Tiburcio de Medinasidonia
Madmaxista
- Desde
- 6 Sep 2017
- Fruta
- 17.430
Preveo los 5500 mortaleuros en 0, 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmm... yo los vendí casi todos a 0.11 btc y en un par de días me dispongo a hacer lo propio con los BTG (Coinomi dice que tendrá su cartera operativa para principios de noviembre:Tienes que estar registrado para ver este contenido).
Y veremos si no vuelvo a repetir la jugada con el fork del SegWit2x. Esto de los hard forks es un poco como el interés acumulado si la jugada sale bien.
Desde luego implica un importante riesgo si tenemos en cuenta que estos mercados son en buena medida imprevisibles y quizás me equivoque con el futuro de BCH, pero en su momento decidí mojarme, el tiempo dirá.
Bch a mi modo de ver tiene muchisimo más potencial de revalorizarse q bitcoin.
No entiendo por qué la verdad
Pues que te parece que se esten comerciando más 2000 millones de dolores en las ultimas 24h.
:Ahhh.... r/Bitcoin.... ese paraíso de la libertad de expresión y la imparcialidad informativa.
::
Por último, y además de obviamente elevar la comisión por transferencia, ¿Algún otro truco del almendruco para acelerar las transacciones?
Es que si se quiere evitar recurrir al cliente de BTC y descargarse tooooda la blockchain yo no conozco ningún otro portal más allá de los grandes exchangers que permita abrir cuentas y operar con ellas. Y blockchain ha cambiado mucho desde la última vez que lo usé.
Y ahí es donde entran Bitcoin Cash, el B2X, etc... porque este no es un problema trivial, y hay mucha gente que opinamos que Bitcoin no debería funcionar así.
Satoshi inventó Bitcoin para ser una alternativa a los pagos online. De ahí el título del whitepaper: "Tienes que estar registrado para ver este contenido".
Bitcoin a día de hoy ha dejado de ser una alternativa a los pagos online debido a las comisiones y la lentitud de las confirmaciones. Ya no es "Electronic Cash". Y todo por culpa de los que lo han secuestrado y quieren mantener el límite (arbitrario y flexible, según palabras del mismo satoshi) de 1Mb por bloque.
Ojo que no me parece mal, es legítimo defender que BTC se convierta en una suerte de "oro digital" y deje de servir para micropagos y comercio electrónico en general, algo que irónicamente defendían inicialmente todos los que ahora defienden lo contrario. Pero reconoced que supone una CONVERSION, y que se aleja de la idea inicial de Satoshi.
Todavía recuerdo como hace relativamente poco aquí todos os jactábais de lo barato que era enviar dinero con BTC, en comparación a Paypal o Western Union. Ahora resulta que ya no lo es, y parece que os da igual.
Por suerte existen los forks, y las alts. Y por tanto hay competencia para BTC, es cuestión de tiempo que cada alternativa acabe ocupando el lugar que le corresponde.
El market cap de las criptomonedas no es indicativo de nada. Crea una shitcoin con cien mil millones de unidades monetarias preminadas, asígnatelas todas a ti, véndele una unidad a tu hermano por un dólar y ya tienes una shitcoin cuyo market cap supera al de Bitcoin.Y aún así, todos los forks y alts juntos se han comido un 40% de la tostada del Bitcoin.
Curiosamente, todo empezó en el mismo momento en el que los bloques de 1Mb empezaros a estar siempre llenos... 😛ienso:
Pero hoyga, aquí cada uno ve la película que le interesa...