*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y todavía te ríes. Eso es bueno. Yo si fuese tú o el otro parguela de arriba, no podría vivir. Años aquí viendolas venir y meando contra el viento por un perversos salario de CM mientras pasa la oportunidad de vuestras vidas.
Lo dicho, no pierdas ese humor.

Bla bla bla... tu vida con BTC es la misma guano que sin BTC. Tu wallet no te sirve para nada ni aunque la pantallita marque 1.000.000 de Mortadelos.

Estamos hablando de un volumen de 17,600,300,000 USD en las ultimas 24h, con esta presión los spreads entre exchanges con diferentes FIAT son brutales, ahora mismo entre los 5 exchanges de mayor volumen ¡¡¡ diferencias de 4.000 USD !!!

Código:
Exchange	Cambio		Volumen 24h		Precio USD
BitMEX		BTC/USD 	** $4,735,830,000 	$16,351.00 	 	
Coincheck	BTC/JPY 	** $2,178,280,000 	$16,828.20 	 	
Bitfinex	BTC/USD 	$2,140,560,000 		$15,529.00 	 	
Bithumb		BTC/KRW 	$1,916,850,000 		$19,495.60 	 	
GDAX		BTC/USD 	$1,426,220,000 		$17,293.70

---------- Post added 07-dic-2017 at 20:02 ----------

Para no perder la perspectiva, evolución de volumen diario en BTC

Volumen 24H
Nov 2016: 12M USD
Nov 2017: 1.200M USD
6 Dic 2017: 9.000M USD
7 Dic 2017: 17.803M USD

Hoy ha Doblado el volumen de Ayer

Última edición:
'Si todo está bajo control, es que no estás yendo al límite.'

No es malo que BTC salga de la zona de confort.

Hoy a BTC le han probado con unos movimientos de cash que, quizás, solo quizás, el día de mañana sean calderilla. Hoy se han movido más de 1 millón de BTCs, el 6% más o menos del total disponible (Y que realmente es más, porque hay BTCs perdidos e innacessibles, podríamos estar hablando del 8%).

Simplemente es saber la cantidad de dinero mundial y ver cuanta se mueve al día en porcentaje y comparar.

Si nos dicen todo esto hace un año habríamos flipado. Pero la realidad muchas veces supera a la ficción.

Hoy a BTC le han probado con unos movimientos de cash que, quizás, solo quizás, el día de mañana sean calderilla. Hoy se han movido más de 1 millón de BTCs, el 6% más o menos del total disponible (Y que realmente es más, porque hay BTCs perdidos e innacessibles, podríamos estar hablando del 8%).

Ilústrate un poco, sencilla.

La recompra de un activo financiero poco después de haberlo
vendido se denomina "venta ficticia".

Última edición:
Demasiado es eso, muchos mismos bitcoins habrán ido y vuelto, por gente que hace trading intradía.

You must be registered for see images

Última edición:
Joo, no vamos a tener corrección por debajo de 10k?

¿Y que hago yo con el btc que he vendido a 10k para recomprar más abajo?

Bueno, me lo gastaré en dronjas, pilingues y una maple leaf. Amargo consuelo, en fin

Joróbate reputin

alguien me explica como funciona la compraventa de bitcoin? hay liquidez o no? te hacen efectiva la venta?

estuve apunto de comprar 4 duros en 400$ pero fue tan complicado que desisti.

Buenas tardes foreros.

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)

Existe una cierta polémica sobre esta frase. Algunos se la atribuyen a John Davidson Rockefeller y otros a Joseph P. Kennedy. Incluso no está claro si la historia es real o sólo una leyenda inventada.

Ninguna de estas dos cosas me parecen importantes. Da igual quién la dijo o incluso si realmente se dijo o no.

Lo verdaderamente importante es entender el significado de la frase y aplicarlo a la hora de la verdad:

El “limpiabotas” no es un señor que limpia botas sino el conjunto de personas que no están acostumbrados a invertir su dinero, y da exactamente igual que sean limpiabotas, dependientes de comercio, ingenieros nucleares, cirujanos prestigiosos, contables o bailarines.

La Bolsa sí puede ser la Bolsa, pero también los inmuebles, el oro, los cuadros, los bonos del Tesoro o los sellos. Es decir cualquier cosa que sea una inversión o que sea susceptible de ser vista como tal por la mayoría de la población.

Por tanto creo que la forma correcta de leer esta frase es:

“Cuando la mayoría de la gente que no está acostumbrada a invertir invierte en X (sea lo que sea) y habla del tema como si llevaran toda la vida haciéndolo entonces es muy posible que estemos ante una burbuja en X, y de ser así estaríamos en un momento muy malo para comprar y muy bueno para vender”.
Una situación como la que describe esta frase se produjo durante la burbuja de internet en los años 1.999-2.000. Mucha gente que no había invertido nunca en Bolsa metió todo su dinero o una gran parte de él en compañías de internet que no sabía a qué se dedicaban ni si ganaban dinero o no lo hacían (la mayoría de ellas estaban en pérdidas y no tenían previsión de ganar dinero en el futuro).

También se produjo durante la burbuja inmobiliaria que comenzó a estallar en 2007. En este caso lo que compraban los “limpiabotas” no eran acciones sino pisos, pero la validez de la frase se mantiene íntegramente.

Y situaciones similares pueden darse, y se darán en el futuro, con cualquier otro activo de inversión o bien susceptible de ser considerado como una inversión (oro, arte, coleccionables, materia primas, etc.) por la mayor parte de la población en un momento dado si se producen las circunstancias oportunas.

Esta frase no describe lo peligrosa que puede llegar a ser la Bolsa sino lo peligrosa que puede llegar a ser cualquier inversión, sea la que sea.

alguien me explica como funciona la compraventa de bitcoin? hay liquidez o no? te hacen efectiva la venta?

estuve apunto de comprar 4 duros en 400$ pero fue tan complicado que desisti.

Cuando cotizaba a 400 no era nada complicado, ni siquiera cuando estaba a dos cifras, era complicado antes de eso, que no había exchanges y se intercambiaba en una plataforma de un juego de rol o que te fiaras de una transacción con un astuto de internet, que ahí lo conocí yo y no entré por no saber de la clave privada ni nada y no entender inglés y aunque lo veia muy claro, dudaba en entrar, aun así no me quejo, un argentino anónimo me instruyó, pero no sabia siquiera mecanografía y se me hacía tedioso preguntar, todo una odisea para mi.

Luego cuando ya me decidí y sabia "algo", mas lo que aprendi de este foro de Elemento, muyuu, y algún otro forero desaparecido ya habia exchanges y demás y tenias cierta seguridad.

Yo hace mucho que no compro y no aconsejo comprar en este momento de rally, allá cada cual, pero las instrucciones básicas son fáciles:

Abrirte una cuenta en un exchange con liquidez bitfinex, bitstamp, y registro de datos que pidan y te dan un numero de cuenta y cuando llegue la pasta, ya abres tus ordenes que creas pertinente. Una vez comprados crea una billetera y haz retirada(withrath o algo asi) tan pronto como puedas.

También tienes localbitcoin y quedar con uno de forma presencial que a buen seguro puedas además aprender algo...

va a vender su querida progenitora.....

si quieres bitcoins, a rascarse el bolsillo chaval.

Bitcoin $16.331.60

Demasiado es eso, muchos mismos bitcoins habrán ido y vuelto, por gente que hace trading intradía.

Si, está claro que a veces no hablas con 100% de precisión y se te echan encima. :fiufiu:

Vamos a dejarlo en 'el equivalente a'.

Yo tengo la teoría de que el hater de BTC, realmente adora el BTC, pero se da angustia a si mismo por no poder tenerlo. Algo asi como la teoría de que la gente muy homófoba realmente es gai, por el mismo motivo.

Quiero decir, si BTC es una guano, y tu consideras que es una guano... ¿para que insistir tanto? No lo entiendo.

va a vender su querida progenitora.....

si quieres bitcoins, a rascarse el bolsillo chaval.

Bitcoin $16.331.60

¿Dónde ves esos precios? Ni Bitstamp ni Bitfinex, y el único que parece dar por encima de los 16k es GDAX.

Y sí, va a vender supu. Desde abril de 2013 que ando agarrado a mis bitcoñas como una garrapata.

En otro orden de cosas repetición de un mensaje enviado tiempo atrás que entre bilis y bilis de tixel e Ignousuario Norar ha pasado desapercibido:

Un hamijo matemático que está más puesto que yo en esto de las criptomonedas me hizo una introducción para dummies a los distintos forks de las bitcoñas y sus razones, con especial hincapié en lo mucho que le mola ETH. ¿Qué opinión os merece ETH con respecto al Bitcoin primigenio? Tal y como me lo describió confieso que me tienta la idea de meter algunos lereles ahí dentro, aunque viendo estas últimas noticias sobre Sidechains y Lightning Network igual el ETH se queda obsoleto. Relacionado con esos parches y actualizaciones al Bitcoin, ¿Algún detalle sobre qué es cada una de estas cosas?

Brutal pumpazo, brutal.
A este paso llegamos a los 100.000 $ a finales de 2018.
Y no hay que olvidar lo que viene en los próximos meses:

- ̶L̶i̶g̶h̶t̶n̶i̶n̶g̶ ̶N̶e̶t̶w̶o̶r̶k̶s̶
- ̶A̶t̶o̶m̶i̶c̶ ̶S̶w̶a̶p̶ ̶(̶S̶i̶d̶e̶c̶h̶a̶i̶n̶s̶)̶
- Schnorr Signatures
- Mimble Wimble
- Tumblebit
- Smart Contracts (Rootstock)
- Confidential Transaction

Vamos a flipar en 2018.

¿Cuál es vuestra burbuja.info y portal de noticias para estar al día de las noticias bitcoñeras y no perder el hilo de lo que se cuece? Me parece una cantidad tremenda de información la que hay que procesar...

Para terminar, con todo lo que está pasando estos días, y al margen de la cotización, ¿Qué opinión os merece el futuro del bitcoin? ¿Finalmente controlado por alguna empresa o confederación de mineros asociados? ¿Quedará relegado a reserva para emplear los ahorros pero no como algo que pueda usarse en transacciones frecuentes y el día a día? ¿Será superado por alguna otra altcoin con mejor código y medios? ¿Finalmente implementado como moneda cotidiana en pagos o hasta nóminas?

No gano para palomitas, y encima nominalmente hablando hasta cash-out, me estoy forrando.

Yo vi un vídeo en youtube que el web bot, que es un programa predictivo de tendencias de bolsa que tiene un porcentaje de acierto brutal, había hecho la predicción de 14000 dólares entre Febrero y Marzo 2018. Entonces parecía irreal. A día 7 de diciembre de 2017 el precio del Bitcoin alcanzó los 16000 dólares...

Yo vi un vídeo en youtube que el web bot, que es un programa predictivo de tendencias de bolsa que tiene un porcentaje de acierto brutal, había hecho la predicción de 14000 dólares entre Febrero y Marzo 2018. Entonces parecía irreal. A día 7 de diciembre de 2017 el precio del Bitcoin alcanzó los 16000 dólares...

¿Algún otro bot o gurú bitcoñero se acerca a las predicciones de John McAfee y su millón de USD por bitcoña para 2020? Por ir calculando cuándo me podría jubilar anticipadamente y vivir sin trabajar lo que me quedase de existencia 😀

Yo sí creo factible que para finales de 2018 estemos sobre los 100k.

Última edición:
El exchange Happycoins me ha enviado 200 euros de prueba a la direccion de la wallet de exodus que les he dado y un dia mas tarde la wallet no tiene nada y eso que la he re-escaneado para refrescarla. Los de Happycoins me dicen que no hay problema, me dan un enlance de btc que segun ellos prueba que la transaccion ha pasado. Alguiien sabe que mas se puede hacer? no es una gran suma pero me preocupa que mi exchange no me pueda enviar bitcoins.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver