*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Lo único que está sosteniendo a btc es el precio. Como caiga y el de bch suba y se junten, si tuviera btc estaría nerviosillo no vaya a ser que al final solo me quede con unos token que ni siquiera se que significa.
Lo único que sostiene el precio de Bitcoin son los usuarios, los comercios, la descentralización de la minería, la red de nodos, la cantidad y prestigio de sus desarrolladores, el efecto red, la calidad del código, el funcionamiento ininterrumpido por 9 años, el ser disruptivo, la cantidad de exchangers que lo negocian, la potencia de minado, su reconocimiento como divisa por parte incluso de algunos países, etc.

Pero vamos, que coincido contigo en que, si todo eso se degrada, el precio caerá :XX:

Lo único que sostiene el precio de Bitcoin son los usuarios, los comercios, la descentralización de la minería, la red de nodos, la cantidad y prestigio de sus desarrolladores, el efecto red, la calidad del código, el funcionamiento ininterrumpido por 9 años, el ser disruptivo, la cantidad de exchangers que lo negocian, la potencia de minado, su reconocimiento como divisa por parte incluso de algunos países, etc.

Pero vamos, que coincido contigo en que, si todo eso se degrada, el precio caerá :XX:

Anda cuentale esos cuentos a otro que aquí tenemos ya los cigot zain. Sobre todo los comercios y usuarios que pagan 10€ cada vez que mueven una chapa. Btc no vale absolutamente para nada más que para especular. Sw ha sido un timo que no a mejorado nada y muchos creen que es un sustancia ilegal de troya con su everybody can spend.
No teneís un puro argumento y en reddit cada día aparece unos cuantos admitiendo que estaba equivocado y pidiendo perdón. A ver si espabilaís que tempoco quiero q os quedeís sin nada.

---------- Post added 15-nov-2017 at 16:45 ----------

No sé si se puso ésto:

Bitmex acreditará Bitcoin Cash de sus clientes en Bitcoin
Leer más:

Una de las casas de cambio de opciones más grande de bitcoin, Bitmex, anunció la próxima venta de los Bitcoin Cash (BCH) de sus clientes generados por la bifurcación de agosto y les será devuelto como Bitcoin (BTC). Esta casa de cambio maneja volúmenes de más de $1 mil millones diarios. También anunció la creación de contratos futuros de BCH y una nueva política ante bifurcaciones duras,

Este 15 de noviembre, Bitmex, publicó en el blog de su página web tres anuncios sobre BCH y sobre las próximas bifurcaciones duras de cualquier criptoactivo. Entre la más resaltante está el aviso que para el 31 de diciembre de este año, todos los BCH generados por la retención de Bitcoin de sus clientes en la plataforma serán vendidos por BTC y acreditados como este último a cada cliente. Dicha decisión va a corresponder a todos los clientes que retuvieron BTC en los monederos de la plataforma antes de las 13:17 UTC del 1 de agosto de este año.

Siendo una de las mayores casas de cambio de derivativos de Bitcoin, podría afectar notablemente el precio de BCH.

Ya veremos en que condiciones llega btc a la cena de fin de año. Seguro q llega borracho.8:

---------- Post added 15-nov-2017 at 17:20 ----------

Última edición:
Otra vez que sube por encima de 7000$. Me LOL.

Lo que dijimos, que podían ser unos dias complicados, pero el largo plazo normalmente se impone.

Luego que cada uno saque sus conclusiones. Que pena que Tixel no aceptase mi apuesta a pesar de la seguridad que parecía transmitir en sus palabras. En el fondo parece que algo de inteligencia tiene. Se podría haber dejado 1 BCH fácil en el intento. A mi me ha dolido el plan.

Saludos.

Otra vez que sube por encima de 7000$. Me LOL.

Lo que dijimos, que podían ser unos dias complicados, pero el largo plazo normalmente se impone.

Luego que cada uno saque sus conclusiones. Que pena que Tixel no aceptase mi apuesta a pesar de la seguridad que parecía transmitir en sus palabras. En el fondo parece que algo de inteligencia tiene. Se podría haber dejado 1 BCH fácil en el intento. A mi me ha dolido el plan.

Saludos.

si es un bocachancla, seguro que ni los ha cambiado a bitcoin cash. 😀

y bien que hace....

Kraken ni contesta los archivos de soporte. Quién me mandaría a mi salirme de Bisq.

Hora exacta de que va a pasar lo contrario a lo que dice Edu.R. Btc pabajo, alts y cash arriba, antes lo dice y antes pasa...lo contrario:roto2:

Última edición:
Van lentos como malos, tardé 3 meses en sacar unos miles de $ que se agenciaron pos problemas con las cuentas.

¿qué problema concreto tienes?, yo he pasado por unos cuantos

Un saludo

Para operar ya me estaba costando. Pero a base de insistir, consigues operar.
Pero leyendo que hay problemas se me encendió la alarma y quiero dejar mi cuenta vacía, me da igual que sea en eur o btc. Para retirar te pone que la función no está disponible, y recargando la página mil veces hay una que vez que te dice que en tu nivel (tier 2) no puedo sacar. Son 1000 euros así que ese error es falso. Lo he intentado tanto en eur como en btc y nada. No hay manera.
He enviado un mail para dar por pandero y me han autorrespondido que no abren tickets de soporte, que me mire las FAQ. En twitter dicen que están trabajando en ello.
Espero que se quede en susto. No vuelvo a kraken, y estaré un buen tiempo sin pisar un exchange descentralizado. Puede (espero) que sea la última vez.

Hora exacta de que va a pasar lo contrario a lo que dice Edu.R. Btc pabajo, alts y cash arriba, antes lo dice y antes pasa...lo contrario:roto2:

Yo llevo leyendo e intentando aprender de criptos casi 4 añitos, tu no sé lo que llevas, a mi que el BTC baje las próximas 2 horas de forma continuada me importa un pimiento.

A ti te va la vida en ello. Esa es la diferencia.

Pero leyendo que hay problemas se me encendió la alarma y quiero dejar mi cuenta vacía, me da igual que sea en eur o btc. Para retirar te pone que la función no está disponible, y recargando la página mil veces hay una que vez que te dice que en tu nivel (tier 2) no puedo sacar. Son 1000 euros así que ese error es falso. Lo he intentado tanto en eur como en btc y nada. No hay manera.
He enviado un mail para dar por pandero y me han autorrespondido que no abren tickets de soporte, que me mire las FAQ. En twitter dicen que están trabajando en ello.
Espero que se quede en susto. No vuelvo a kraken, y estaré un buen tiempo sin pisar un exchange descentralizado. Puede (espero) que sea la última vez.

Yo acabo de sacar una cantidad importante de Kraken sin problemas. Eso si, es una fruta verguenza el funcionamineto de su página durante los dos últimos meses. Después de dos años usándolo se acabo con Kraken

Su obsesión ya no es la de una persona que se aburre en su oficina, o que está en paro y tiene todo el día libre para estar guano acá y allá. Eso podía ser en otros casos.

El tipo este tiene un problema mental, que debería hacérselo mirar. Y no tardar mucho en ello, por su propia salud.

Yo tengo la friolera de 450€ (epa! 50€ de beneficios llevo). Y cuando los tenía en EUR me salía el aviso del tier 3 (soy tier 2 de momento).

He vuelto a meter los euros en BTC visto que no puedo hacer gran cosa más, y ahora que no tengo saldo en euros sí que puedo hacer cashouts milagrosamente... Mala pinta tiene.

No he tenido problemas, acabo de retirar unos Dash ahora mismo y en 5 minutos lo tenía en el wallet, unos 4000$.

No te preocupes en demasía, prueba quizá desde móvil o tablet.

Para ser un exchanger de referencia, por ejemplo poloniex le da mil vueltas, tanto en velocidad de ejecución, acceso, variedad...

Lo único que tiene de bueno es que puedes operar en divisas fiat varias, si no ya estaría perecid como exchanger, pero ese factor hoy en día es el que marca la diferencia.

Acabarás limpiando tu cuenta, insiste estos días, pero no deberías de tener a la larga demasaidos problemas.

Suerte.

como que un fork de bitcoin cash?

explica, eso significa otra cripto mas que se bifurca de bitcoin cash? 😛ienso:

Te vas a las escuela y te aprendes la diferencia entre un hard fork y una bifurcación, que a este hilo se debería venir defecado de casa.
Dentro de menos de una hora se activa el nuevo algo de cash, a partir de entonces la cadena que va a ir a trompicones (todavia más) va a ser la de btc. Avisados quedaís.

tocate los agallas bocachancla..... :tragatochos:

con otra replica de BCH el que se tendria que empezar a hacer caquita eres tu y el bch,bth y el btc-axa

Avisado quedas :roto2:

Yo llevo leyendo e intentando aprender de criptos casi 4 añitos, tu no sé lo que llevas, a mi que el BTC baje las próximas 2 horas de forma continuada me importa un pimiento.

Pues si a ti te la suda que baje btc, imagínate a mi que lo deseo en lo más profundo de mi corazón

Y ¿A cuanto están pagando el bitcoincash en Zimbawe? 😀
Si alguien está pensando en hacer arbitraje que no pierda el tiempo.

Yo lo intenté y entre el spread y que el exchange no tiene liquidez, además de las comisiones de andar moviendo los btc, mal negocio.

Su obsesión ya no es la de una persona que se aburre en su oficina, o que está en paro y tiene todo el día libre para estar guano acá y allá. Eso podía ser en otros casos.

El tipo este tiene un problema mental, que debería hacérselo mirar. Y no tardar mucho en ello, por su propia salud.

Y. Cual es doctor? Este hilo es una mina

---------- Post added 15-nov-2017 at 22:02 ----------

tocate los agallas bocachancla..... :tragatochos:

con otra replica de BCH el que se tendria que empezar a hacer caquita eres tu y el bch,bth y el btc-axa

Avisado quedas :roto2:

Vas con retrat, y no me voy a ensañar. Eso ya lo puse hace horas.

Kraken se puso de moda, pero nose, yo siempre he recomendado y operado con Poloniex + Localbitcoins + mi clave privada.

Poloniex solamente me dió un susto una vez, pero por lo demas va muy bien.

Eso si, hay que comprender que mientras el dinero está en otra empresa, no es tuyo.

Y sobre las bajadas de Bitcoins u otras criptos, yo aun no he padecido una bajada de 3 dígitos, he estado cerca pero no. Y no se acaba el mundo, hay que estar preparado para ello, de echo las personas que actualmente estan en criptoland y no pueden aguantar la desaparición total de su inversión... que inviertan en otra cosa.

Mirar, yo y unos pocos de por aquí nos llevamos bastante bien con los desarrolladores y partners de Ardor y nos lo han dicho mucha veces, todo su proyecto depende de que el 1 de enero su software no tenga un bug. Si lo tiene, esa cripto esta prácticamente perecid, y si no, el camino sigue siendo muy duro, por que aunque su tecnología es superior a muchas del TOP10 no tienen sus millonarios sponsors que les permiten incluso defecarla con el software, tener bugs y seguir con un gran cap y volumen.

Esta guerra es a largo plazo, muy largo plazo y al final el top 5 estará formado por una Blockchain publica, libre y anonima; otra solo publica, libre; otra privada y libre; otra privada y anonima; Y la de los bancos centrales privada.

el resto de industria sobre blockchain, se modificará para crear soluciones a capas superiores mas especificas, a no ser que alguien encuentre algo muy inovador y revolucionario... pero ni cambiar el algoritmo, ni cambiar el POS o el POW, ni ampliar el tamaño de bloque, ni el tiempo de recalculo de dificultad va a cambiar los cimientos que ya se han fraguado.

Y. Cual es doctor? Este hilo es una mina

---------- Post added 15-nov-2017 at 22:02 ----------

Vas con retrat, y no me voy a ensañar. Eso ya lo puse hace horas.

aqui el unico retrat eres tu, que decias que no habia hard fork.

y donde esta eso que dices que has puesto de ?

vaya mentirioso manipulador, dice que no se va a ensañar, si eres un mentiroso, enseña que has vendido los bitcoin por bch, eres un ceporro.

Y sobre las bajadas de Bitcoins u otras criptos, yo aun no he padecido una bajada de 3 dígitos, he estado cerca pero no. Y no se acaba el mundo, hay que estar preparado para ello, de echo las personas que actualmente estan en criptoland y no pueden aguantar la desaparición total de su inversión... que inviertan en otra cosa.

.

A que te refieres?

una bajada de 3 dígitos es un 100% o sea que vele 0...quiebra, banca rota...defecada total

O te refieres que has visto bajar tu cuenta en $ por ejemplo 999$?

En cuanto a lo que aportas de Ardor has dado en el clavo, la clave a veces no es ser el mejor...la clave es ser el más famoso o rico...si la clave fuera ser el mejor los presidentes del gobierno por ejemplo no serían tan malos como son.

Un saludo

You must be registered for see images

hay que actualizar las cantidades a:

Bitcoin: $122B

All Cryptocurrencies: $219B

para llegar a [X] se tiene que revalorizar...

12x USD in circulation

67x Gold Market Cap

254x Physical Money

547x Stock Market

685x All Money

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro