*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

You must be registered for see images

[youtube]XMBNycVl8c8[/youtube]

Gobierno de Japón otorga licencias a 11 tipos de exchange
4. Unos niveles de protección del usuario suficientes, separación injusta de activos de los fondos de los usuarios, inclusión de datos propios del sistema de Gestión de Riesgo y Seguridad para poder registrarse e intercambiar criptomonedas.

You must be registered for see images

Creo que no es necesario ese paso ya que BTG tiene replay protection. Que alguien me corrija si me equivoco.

No es necesario por replay protection, pero lo veo hiper recomendable pues Coinomi no es opensource.
Yo no les daba las claves privadas de mis bitcoins ni orate.

Última edición:
Además de desde un electrum desenchufado de internet, también se puede comprobar la semilla desde aquí:
Si alguien sabe hacerlo funcionar para Segwit que me diga como que yo me volví orate pensando que tenía mal apuntada la semilla, hasta que probé en electrum y entonces sí.

No meto yo la seed en una pagina random de internet ni orate.

Pero primero sacaste tus bitcoins de tu antiguo wallet en Electrum antes de meter tus seed en coinomi, no?
Si, en el mismo Electrum abres otro wallet y transfieres todos los fondos. En la práctica les estoy dando las claves de una billetera vacía.

Además de desde un electrum desenchufado de internet, también se puede comprobar la semilla desde aquí:
Si alguien sabe hacerlo funcionar para Segwit que me diga como que yo me volví orate pensando que tenía mal apuntada la semilla, hasta que probé en electrum y entonces sí.

Pues a mi , no hay manera!

Paso la semilla del trezor al electrum y no se actualiza. Solo hasta antes del segwit? no lo se. Saldo 0 en septiembre.! Me pide la ruta BIP 44, no se que poner, la dejo en blanco y no funciona.

Creeis q puede ser ese el problema?? Que debo hacer??

Última edición:
Te has colado.

Aquí tienes el código fuente por si le ves algún error.

Como te ha dicho Filosofo Hardcore, la mejor manera de utilizarlo es bajándotelo y ejecutándolo en un pc desconectado de internet. Aparte, lleva mucho tiempo en funcionamiento.

---------- Post added 21-nov-2017 at 14:52 ----------

Pues a mi , no hay manera!

Paso la semilla del trezor al electrum y no se actualiza. Solo hasta antes del segwit? no lo se. Saldo 0 en septiembre.! Me pide la ruta BIP 44, no se que poner, la dejo en blanco y no funciona.

Creeis q puede ser ese el problema?? Que debo hacer??
Si aún no has pasado a Segwit, es tan fácil como decirle que semilla BIP39 y meterla, sin más cambios.
Si es Segwit, tiene que ser electrum 3, y tienes que decirle que es semilla BIP39 (te avisará que no son seguras) y luego además tendrás que decirle, en la derivación, que es BIP49 (49/0/0). Si además tenías password extra (característica de Trezor muy recomendable) tendrás que ponerle ese password. Sí, es un lío.
Pero no creo que le des mucho más uso a 2 Trezors :tragatochos: :roto2:

No es exactamente esto lo que queremos, pero te puede ayudar:

Estoy preparando el tema para dumpear los BTG, pero veo que el wallet iconomi tiene que estar en android, ¿no hay cliente para windows? ¿hay que hacer el proceso con el teléfono?

Estoy preparando el tema para dumpear los BTG, pero veo que el wallet iconomi tiene que estar en android, ¿no hay cliente para windows? ¿hay que hacer el proceso con el teléfono?

Icononmi que yo sepa sólo para smartphones. Hay emuladores de android para pc que te podrían ayudar aunque no he probado nada de eso.

Te has colado.

Aquí tienes el código fuente por si le ves algún error.

Como te ha dicho Filosofo Hardcore, la mejor manera de utilizarlo es bajándotelo y ejecutándolo en un pc desconectado de internet. Aparte, lleva mucho tiempo en funcionamiento.

---------- Post added 21-nov-2017 at 14:52 ----------

Si aún no has pasado a Segwit, es tan fácil como decirle que semilla BIP39 y meterla, sin más cambios.
Si es Segwit, tiene que ser electrum 3, y tienes que decirle que es semilla BIP39 (te avisará que no son seguras) y luego además tendrás que decirle, en la derivación, que es BIP49 (49/0/0). Si además tenías password extra (característica de Trezor muy recomendable) tendrás que ponerle ese password. Sí, es un lío.
Pero no creo que le des mucho más uso a 2 Trezors :tragatochos: :roto2:

No es exactamente esto lo que queremos, pero te puede ayudar:

Funciona, Gracias!

No es esencial usar Coinomi para dumpear os BTG, hay otras wallets listadas en la web oficial de BTG que también son válidas.

Sumarle la pagina de la transparencia de tether ayer, no se si más días sin funcionar.
Esta semana voy a mirar lo de las criptos pegadas a una moneda como el dolar, creo que bitUSD es buena, porque me dá la pinta de que al final el año puede acabar con sorpresa. Y lo mismo que no me fiaba nada de btc y sus problemas de hashrate, no me fio de como se puede poner la cosa, entre el btc burbujeado, los tether y su querida progenitora.
En cualquier caso no parece que lo de tether haya afectado demasiado al precio, ahora ya estan recuperando.
Oye. Y que paso con nubits y nushares?. Eran algo parecido a bitUSD pero su cotización se fue a tomar por el saco...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

---------- Post added 21-nov-2017 at 17:13 ----------

Hay version offline.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Ya, pero resulta que el BTGwallet que es una copia de coinb, tiene la creación de transacciones y el "broadcasting" de las mismas capado y no sirve para nada.
Y de Freewallet no hablan muy bien en los foros ...

Pues en ese caso lo mejor será esperar a que salga una wallet decente.

De momento todo son wallets para Android, yo también estoy interesado en hacerlo bajo Windows.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver