*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Bitfinex y hitbtc llevan "tradeando" los futuros unos días, no sé si ya se permite los ingresos, ni si la red será confiable, yo de momento voy a esperar

no vendais insensatos, que el BTG es el verdadero BTC

ya estais avisados y santa rita rita, el que avisa es traidor.

tanto va el cantaro a la fuente que su sombra te cobija.

[Mode tixel off] 😀

pongo una imagen con las diferencias entre BTC, BCH y BTG

You must be registered for see images

---------- Post added 12-nov-2017 at 20:35 ----------

entonces el chino de BTG es bueno o malo??
es chino carbon? o no?

Jack Liao
Founder
China

Crashcoin

Última edición:
Ese tiene una tienda debajo de mi casa

Tendrán disponibles pool para minar ya? tengo 2 gráficas ahí sin uso, ahora el calorcito que da se agradecerá

pongo una imagen con las diferencias entre BTC, BCH y BTG

---------- Post added 12-nov-2017 at 20:35 ----------

entonces el chino de BTG es bueno o malo??
es chino carbon? o no?

Jack Liao
Founder
China
Chino cablon

no vendais insensatos, que el BTG es el verdadero BTC

ya estais avisados y santa rita rita, el que avisa es traidor.

tanto va el cantaro a la fuente que su sombra te cobija.

[Mode tixel off] 😀

Es que más vale pájaro en mano que ciervo volando y ande yo caliente ande o no ande cuando el río suena, ganancia de pescadores.

Me encantan las plusvalias gratis. :XX: :XX: :XX:

BCH a pesar de que ha sido una micro-burbuja, aun asi algo de valor si que ha ganado. Pero insisto, vamos a dejar un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce.

BCH y BTG tampoco son la jena, como dirían los de Muchachada Nui.

Algún exchange fiable y de rápido registro que permita operar ya en Bitcoin gold?

Ese tiene una tienda debajo de mi casa

Tendrán disponibles pool para minar ya? tengo 2 gráficas ahí sin uso, ahora el calorcito que da se agradecerá

entra en su web y dale a ecosystem y ahi te salen los exchanges, wallets y minerias.

Bueno aproximadamente en este momento, ha terminado el ciclo de Bcash de minado, empieza otro en el que multiplica su dificultad por 400% según la web fork.lol

Esto significa que BTC vuelve a ser más rentable y por tanto los mineros que tan sólo buscan, como algunos venimos diciendo desde Agosto, su propio interés, volverán a minar BTC

Ahora mismo el poder de hash es:
BitcoinCash (BCH) Network Hashrate: 7,096.74 PH/s
Bitcoin (BTC) Network Hashrate: 4,789.60 PH/s

Dentro de un rato copiaré el trasvase de hash

Yo chita, tu tarzan... ah no espera, que tu eres de, ejem: yo simple, tú listo

Bueno, te dejo una prueba de que, como digo en el post, vendí a 0.25 en Agosto:

attachment.php

Tú que eres "listo", haz una multiplicación (lo enseñan en primaria), de cuánto supone en btc, obtener 1/4 de los btc que tenías y miras la cotización... descubrirás que a coste cero, como fue el fork. Hay mayor beneficio en haber vendido en Agosto que al precio actual (Bitcoin: 6188.67$ - Bitcoin Cash: $1360.72)

Es eso multiplicar... pero ya te digo... yo tarzán, tu chita. Y tal...

Es un troll tio. No le entres al trapo que es precisamente lo que quiere. Metelo en el ignore y a tomar por pandero, ya se cansará de hablar solo.

Dos cositas.
1: Los shitforks no son monedas gratis. Pensar que son gratis contradice cualquier lógica de mercado. Son un riesgo para Bitcoin, a corto plazo es una lacra para la fiabilidad de la moneda. A largo, la naturaleza resliente de la misma hará que esta sea más fuerte tras el ataque. Pero a eso no se le puede llamar dinero gratis. El dinero gratis no existe.
2: Si me dijeran que los malvados de Core han conspirado para crear esta subida de tasas para forzar a que la gente vaya utilizando sus monederos Segwit, diría que me lo creo. No se me ocurre mejor promoción para Segwit que demostrar que el hueco en la mejor cadena de bloques tiene un coste, y este puede ser bastante elevado, así que mejor utilizarlo eficientemente.

4.728.000.000$ la capitalizacion de BTG se pondria 5º despues de ripple

---------- Post added 12-nov-2017 at 22:07 ----------

ya tienen la pagina hecha

solo falta que rellenen "Circulating Supply" con 16.676.187

y subira de 988ª a 5ª

$5962.23

Enciman se ponen a festejar que les regalan chapas gratis mientras pierde valor su chapa preferida. Parecen niños demorado se consuelan sumando cantidades mientras Bitcoin está KO, pagando una engañada para poder salir de la ratonera y son tan ilusos que todo el capital se irá para BCH, BTG,... Cuando se repartirá en criptolandia y tras la corrida que se han pegado los koreanos (ballenas) en DASH (desde el jueves han inflado BCH, ETC), la siguiente será ETH, Ripple,...

Aprended a ponerlos en el ignore si no queréis perder todo vuestro dinero y pasaros también por el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=953879&page=51

Hay que seguir las corridas de los coreanos si uno quiere tener más yates,...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

$5962.23

Enciman se ponen a festejar que les regalan chapas gratis mientras pierde valor su chapa preferida. Parecen niños demorado se consuelan sumando cantidades mientras Bitcoin está KO, pagando una engañada para poder salir de la ratonera y son tan ilusos que todo el capital se irá para BCH, BTG,... Cuando se repartirá en criptolandia y tras la corrida que se han pegado los koreanos (ballenas) en DASH (desde el jueves han inflado BCH, ETC), la siguiente será ETH, Ripple,...

Aprended a ponerlos en el ignore si no queréis perder todo vuestro dinero y pasaros también por el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/953879-especulacion-altcoins-iii-51.html

Hay que seguir las corridas de los coreanos si uno quiere tener más yates,...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuanta tontería junta acabo de leer, cada vez da más pena entrar en este hilo

Ha pasado de ser un hilo donde se aprendia, a un hilo donde cada vez que lo abro solo leo patidifuseces

Cuanta tontería junta acabo de leer, cada vez da más pena entrar en este hilo

Ha pasado de ser un hilo donde se aprendia, a un hilo donde cada vez que lo abro solo leo patidifuseces

Éste concretamente es el más patético de todos. Aún recuerdo cuando presumía en este mismo foro de haber ganado 4.000 euros. Un auténtico big fish, disfruta su sapiencia.

Parece que al "oro 2.0" le están saliendo clones hasta de debajo de las piedras que serían la envidia de los alquimistas.

Los negacionistas de la cripto(hiper)inflación ya la están viendo surgir delante de sus narices.

Última edición:
Para valorar las victorias, hay que salir a veces derrotado.

Estas 48 horas van a ser importantes.

Movidón el que se ha montado, con su ataque de hash, de prensa, de dumpeo&pumpeo y toda la leche, tal cual decía Tixel en los enlaces que ponía y que me parecían conspiranoicos.

Han atacado a Core por todos los frentes y en sus puntos más débiles, metiendo transacciones spameriles en cola sólo para saturar la red. Como yo soy de los que vendió los BCH en agosto :tragatochos: y ando con el pandero en llamas y no me escondo pues me permito decir que vaya técnicas más rastreras.

Igual la debilidad de core ha sido precisamente ser un gigante dormido; no tener una voluntad clara de prestar batalla cuando le declaran la guerra.
Esto no se había visto en las cryptos hasta ahora, al menos a esta escala. Ethereum y Ripple compiten ferozmente pero cada uno con su propuesta original y al margen del concepto bitcoin.

En términos de pasta pues se puede ver desde varias perspectivas. Por un lado sí, es cierto que ha habido mcuhas altcoins que se ha hecho un x5 en varios días; pero por otro lado el hecho de haber recibido los BCH y verlos ahroa al doble del precio al que las vendí crea una sensación de lucro cesante o acorazone bastante considerable.

Por su parte es cierto que el Bitcoin no ha caído más del 15-20%, lo cual no es motivo de preocupación en sí mismo. El FUD puede venir por la idea de que uno depreda al otro y de estar en el lado mordisqueado.

De todas formas (y espero no equivocarme de nuevo), veo una ventana durante unas 24-48 horas en la que la minería volverá a Bitcoin con todo lo que comporta... luego pues a saber. Con el HF de BCH para reducir la dificultad de minado veremos qué pasa.

Han liado una buena en criptolandia solamente dos tipos, lo que hablando en general no dice nada bueno de criptolandia. Qué show
La diferencia es que, esos dos pájaros, ya no están en Bitcoin. Ver ha vendido sus bitcoins para hacer el pump & dump, y Jihan no dispone de la ventaja del Asicboost minando Bitcoin.

Yo pago con gusto el 20% por que se vayan a dar por saco con su shitcoin buggeada

Éste concretamente es el más patético de todos. Aún recuerdo cuando presumía en este mismo foro de haber ganado 4.000 euros. Un auténtico big fish, disfruta su sapiencia.

No manipules... 44ETH comprados a $8 y en Junio se pusieron a $400...

Cuando mostréis los BTC que tenéis... podéis sacaros la banana os quedéis sin ella o se os infle hasta el más allá (cosa que desearía para todas las guano) en las que estamos.

[youtube]KzRzfxwuAMw[/youtube]

Tanto que fardáis y no mostráis nada, os dedicáis a vender humo para que la gente se quede pillada y esto es de ser ***.

Parece que al "oro 2.0" le están saliendo clones hasta de debajo de las piedras que serían la envidia de los alquimistas.

Los negacionistas de la cripto(hiper)inflación ya la están viendo surgir delante de sus narices.
Llevas con el mismo rollo desde que el bitcoin costaba una cifra. Has pensado lo que has dejado de ganar si hubieses cambiado un par de onzas por btc en vez de comportarte como un borrego?

Reputon...eres patetico...das fruta penica...

Saluda a los campeones!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver