*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Por cierto, otro factor que se está perdiendo de vista es que el BTC está acercándose también al 60% de 'dominance'. Con la inflada de ETH, llegó incluso a bajar del 40%.

Con perspectiva histórica un 60% es poco, pero aun asi es el mejor valor en meses, concretamente desde mayo.

El BTC es un mercado muy líquido. Se puede vender y comprar en grandes cantidades. Por eso es un mercado robusto. Cuando ha habido caídas espectaculares en la cotización se ha recuperado en poco tiempo.

Otras criptomonedas pueden ser muy rentables pero no disponen de mercados líquidos por el cual se puede comprar y vender en grandes cantidades.

El techo del BTC será cuando los grandes fondos de inversión o institucionales (soberanos o de pensiones) puedan invertir masivamente en la criptomoneda número uno con plenas garantías legales. Es decir, que esté definitivamente regulada por las autoridades públicas.

Bueno, algunos Estados ya piensan en crear criptomonedas estatales para parar la amenaza del Bitcoin. Le dará más publicidad. ¿Cuál será el primer Estado que admita al Bitcoin como moneda de curso legal?.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Por cierto, otro factor que se está perdiendo de vista es que el BTC está acercándose también al 60% de 'dominance'. Con la inflada de ETH, llegó incluso a bajar del 40%.

Con perspectiva histórica un 60% es poco, pero aun asi es el mejor valor en meses, concretamente desde mayo.

yo he aprovechado para diversificar por fin un poquito y acabo de cambiar el 10% de mis BTC a ETH a 0.0501

Quien me iba a decir hace meses que con solo el 10% de mis BTCs iba a tener tantos ETH...

Iba a cambiar algo más pero no es plan de ir contra tendencia con una cantidad grande. Además de que confio mucho mas en Bitcoin

Este fue el momento decisivo en que Tixel quedó como un hipócrita. Después de pasarse todo el verano dando el con que Bcash era el verdadero Bitcoin y que el Bitcoin se iría a la guano por culpa del equipo de desarrolladores... reconoce que sigue teniendo todos sus BTC y que no los ha cambiado por Bcash! :XX:

Cómo agallas puedes respetar a un fantoche que despotrica contra el Bitcoin y sigue teniendo absolutamente todos! Ni él mismo se cree sus propias mentiras.

Lo dicho: un hipócrita.

Todo a su tiempo, pareceis adolescentes locas, sería de gilipilas haberse deshecho de los btc por bch hasta ahora y no lo hice, pero ya me queman.

Pero qué te fumas?????

Los que defendemos el Bitcoin y criticamos el Bcash hemos vendido todos nuestros Bcash y los hemos cambiado por Bitcoins. Tú y Tixel ¿habéis vendido lo que llamáis BTC Core para comprar Bitcoin cash?

Nosotros somos coherentes y ponemos nuestro dinero donde nuestras palabras ¿vosotros?

Nosotros o yo al menos no hacemos las insensateces de vender todo porque somos del madrid y no del barca. Esperwmos tomar las decisiones en base a algo con más peso. Yo cambiare mis btc por bch más q seguro, pero hacerlo hasta ahora no creo q fuese la mejor jugada, como de hecho no lo fue. Y si puedo cambiar cada btc por 12 bch no los cambio por 6. Entiendes eso?

Venezuela está estudiando vender petroleo por BTC
@FoSz2:

¿Puedes darme la fuente de tal noticia?. Venezuela no es ejemplo de gobernanza exquisita donde el principio de seguridad jurídica sea lo máximo en su arquitectura institucional. Pero si hace eso, ¿lo permitirá Estados Unidos de América?.

Eso lo q está diciendo segin mi manera de ver, es q no queda mucho para q las alt exploten.

@FoSz2:

¿Puedes darme la fuente de tal noticia?. Venezuela no es ejemplo de gobernanza exquisita donde el principio de seguridad jurídica sea lo máximo en su arquitectura institucional. Pero si hace eso, ¿lo permitirá Estados Unidos de América?.

Puff... te lo busco, creo que fue en un Keiser Report, no lo recuerdo...

En cuanto a si lo permitirá EE.UU., no lo sé... ¿les permitirán venderlo en Yuanes convertibles en oro?

EDITO:
No encuentro nada, así que me parece que voy a tener que rectificar porque puede que no sea una noticia, sino una interpretación mía de esto:

Por cierto, para terminar de arreglarlo, no dice "bitcoin", sino "criptomonedas"
[Youtube]QgVjltTtEbc[/Youtube]

[Youtube]iHUVIldYwds[/Youtube]

EDITO2: A partir del minuto 7:00
[Youtube]Bv9V1Z6f09s[/Youtube]

Última edición:
El clapham esta pavor .
Por un tiempo , el clapham sono con vivir en Williamsburg , el barrio cool hipster de Nueva York , en un zulo con vistas a Manhattan ...
levantarse por la morning ...e irse a desayunar a Devocion , con su una manola
naranja , su camisa de cuadros ...sus zapatos hechos a mano
en Cuba y pedir un desayuno suculento mientras te lees el Wall Street Journal y a la hora de pagar ...estirar el movil y pagar con Algoritmo...
Que vida mas cool ...
Pero he aqui que el clapham se cayo del limbo ...UTOPIA es un cuento chino
Bittrex le devolvio al clapham a la cruda realidad ...
El mundo se convertira en un gigantesco Puerto Rico post Mar1 ...
Con el colapso del sistema financiero toda la riqueza humo se evaporara y eso incluye bonos , acciones , depositos en los bancos y ...el algoritmo
Descubriras amargamente que tus 2,5 millones de $ en esos zopetecientos bitcoines que llevas comprados desde 1888 no valen NADA
porque con pavor te enteras que tu cuenta en el Exchange ha sido cerrada
no hay aviso , ni explicacion ...Simplemente te logeas y te han bloqueao
Y te enteras que todos los Exchanges han hecho lo mismo
Todas las cuentas de todos los usuarios estan bloqueadas ... No puedes
tradear , ni depositar ni retirar algoritmo .
NADIE SABE NADA ...pero todo el mundo comenta que es por culpa del corralito tras el colapso del Dow Jones ...
El G-8 esta reunido de emergencia , se han esfumado 14 trillones del Dow Jones y el NASDAQ cae en picado ...
Miras la cotizacion del cryptotulipan y descubres que ha caido un misero - 10 % , tu activo " vale " 33 mil $ , antes valia 37 .
Pero es 1ro de mes y tienes que pagar el alquiler ...tienes 2,5 millones
en Algoritmo pero cero $ en cash ...
Vas al Banco , tu cuenta esta congelada ...corralito
NADIE tiene CASH ...
El sistema financiero bit esta congelado .

Entonces ...te daras cuenta que todo lo que tienes vale CERO y te acordaras del clapham y de sus 498 miseros Golem robados por BITTREX
Y diras ...por que no le habre hecho caso al clapham ?

RECUERDA
El valor del Algoritmo es irrelevante .
Puede valer 5000 $ , 7000 $ o 50 mil $ . Es irrelevante . Porque cuando llegue el colapso los Exchanges cerraran . Y los bancos tambien
La riqueza humo que da " valor " al Algortimo se evaporara en nanosegundos y no podras convertir tu Algoritmo en riqueza no confiscable es decir , riqueza que puedas tocar : cash o metales ...

El sueno de Utopia terminara abruptamente .
Adevertidos estais .

BITTREX LADRONES
No suelo escribir, pero leer tantas veces el FUD que estás soltando me ha hecho hablar... Para conjurar ese peligro que tanto anuncias de los exchanges, no tienes mas que guardar siempre a buen recaudo en sus respectivos monederos las distinas coins que manejes.

De nada 😉

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver. Hacéis que me hierva la sangre.

Bicoin es lo que sus usuarios quieren que sea. ¿Cómo? Haciendo cumplir las normas del protocolo mediante los nodos de la red. Por lo tanto Bitcoin es lo que los nodos de la red quieran, porque son ellos los que velan por que las normas se cumplan.

Si yo envío una transacción desde mi nodo Bitcoin, es válida y se retransmite por todos los nodos de la red hasta llegar a un minero de Bitcoin que la va a incorporar a la cadena de bloques... ¿Qué agallas me importa a mi lo que quieran replicar otras personas en cualquier otro sitio?

Por mi como si el resto de nodos de la red se la imprimen y se guardan debajo de la almohada. Me importa un bledo siempre que mi transacción llegue a un minero y la meta en la cadena de bloques.

¿Me hace falta protección frente a esto cuando utilizo la red de Bitcoin? Por supuesto que no porque me importa una guano lo que pase FUERA de Bitcoin.

Si utilizas un nodo Bitcoin y le quieres pagar a otro usuario de Bitcoin...nada de lo que pase en el exterior te afecta.

¿Que alguien quiere replicar tu transacción en una subred privada que comparten él y tres chinos badulaques más? Pues por mi como si la pintan de rosa y la meten debajo de su almohada.

¿Tan difícil es de entender?

BCrash es una guano buggeada que no sirve para nada y que no es utilizada ni siquiera por Jihan o Roger Ver. A la vista está en su cotización y en su guano de funcionamiento de la red. Sed honestos vosotros y dejadnos a los demás tranquilitos con lo nuestro.

Id a intentar engañar a la gente a otro sitio, que me tenéis hasta los cigot.

---------- Post added 20-oct-2017 at 13:48 ----------

Y con eróticos resultados, he de añadir. Porque hemos recibido doble remuneración. Una que proviene directamente de los badulaques que no entienden lo que es Bitcoin y estaban dispuestos a comprar los BCrash a precio desorbitado. Y la segunda remuneración proviene del resto de inversores que impulsaron la cotización de Bitcoin hasta los precios actuales una vez nos quitamos al subgrupo de usuarios y mineros ceporro de la red de Bitcoin.

Dos por el precio de uno.

por cierto, que en noviembre ocurrirá tres cuartos de lo mismo. A la gente le hormiguea las manos y todo de las ganas y prisa que tienen de dumpear los tokens del segwit2x.
Habra que tener mas cuidado con segwit2, porque no implementa reply protection.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Otro país que se anima a tener su criptomoneda estatal

Autoridad financiera de Kazajistán confirma alianza para crear criptomoneda nacional

De paso voy a recordar una frase que dijo el mandatario ruso, que con esta noticia toma mayor sentido

En este sentido, Nikiforov señaló que el lanzamiento del criptorublo lo harán rápido, antes de que se le adelanten sus vecinos euroasiáticos.

Progenitora de Dios, Charlie Lee (creador de Litecoin) Y Roger Ver se han apostado intercambiar 250 Bitcoins 1MB vs 2X.

You must be registered for see images

Última edición:
Pues... ¿simple el último en meterse no? :rolleye:

Si eres listo, ahora comprarías. 😉

Segun creo recordar ustec vendió hace poco, ¿volvería a comprar ahora?, ¿o ha comprao? 😛ienso:. Es mera curiosidad 😛ienso:.

Pero sea sincera o si nó, calle 8:.

Última edición:
Pues... ¿simple el último en meterse no? :rolleye:

Si eres listo, ahora comprarías. 😉

Yo, como la mayoría aquí, ya hicimos nuestra inversión y la intentamos cuidar.

Insisto, esto no va a tener valor infinito y habrá epocas de bajada y de la dura, nadie duda de eso... Y nadie duda de que alomejor el BTC en 30 años no vale gran cosa, pero que las criptomonedas han venido para quedarse... sería un poco absurdo pensar que no es asi.

Y hay gente que si, que lo piensa. BTC es un nombre, pero también es una idea.

Progenitora de Dios, Charlie Lee (creador de Litecoin) Y Roger Ver se han apostado intercambiar 250 Bitcoins 1MB vs 2X.

You must be registered for see images

Lo que no queda claro es si Roger Ver tiene que dar 250 BTC a cada uno de los participantes o 250 BTC en total y que se los repartan entre ellos. En cambio si que dejan claro que a Roger Ver tienen que darle 250 2X cada uno.

¿Alguna recomendación del mejor exchange de cara a bitcoin gold (btc gpu)?

En su web dicen que son estos los que van a dar soporte:

HitBTC
Exchange

Yobit
Exchange

BitStar
Exchange

BitBay
Exchange

Paribu
Exchange

Abucoins
Exchange

Beatcoin
Exchange

Bitcoin India
Exchange

¿Hay rumores sobre si alguno de los grandes le dará soporte desde el principio?

Evidentemente la tecnología ha venido para quedarse, que el bitcoin valga algo en 5 años ya es otra cuestión completamente diferente.

---------- Post added 22-oct-2017 at 14:22 ----------

Ahora mismo bitcoin no está realmente seguro, simplemente está compitiendo en la pura incertidumbre a nivel de implantación. En cuanto empiece a haber plataformas que cubran realmente necesidades la ventaja del bitcoin puede acabar desapareciendo. La "inercia" que hay ahora mismo no está basada en una superioridad tecnica o en un reflejo de la economía real... Cuando eso suceda el bitcoin puede pasar a valer cuatro reales.

¿Que significa "cubrir realmente necesidades"? Bitcoin cubre una necesidad fundamental: dinero más libre que el gubernamental. Su precio es consecuencia de la demanda de esa necesidad, necesidad impulsada por la capacidad cleptócrata que se confiere a los individuos al frente del poder, capacidad intrínseca al sistema.

Cualquier intento de cambiar esto desde el propio sistema será inútil. Por eso bitcoin es útil, y vale lo que vale. Su diseño es antifrágil, impidiendo de esta forma que una entidad central lo modifique a su antojo. Y esto solo teniendo en cuenta su uso monetario.

Es el contrapoder económico frente al control estatal (aka de los individuos al frente del estado) de la economía.

¿Que significa "cubrir realmente necesidades"? Bitcoin cubre una necesidad fundamental: dinero más libre que el gubernamental. Su precio es consecuencia de la demanda de esa necesidad, necesidad impulsada por la capacidad cleptócrata que se confiere a los individuos al frente del poder, capacidad intrínseca al sistema.

Cualquier intento de cambiar esto desde el propio sistema será inútil. Por eso bitcoin es útil, y vale lo que vale. Su diseño es antifrágil, impidiendo de esta forma que una entidad central lo modifique a su antojo. Y esto solo teniendo en cuenta su uso monetario.

Es el contrapoder económico frente al control estatal (aka de los individuos al frente del estado) de la economía.

El asunto es q eso lo hace bitcoin y un montón de alts y muchas de ellas mucho mejor q bitcoin, aunque eso cambiara cuando bitcoin se libere de core y vuelva a ser bitcoin

El asunto es q eso lo hace bitcoin y un montón de alts y muchas de ellas mucho mejor q bitcoin, aunque eso cambiara cuando bitcoin se libere de core y vuelva a ser bitcoin

No august intoxicador, ninguna alt lo hace mejor que Bitcoin, no mientas, porque ninguna otra altcoin tiene una red tan fuerte como la de Bitcoin, ninguna tiene actualmente más poder de hashing que Bitcoin y por lo tanto ninguna es más segura que Bitcoin.

No sé a qué estás jugando intoxicando deliberadamente, trolecillo mindundi. Tal vez eres un simple papanatas, pero lo que está claro es que llevas ya tiempo dando pena con tus comentarios y haciendo que la gente se ría de ti.

Mastercard empezará a utilizar blockchain para pagos internacionales de dinero fiat

Leer más:

Primer Atomic Swap entre Bitcoin y Ethereum: cambiando BTC directamente por ETH

Los denominados Atomic Swaps son transacciones realizadas directamente entre blockchains distintas sin necesidad de un tercero sirviendo como mediador. Estos terceros pueden ser casas de cambio o sitios centralizados encargados de hacer estas funciones, por lo que este tipo de intercambio directo significa un gran avance en el desarrollo de transacciones entre blockchains y la descentralización de estos procesos.

Leer más:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver