*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Seguid echando vuestras cuentas de rentabilidad de guano entre b2x y btc. Ahí no está la liga, la liga está en que a día de hoy bth ya es practicamente igual de rentable que btc (una guano de un 4% menos la última semana, habiendo rentabilidades en este mundo de 5X y más). El 13 nuevo hard fork para meterle un nuevo algoritmo de dificultad (fundamentales) y sobre el 18 hard fork de los que se han comprometido a NO MINAR BTC A ESA FECHA y que son nada menos que el 85% que saben que si siguen el camino de core las ganancias futuras no las tienen aseguradas y por encima son chinos.
Suma el minero desconocido de bth, suma al ceo de 3er pool más grande diciendo que minan lo más rentable y compran bth, suma todos los titulares en medios grandes de bitcoin diciendo que cash es el verdadero bitcoin.
Me parece que solo hace falta saber sumar, lo que pasa es que la mayoría de la gente no sabe.
¿Quien será el ganador? btc lo dudo muchisimo. Os quedan 10 días, tic, tac.
Para que os documenteis de uno de los principales medios de bitcoin

Última edición:
:bla::bla::bla:

Mientras tanto, en el mundo real, los futuros de shitcoin2x caen, sólamente hoy, un 8%.

Llamara los futuros "mundo real" denota una ignorancia muy grande sobre lo que es un mercado de futuros 😀
Bueno pues entonces, si prefieres, hablamos sobre cómo coindance lleva ya más de dos días seguidos indicando que el porcentaje de señalamiento del S2X está alrededor del 77%, por debajo incluso del 80% declarado como mínimo por parte de los participantes en el NYA para llevar a cabo el fork.

No sois capaces de respetar ni vuestras propias reglas que redactáis y firmáis en secreto

Yo comprendo los peligros y las explicaciones no están desprovistas de su lógica; lo realmente difícil para mí es calcular la probabilidad real de que se vaya el asunto al guano por el HF que viene.

Si cada minero o pool minero sigue minando lo que le salga más rentable pues el BX2 no deja de ser simplemente una opción más. Po fale. Algunos incautos la liarán con el tema del replay attack pero por lo demás todo apunta a que seguiremos en la línea.

Llamadlo wishful thinking si queréis pero a una semana del eventual guano que se menciona por ahí no creo que la cotización pueda estar tocando máximos de nuevo como lo está haciendo ahora mismo.

Que tal lo veis? muy alto para comprar más? Tengo algunos BTC y un dinero ocioso que quiero invertir antes de Navidad, que luego me lo funden los descendientes y prefiero que vean la cuenta esquilmada.

Estoy minando TRADER y viendo a ver si consigo algunas de esas, pero nadie vende al precio de 0.00001. los ETH los veo baratos en comparación a lo que ha subido el BTC, son como 12000 euros lo que tengo para invertir este mes. Pero también lo veo ya el BTC muy alto, me daría cosa comprar y que justo se desplome todo. Alguna recomendación? gracias.

¿No véis todavía cómo el tema del consenso en bitcoin está roto? Y soy pro bitcoin, pero es lo que hay, y irá peor. Aun así puede que suba mucho, pues los sistemas corruptos y con mayor incentivo suelen imponerse.
Casi todo el mundo sobreinvertido en btc no querrá admitirlo, pero el rey está desabrigado.

Que tal lo veis? muy alto para comprar más? Tengo algunos BTC y un dinero ocioso que quiero invertir antes de Navidad, que luego me lo funden los descendientes y prefiero que vean la cuenta esquilmada.

Estoy minando TRADER y viendo a ver si consigo algunas de esas, pero nadie vende al precio de 0.00001. los ETH los veo baratos en comparación a lo que ha subido el BTC, son como 12000 euros lo que tengo para invertir este mes. Pero también lo veo ya el BTC muy alto, me daría cosa comprar y que justo se desplome todo. Alguna recomendación? gracias.

Bola de cristal no tiene nadie compañero. Apuntar humildemente que muy recientemente ha habido una liada fuerte en la plataforma Ethereum conque yo no entraría justo ahora... Y respecto del btc, si no estás ya dentro, yo me esperaría 10-15 días para ver qué pasa con este asunto.

Vivimos unos meses bastante clave con el tema de las criptomonedas en las que si no hay defecadas y efectivamente se empiezan a abrir las puertas de los mercados para que entre dinero a espuertas, el 2018 nos podría dar muchas alegrías.

Pero saber no sabe nadie. Esto no es como los Santanderes que cuando bajan un montón es un 4%...

Sácame de tus mundos imaginarios, yo no he firmado ningún acuerdo en NYC con nadie 😀

Solo estudio la situación, saco conclusiones y tomo acciones para proteger mi inversión. No defiendo a unos ni a otros, solo a mi mismo.

Si tener un 77% de mineros a favor de lo que algunos llaman "ataque" a Bitcoin no es suficiente motivo de preocupación... no se qué puede serlo.

Si te consuela que sea un 77% en vez de un 80%... no se. A mi mientras sea más de un 50% me preocuparía muy mucho... un 77% ni te cuento.
Hay un 77% señalizando la chorrada esa, un 0% haciendo funcionar el software y un 0% testeándolo. Extrae tus propias conclusiones.

Entre tixel, anarquista y keinur da asquito seguir el hilo aunque estemos tocando máximos.
Entre la cochambre que dicen, que no tienen ni pajolera idea, su política de desinformación maliciosa y propaganda falsa no se como los moderadores no hacen nada.

1. Si cotiza a 7k y pico mucho miedo inversor no debe haber.

2. Si vuestras altcoin son tan fiables y mejoran las prestaciones de btc, que simple los inversores, no?

3. Porqué no promocionáis vuestras mierdicoin en el hilo correspondiente? Ah! Que allá no os lee ni el tato y vuestra idea de engañar a los novatos y dificultar su aprendizaje no tiene sentido.

4. O son fulastres o desinformadores profesionales a sueldo. Espero que lo segundo, si bien su nivel me hace pensar en lo primero. Nico al menos tiene ciertas capacidades comunicativas y se curra los hilos.

Dais pena y angustia.

¿No véis todavía cómo el tema del consenso en bitcoin está roto? Y soy pro bitcoin, pero es lo que hay, y irá peor. Aun así puede que suba mucho, pues los sistemas corruptos y con mayor incentivo suelen imponerse.
Casi todo el mundo sobreinvertido en btc no querrá admitirlo, pero el rey está desabrigado.

¿Por qué iba a estar desabrigado? ¿Por los recientes HF?

Pongamos el ejemplo de Btc Gold: seis frikis cada uno de un lugar del mundo deciden hacer un copy&paste de la cadena de bloques y adaptarla para que se mine con GPU. Poco más. Además son seis y no más como podemos ver en su página: .

Pues que lo mine y lo valide quien quiera. La libertad consiste en eso. Pero si es una castaña pues lo va a minar su tía.

¿Que los HF debilitan y restan confianza al sistema? Sí. De hecho yo creo que habrá más porque abre las puertas a una especulación con el valor de los "shitForks". De hecho igual nos encaminamos hacia una época en la que los hardforks serán los nuevos altcoins.

El hecho de que una cadena principal (sea la que llamamos "core" u otra) monopolice y siga imponiéndose por el consenso entre usuarios, mineros, nodos y desarrolladores es una prueba más en este experimento que nos apasiona tanto.

Última edición:

Pero no te das cuenta alma de cántaro que si hay tanta presión es justo lo contrario, que es El Sistema el que es corrupto y por eso tantas zancadillas y recursos para dinamitar la alternativa.

No te das cuenta que nos quieren divididos y confusos?
Cada dicotomía antes se resolvía con un consenso aplastante entre el desconocimiento de los mas media. Ahora hay toneladas de adoctrinamiento y estómagos agradecidos, pero eso sí, mientras la linde sigue su camino bien marcada y con su terquedad/seguridad pasmosa que marca su cotización, no dejándose engatusar.

Acostumbrate a estar desconcertado y confundido entre tanta guano que esto va in rescendo.

Todavía recuerdo cuando marcaste tu estrategia que cuando ibas a vender a mil la mitad y que cuando llegase a cinco mil vendías, hiciste eso? no será que te has quedado fuera y te gustaría coger de nuevo el tren?

El tema es que si las aguas se revuelven demasiado entre BTC y B2X, la apuesta segura de los mineros va a ser BCH.

Ante tanta incertidumbre, el análisis de riesgos lo tengo clarísimo...
Para mí es blanco y en botella y me niego a perder buena parte de lo ganado con btc este año.

---------- Post added 08-nov-2017 at 14:16 ----------

Bueno pues entonces, si prefieres, hablamos sobre cómo coindance lleva ya más de dos días seguidos indicando que el porcentaje de señalamiento del S2X está alrededor del 77%, por debajo incluso del 80% declarado como mínimo por parte de los participantes en el NYA para llevar a cabo el fork.

No sois capaces de respetar ni vuestras propias reglas que redactáis y firmáis en secreto

No mientas, ya se que es tú última esperanza, pero el porcentaje sigue arriba del 80%, y si baja dudo q sea para minar core después de la que se ha montado.
Si baja del 80% creo que aún es para tener más miedo los que tienen core.

Bisq:
Una oferta con menos del 1.5% de spot a mi favor sobre Bitcoinaverage me tardó menos de 10 minutos en ser aceptada por otra persona.
No he tenido ningún problema en más de 50 transacciones que llevaré ya. Realmente, si no lo habéis probado, no sé a qué estáis esperando. A que quiebre otro exchange tal vez?

Como dato curioso, los dos últimos tratos han sido con empresas. Se puede saber porque la transacción la tienes que hacer a una cuenta bancaria, y ahí sale el nombre de la persona/sociedad con la que haces el trato. Una de turismo francés, por lo que se ve bastante grande, y esta última con un periódico de gran bretaña.
El segundo caso quizá es para algún reportaje, pero el primero tenía pinta de ser alguien grande probando la plataforma.

Todo el mundo que utiliza Bitcoin está, por definición, de acuerdo al 100% con las normas. Otra cosa es que, aquellos que llevaban haciendo un determinado uso de Bitcoin hasta ahora, se hayan visto desplazados por aquellos que han encontrado usos de mayor valor añadido, que es lo que, en mi opinión, está ocurriendo.

Es como el chiste de los comunistas y las bicicletas. Todo el mundo es comunista con las cosas de los demás, hasta que le tocan las bicicletas.

A todo el mundo le encantaba el carácter extremo de libre mercado de Bitcoin, hasta que sus transacciones tuvieron que competir con las de otras personas. Entonces llegan los lloriqueos y los pataleos infantiles.

Mientras los nodos teníamos que emplear tiempo, energía y espacio de disco duro en albergar las mierditransacciones gratuitas que generaban los que ahora lloriquean mediante SatoshiDice, todo era perfecto. Ahora que nos centramos en usos de mayor valor añadido y su uso guanoso de la red ha dejado de tener sentido, vienen con pucheritos y amenazas de hardfork.

No es que el consenso en Bitcoin se haya roto, es que la red está madurando y despiojándose.

Yo comprendo los peligros y las explicaciones no están desprovistas de su lógica; lo realmente difícil para mí es calcular la probabilidad real de que se vaya el asunto al guano por el HF que viene.

Si cada minero o pool minero sigue minando lo que le salga más rentable pues el BX2 no deja de ser simplemente una opción más. Po fale. Algunos incautos la liarán con el tema del replay attack pero por lo demás todo apunta a que seguiremos en la línea.

Llamadlo wishful thinking si queréis pero a una semana del eventual guano que se menciona por ahí no creo que la cotización pueda estar tocando máximos de nuevo como lo está haciendo ahora mismo.

¿Porque no puede estar en maximos? oyendote a tí y lo q se ve en el hilo a mi no me extraña que este en maximos. Si hasta hay uno en la página anterior que quiere comprar ahora. Cuando estamos a días de un acontecimiento q puede ser definitivo q hasta hablan de cisne zain y en este hilo el único que habla de ello soy yo.
Y no se a que viene que los mineros minaran lo más rentable cuando un 80 y pico por cien de los mineros no quieren seguir a core y se han comprometido con un acuerdo a tirar por otro lado, recuerdo que son chinos y tienen una alternativa que sigue los incentivos originales y que es practicsmente igual de rentable hoy y seguramente será mucho más rentable q el resto a fecha de fork.
Sacar 2x es una gilipilez aunque en su momento pudiera tener sentido para debloquear el tema de la escalabilidad, pero los de cash se adelantaron y en la espera sacaron otra vez el bitcoin original mejorado para la adopción. O sea que los chinos no creo que tengan mucho q pensar.

---------- Post added 08-nov-2017 at 14:34 ----------

Hay un 77% señalizando la chorrada esa, un 0% haciendo funcionar el software y un 0% testeándolo. Extrae tus propias conclusiones.
Si lo dices tu mismo y ni te enteras. El que debería estar sacando conclusiones eres tú, pero estas demasiado ciego para ver nada y no hay peor ciego que el que jo quiere ver.
Te voy a dar una pista, ¿será que no piensan minarlo?
Y no es el 77 que es el 82

---------- Post added 08-nov-2017 at 14:39 ----------

Bisq:
Una oferta con menos del 1.5% de spot a mi favor sobre Bitcoinaverage me tardó menos de 10 minutos en ser aceptada por otra persona.
No he tenido ningún problema en más de 50 transacciones que llevaré ya. Realmente, si no lo habéis probado, no sé a qué estáis esperando. A que quiebre otro exchange tal vez?

Como dato curioso, los dos últimos tratos han sido con empresas. Se puede saber porque la transacción la tienes que hacer a una cuenta bancaria, y ahí sale el nombre de la persona/sociedad con la que haces el trato. Una de turismo francés, por lo que se ve bastante grande, y esta última con un periódico de gran bretaña.
El segundo caso quizá es para algún reportaje, pero el primero tenía pinta de ser alguien grande probando la plataforma.
Pero hay muy poca oferta, por lo menos algunos días, pero lo tengo probado por el anonimato y no está mal.

Última edición:
Como he dicho anteriormente, el tema del % de hash, y sus probables escenarios planteados en esos artículos que estáis poniendo son muy "relativos", más bien alejado de la realidad, por qué?

Pues por que el % de hash no se divide/dividirá entre BTC y B2X, si no también entre Bcash.
Y por lo visto Bcash tiene pensado un hard fork a pocos días del fork btc, para cambiar su algoritmo de ajuste de dificultad. Yo estoy seguro que ésto no es casual y la intención sería, de cara al hardfork BTC, hacer que Bcash sea "rentable", por que según el ciclo actual no lo sería (bcash en dos días cambia su dificultad subiendo ésta un 20%, lo que la haría mucho menos rentable que BTC, por eso ese "casual HF" para cambiar su algoritmo

Por otro lado en este momento, la rentabilidad de minar BTC o Bcash es muy parecida, y sin embargo Bcash tiene casi 10 veces menos poder minero, entre ellos del propio pool minero que lo propició y apoyó: viabtc... por qué¿?

Apoyar algo está bien... pero minar? se mina lo más rentable, dicho de otra forma: Por el interés te quiero Andrés, o como dicen Faemino y cansado, una cosa es la amistad y otra el dinero... y la amistad te la puedes meter por el pandero

Y puestos a plantear escenarios:

B2X (sin ajuste de dificultad) no llegará a fin de año por falta de poder minero

Bueno, vamos entrando en razon, la mollera es dura pero acaban entrando las cosas. Lo que no entiendo de esa lógica es que si b2x no llega a final de año y tiene el 85% del hashrate ¿que os hace pensar que btc con el 15% si?

Tiene gracia que lo reproches, cuando este es el hilo con mas wishful thinking de todo el foro, y probablemente de todo internet :XX:
De $1 a $7500 no parece que sea wishful thinking 😀

(pegando dónde les duele)

Pero no te das cuenta alma de cántaro que si hay tanta presión es justo lo contrario, que es El Sistema el que es corrupto y por eso tantas zancadillas y recursos para dinamitar la alternativa.

No te das cuenta que nos quieren divididos y confusos?
Cada dicotomía antes se resolvía con un consenso aplastante entre el desconocimiento de los mas media. Ahora hay toneladas de adoctrinamiento y estómagos agradecidos, pero eso sí, mientras la linde sigue su camino bien marcada y con su terquedad/seguridad pasmosa que marca su cotización, no dejándose engatusar.

Acostumbrate a estar desconcertado y confundido entre tanta guano que esto va in rescendo.

Todavía recuerdo cuando marcaste tu estrategia que cuando ibas a vender a mil la mitad y que cuando llegase a cinco mil vendías, hiciste eso? no será que te has quedado fuera y te gustaría coger de nuevo el tren?

No creo haber dicho aquí nunca ninguna estrategia mía, te equivocas.
Todo esto va de eliminar la confianza en terceros, pero la realidad es que la blockchain es fácilmente corruptible. Claro que nos quieren divididos y confusos, pero la realidad es que al 99% de la población se la pelan estos temas, el adoctrinamiento funciona, y estarán encantados de usar blockchains bancarizadas o ser robados por las fees que les pongan los que controlen bitcoin.

Usuarios y mineros son 2 capas enfrentadas con intereses totalmente distintos, y no hay descentralización cuando los segundos mandan.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver