*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

A mi personalmente las que más me gustan son:

- Elements Alpha: que sería una sidechain con todas las flipadas incluidas que está sacando blockstream como son las schnorr signatures, las confidential transactions, etc.

- Rootstock: que sería un Ethereum funcionando a modo de sidechain.

- MimbleWimble: que busca alcanzar un grado extremo de confidencialidad, fungibilidad y privacidad en una sidechain

- Hivemind: que sería una sidechain con un ingenioso diseño de mercados predictivos a partir de un sistema de oráculos.

Esas son, en mi opinión, las sidechains potentes que ya están en la rampa de salida para revolucionar el mundillo. Con ellas, si Bitcoin no se carga el 99% del Top 20 de shitcoins, poco le faltará.

LOL :XX:

+10 loles

Edit: Pero bueno, es normal ilusionarse con eso si se piensa que la lightning network va a solucionar el problema de escalabilidad de bitcoin.

Última edición:
Bitcoin, al igual que internet, siempre va a tener "problemas de escalabilidad" porque cada uno queremos hacer de él un uso diferente y todos tenemos que competir por los recursos.

Aquel cuyo uso que le estaba dando ha quedado desplazado por otro uso de mayor valor, siempre lloriqueará por las esquinas apelando a "problemas de escalabilidad".

¿Dónde están mis videos a 4K y 360º para las Oculus Rift?
¿Dónde están mis juegos de calidad visual realista funcionando en servidores en la nube?

Bwaaaaa, Internet no ha solucionado sus problemas de escalabilidad, así que no sirve.

Bwaaaaaaa, Microsoft ya no sirve porque ya ha dejado de dar soporte técnico al Windows95.

Última edición:
Una pregunta sobre Segwit.

Si en Electrum me creo una wallet con Segwit, puedo luego recibir y mandar Bitcoins a desde cualquier dirección y hacia cualquier dirección o solo a direcciones que tengan Segwit?

Gracias.

En tu interior, sabes que se van a pegar un ostra , no del 15, sino del 52 como poco...(el BTC)

Tb sabes que te aprecio.

Tradea con lo que tienes.

Gana pasta.

Yo no sé qué va a pasar, lo importante es estar lo mejor preparado posible para todos los escenarios...

Como dice el forero Janus, mirando el gráfico "ojos, antes que cerebro"

Bitcoin, al igual que internet, siempre va a tener "problemas de escalabilidad" porque cada uno queremos hacer de él un uso diferente y todos tenemos que competir por los recursos.

De "cada uno" nada, la inmensa mayoría de la gente no juega a bitcoin ni siquiera se lo plantea.

Si el juego se atasca no pasa nada, hay por lo menos otros 1.000 juegos equivalentes que van mejor. En cambio internet solo hay una.

Veo mucho mensajito de Pilingui (ignusuario norar) por los hilos de Bitcoin. Hace mucho tiempo que lo tengo ignorado, pero voy a ir metiendo esto, por si acaso:

You must be registered for see images

Ese gráfico demuestra que el valor real de 1 USDT es como mucho 0.1 dólares, partiendo del supuesto optimista de que un BTC equivale a una onza de oro.

Para verificarlo solo tienes que dar la órden de conversión al exchange ... no hay agallas? 😀

Última edición:

- Elements Alpha: que sería una sidechain con todas las flipadas incluidas que está sacando blockstream como son las schnorr signatures, las confidential transactions, etc.

- MimbleWimble: que busca alcanzar un grado extremo de confidencialidad, fungibilidad y privacidad en una sidechain

- Hivemind: que sería una sidechain con un ingenioso diseño de mercados predictivos a partir de un sistema de oráculos.

Esas son, en mi opinión, las sidechains potentes que ya están en la rampa de salida para revolucionar el mundillo. Con ellas, si Bitcoin no se carga el 99% del Top 20 de shitcoins, poco le faltará.
Gracias mojon, post a favoritos para estudio detallado.

Jorobar que claro se ve todo desde la playa, con una cerveza bien fría...

Hay que cargar las pilas que el 2018 va a ser muy complicado y el cierre de año... de locura.

Por cierto, yo que sigo bastante de cerca a todos los Core developers... llevan mes y medio muyyy callados... eso es bueno para todos. Los dedos les deben de echar humo.

Por cierto, alguien sabe cuando y quien va a empezar a minar a saco con los nuevos asics americanos?? Los usará Mcafee?

Gracias por la informacion, entiendo que todas esas tecnologias funcionan sobre el blockchain y con BTC/shatosis para operar con ellas

---------- Post added 05-dic-2017 at 13:18 ----------

1. No existen monedas gratis. Existen hard forks contenciosos de Bitcoin en los que los que hacen hold se encuentran con los bitcoins de la cadena legacy y los bitcoins de la cadena forkeada. Los que hacen hold en el momento del fork tienen que pagar por la pérdida de fruta de la marca Bitcoin y de privacidad si deciden vender sus monedas, y por la alta incertidumbre.
2. Aquí seguro que Sr Elemento te lo sabe explicar mejor que yo, pero creo que lo entiendo y te puedo dar una aproximación. Además, si me equivoco me sireve para ver qué no tengo claro: Las sidechains no trabajarán con BTC, aunque no serán "monedas gratis" ya que para entrar en la sidechain habrá que cambiar BTC por RSK, o la moneda que se quiera, aplicando ratios de conversión fijos y preestablecidos. Luego esa moneda de la sidechain tendrá su propia cotización en el mercado, pero en cualquier momento podrás volver a tener los btc con los que entraste cuando quieras devolver tus RSK o monedas de la sidechain que sea a la cadena principal de BTC.

Esas 2 cosas no me parecen posibles a la vez, si tienen cambios fijos, seran BTC con otro nombre y no tendran cotizacion independiente de BTC, fluctuaran al ritmo que marque BTC, se podra aumentar o disminuir el marketcap creando o quitando monedas

Si 1 BTC son 10 RSK, su cambio es fijo y siempre puedo volver al msimo precio, su valor siempre sera 0,1 BTC. Lo veria util para que la gente se quite las reticencias a invertir en fracciones de BTC, pero poco mas

Última edición:
Si en este preciso instante un btc cotiza en Kraken a 9818€ y en Bitstamp a 9840€, un btc equivale a más de 9 onzas de oro.

Depende de lo que valgan los "dólares" de Kraken, me temo que lo mismo que los USDT de Bitfinex.

Yo apuesto a que te dan máximo 10 céntimos por cada dólar, si te dan algo. Solo te digo: haz la prueba.

Ahi en Reddit hay uno llorando porque una transferencia de 60k a mitad noviembre aún no le sale reflejado en Kraken y solo recibe correos sin solución.

Where is my money? :roto2:

Por cierto, el que crea poder hacer compras en sus BTC s ilíquidos se va allevar un baño de realidad:

- Some of those on the list, like Rakuten, Braintree, no longer accept Bitcoin

- it appears they no longer accept Bitcoin, is that the case?? I noticed this is a big trend. Companies start accepting Bitcoin then stop because the fees are too big and confirmations too unreliable because of Core's policy of a keeping Bitcoin clogged up and unreliable.

- BitCart No Longer Supports Bitcoin, Switches to Dash Instead

- Microsoft has announced that it will no longer accept bitcoin payments on its Windows Store.

- Some local restaurants such as Artistry and Sarnies used to, but no longer accept Bitcoin.

- Unfortunately, this is something Rentalutions provided in the past but we no longer accept Bitcoin as a payment option.

- companies such as Dell and Fiverr announced their acceptance of Bitcoin in 2014 but have since updated their policies to no longer accept Bitcoin.

- Providentmetals would no longer accept bitcoin as payment for the rest of the year.

- The Baggot Inn - We no longer accept BitCoins. Baggot Street, Dublin/IE.

- Baidu, China's primary search engine, said it would no longer accept payments in Bitcoin

Aston Martin no sé, pregunten en el concesionario :XX:

Última edición:
Calopez,
Sordo lidl,

Te he comentado ya unas cuantas veces que los anuncios tapan el contenido. Que, muchas veces, ni siquiera te permiten clicar en los botones de "citar" o "gracias" porque el p... anuncio los tapa. Cuando tienes pensado arreglarlo ?

Pero instalate un adblock hombre. Y que le den por pandero a la publicidad.

Depende de lo que valgan los "dólares" de Kraken, me temo que lo mismo que los USDT de Bitfinex.

Yo apuesto a que te dan máximo 10 céntimos por cada dólar, si te dan algo. Solo te digo: haz la prueba.

Ya la he hecho varias veces y en todas ha aparecido una transferencia del montante correspondiente en la cuenta de mi banco.

Y como yo, todos.

Cansino.

20 ct por post no?

En otro orden de cosas, otra vez ATH

Ya la he hecho varias veces y en todas ha aparecido una transferencia del montante correspondiente en la cuenta de mi banco.

Para pipas dan, pero como les pidas cientos de miles te comes los mocos.

Afinsa y Fórum también pagaban religiosamente... hasta que un dia...

Pues conozco a más de cinco que tenían dinero en la pirámide de los sellos y jamás de los jamases compartieron conmigo los beneficios altísimos que obtenían. Es más, me llamaban SIMPLE por no hacer los mismo y visto lo visto parece ser que sí.

Esas personas te pasaban por el morro que cobraban un 10% de intereses cuando a ti te daban en tu banco el 0,20% y te llamaban simple si no les hacías caso para meter el dinero en Fórum.

... CREO QUE NO DEBEMOS DE PAGAR SU AVARICIA, YO NO QUISE INVERTIR HACE 10 AÑOS Y MIS CONOCIDOS ME LLAMABAN SIMPLE.

La historia es muy tozuda. Liquidad mientras aún tengáis una pequeña posibilidad... y saldad cuentas con hacienda.

Última edición:

A ver, para el que pregunta "cuanto me darían por venderlos en la casa de cambio":

Por vender 401,38 btc te darían al cambio, al menos 4.612.141,18 USD y el precio bajaría hasta los 11490 USD, vendiendo SOLO en una casa de cambio (bitstamp).

Claro que sería mucho mejor poner una orden de venta al precio actual y esperar. En ese caso obtendrías unos 120.000 USD más aprox, pero no obtendrías los dólares en el momento.

Esto es una simple declaración de CONFIANZA en la liquidez del exchange. Son cálculos "filatélicos" :roto2:

Tú crees que te darían eso, yo creo que no. Solo cuando lo hagas - si tienes cigot - sabremos la verdad del asunto.

Una pregunta sobre Segwit.

Si en Electrum me creo una wallet con Segwit, puedo luego recibir y mandar Bitcoins a desde cualquier dirección y hacia cualquier dirección o solo a direcciones que tengan Segwit?

Gracias.

Un artículo técnico en Español interesante, sobre el consenso.

Esto es una simple declaración de CONFIANZA en la liquidez del exchange. Son cálculos "filatélicos" :roto2:

Tú crees que te darían eso, yo creo que no. Solo cuando lo hagas - si tienes cigot - sabremos la verdad del asunto.

On Monday, Bitstamp announced that Luxembourg has granted it a payment institution license, making the company the first nationally licensed Bitcoin exchange in the world.

Claro que sí, campeón.

Ahora me dirás que el gobierno de Luxemburgo es de chichinabo, ¿a que sí, reputin?

Muy, muy interesante para alguien que acaba de conocer el mundo de las criptos. Gracias por compartir.

Edito... No sé cómo se dan las gracias en el foro, quizás sea que aún no soy muy confiable. 😛ienso:
El otro día, cigot llegue a la Wikipedia, y el problema de los generales bizantinos me pareció muy curioso e interesante, además de lectura básica para entender Bitcoin.

500 Millones de € para hacer el ataque 51%. (aqui echamos cuentas y nos salían cerca de 2000M€). Que en un segundo se hacer un hardfork y que en esa subcadena se volatilizan esos millones.

Que con un 33% de Hash se puede hacer... cuando solo Jihan ha tenido casi 40%...

y Esa opinion es dicha desde Europa, pero USA ya ha fabricado sus propios Asics, y van a cotizar futuros en la bolsa de NY.

Buen articulo si nos estas leyendo por aqui Alex, pero aunque tus formulas matemáticas te digan que es facil atacar el Bitcoin... igual te encuentras con 11 portaaviones defendiéndolo.

Yo sinceramente lo veo dentro de macro proyecto Marte.

He perdido todo interés cuando leo que Raft es uno de los "padres" inspiradores del bitcoin. El Whitepaper del consenso Raft es del 2014, cinco años posterior al bitcoin.

He leído en otro lugar el siguiente comentario:

Mientras no resuelvan el principal problema que le veo al blockchain, que es el enorme coste que tiene procesar cada transacción en cuanto se llega a cierto nivel de uso no veo cómo se va poder aplicar a problemas reales. Ahora mismo bictoin está muy lejos de ser una forma de pago frecuente, está a órdenes de magnitud por debajo de paypal o visa. Y sin embargo los mineros ya gastan la misma electricidad que un país como Irlanda. Se calcula que cada transacción consume unos $30-$40 de corriente eléctrica. Eso es una barbaridad insostenible, con un enorme coste ambiental. Y con apenas 300.000 transacciones diarias.

¿Hasta qué punto es esto verdad?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver