bitcoin24 fue cerrado hace tiempo) donde se puede ver la dirección a la que me habían enviado una cantidad considerable de bitcoins. Esa dirección tiene, además, solo dos movimientos: uno de entrada desde la dirección de bitcoin24 claramente identificada y uno de salida. No hay posibilidad de error.

Entre otras cosillas les he dicho que dudo que el que recibió 10.000 bitcoins por una pizza conserve el ticket y que de esta manera no van a tener demasiados "early adopters" como clientes. Ahora tendré que hacer bastante arqueología para enviarles la documentación que me solicitan porque tendré que remontarme bastante en el tiempo, pero creo que esto es un serio aviso para navegantes: BITSTAMP NI CON UN PALO !

Conforme bitcoin va aumentando de valor, las cantidades que manejamos los que tenemos bitcoins comprados a otros precios, también van en aumento. Aparte de Kraken, alguien tiene alguna sugerencia (por aquí o por privado) de donde cambiar o tradear con bitcoins con cierta tranquilidad ? Es importante que todos conozcamos vias seguras de entrada y salida ...

El tema es si a Bitstamp, alguna vez les has hecho una transferencia en fiat, o directamente solo de crypto, supongo que estés en el segundo caso.

El problema lo van a tener los que no tienen circuito pasando de fiat a crypto, (mineros) ya que con ese circuito, los exchange te van a pedir lo que les de la gana, son lentejas.

Yo estoy estudiando exchange de Japón que como ya he comentado.. ya hay seguridad jurídica, para los usuarios, pero también exigen KYC-AML por narices, y más estrictos, pasaporte, y otras cosas.

Bitstamp, es el proveedor oficial para algún banco suizo, que vende btc y eth.

Y para esos niveles, supongo que exijan mucho.

Última edición:
Ésto que comentáis es por mover cantidades importantes no?
Yo nunca he tenido problemas, claro que no sé cual es el límite "a considerar" para que empiezan a poner ciertas restricciones. Yo tengo pocos btc

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver